Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

4 de Noviembre del 2014

Premier League Fecha 10

Old Trafford, Manchester

resul-13.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 3

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 42

bolapremier.png Cristiano Ronaldo (Penal) - 45

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otro partido en casa, otra victoria y de la mano de un intratable Ronaldo. Vino el Newcastle en plan de sacar un punto del Old Trafford, pero se encontro con un Ronaldo impresionante. Ya al comienzo del partido Silva le servía un centro que el luso agarro de volea y la clavo en el palo mas lejano del portero. Y seguimos buscando el segundo gol que tardo un poco mas de la cuenta, mientras que el Newcastle se ánimo y empezó a buscar el empate. Pero al final del primer tiempo Ronaldito clavo dos goles mas para terminar con la ilusión visitante.

Y en el segundo tiempo los dos equipos buscaron aumentar y descontar el marcador pero ninguno encontro lo que se buscaba. Seguimos invictos con victorias en la Premier y esperamos que se siga así mucho tiempo mas, nunca me había pasado esto con ningun equipo.

ronaldo-9.png

Deja algo para los demás Ronaldo

Próximo Partido: Premier League: Wolves vs. Manchester United

Sigue arrasando el equipo tanto en la Champions como en la Liga .

En la Champions volvimos a derrotar al Shaktar esta vez 3 a 1 que nos permitio clasificar para la Segunda Ronda .

Ahora hay que ganar los otros 2 partidos para quedar como punteros .

Esta imparable el equipo. Goleaste al Rangers en al copa sin problemas, luego doble victoria ante el Shartack. Por liga, todas victorias, fáciles por lo que se veía y la mas importante ante el Chelsea. La verdad que es estupendo el rendimiento del equipo, esperemos que siga asi

• Autor

ruedadeprensa.png

Monogolo: En Champions y en Premier estamos muy tranquilos, seguimos jugando bien y gustando y lo mejo de todo es que ganando. Y con la victoria al Shaktar en su casa, ya dejaron de ser una preocupación. Y aunque no gane los dos partidos que siguen paso primero igual.

MaRkItOs: En Champions ya clasificamos de fase y sosmo primeros seguros, perdiendo los dos partidos que quedan quedamos primeros igual así que en eso estoy despreocupado. Y en la Premier fueron rivales fáciles hasta que llego el Chelsea, en donde se sufrió un poco para ganar pero lo logramos y después el Newcastle no puso resistencia alguna. Y la verdad es que espero seguir así mucho mas tiempo.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

premier.png

8 de Noviembre del 2014

Premier League Fecha 11

Molineux, Wolverhampton

resul-14.png

bolapremier.png Mircea Ioñita - 1

bolapremier.png David Silva - 14

bolapremier.png Jermaine Jenas - 58

bolapremier.png Graeme Kelly - 63

bolapremier.png Kun Agüero - 66

bolapremier.png Sylvan Ebanks-Blake - 78

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Primer empate de lo que va la Premier, y tras haber empatado de esta manera no tengo nada que reprocharle al equipo. El Wolves salió a jugarle de igual a igual al Manchester United mas temido de los últimos tiempos. El humilde equipo de Wolverhampton logro hacer un partidazo frente al invicto United. Todo empezó con sonrisas para los de Rodriguez ya que al finalizar la primera etapa ya llevaban una cómoda victoria de dos goles a nada, y ya era un lindo partido. Y en el complemento fue donde el Wolves reacciono y logro empatarle el partido al United que en un momento se penso que tenía la victoria en la bolsa y se relajo un poco demasiado, dejando a los locales empatar el partido. Y así se corta nuestra racha de victorias, y esperemos que no afecte a la moral del equipo.

kun-2.png

No sirvio el del Kun, pero bien por él

Próximo Partido: Carling Cup: Liverpool vs. Manchester United

Bueh... el putazo de Ronaldo, con todo respeto ;), sigue haciendo goles, pero con los Lobos ni se apareció xD, veo que lo pusiste de nuevo de arquero o me equivoco? con razon te comistes un par de goles xD, bueno un partido que no ganes es sano y asi no se hace aburrido comentar que ganaste de nuevo xD

Saludos!

Empate que obviamente no se dsifruta pero da igual, es solo un tropiezo pero no es caída, los que más celebran son los equipos rivales ya que logran recortar distancias.

Ahora se viene el clásico con Liverpool, debemos salir a ganar para seguir avanzando en la Carling Cup.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

El Jefe: Ronaldo sigue metiendo goles, y esperemos que de repente no desaparezca. Y no esta de arquero, esta ahí arriba porque me equivoque una vez y cambie la posición desde la pestaña de posición. Por eso Asenjo esta abajo. Y toco el primer empate de la temporada, no me gusta pero como decís no se puede ganar siempre. Ahora esperemos no perder.

losdeabajo: Como decís este empate no se festeja en lo absoluto, es una pena haber empatado contra un equipo como los Wolves. Me lo esperaría contra el Chelsea o uno de los grandes, pero no contra el Wolves. Ahora que el equipo entienda que no pasa nada y que hay que salir a ganar. Y contra el Liverpool pienso poner a varios titulares porque es un equipo de categoría y no debe ser subestimado.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

carling.png

12 de Noviembre del 2014

Carling Cup Octavos de Final

Anfield, Liverpool

resul-15.png

bolapremier.png Ryan Babel - 38

rojaqx1ff0.png David Austin - 40

bolapremier.png Wayne Rooney - 72

bolapremier.png Javier Mascherano (P.M.) - 88

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Jugamos muy mal. De este partido me fui muy enojado con el plantel, porque les di un idea de fútbol e hicieron cualquier cosa. Todo comenzó bien y estabamos bastante igualados en como se estaba desarrollando el partido. Y en una jugada sacada de contexto Babel ponía un derechazo tremendo para poner el 1-0 a favor de los Reds. Dos minutos mas tarde aconteció el acatombe. Se iba Gerrard por una punta y Austin desesperado le cruza los dos tobillos de atras, se gano la roja claro esta. Y después de eso nuestra actuación fue empeorando cada vez mas.

En el complemento no nos metían mas goles porque en el arco esta San Asenjo y porque el Niño anda medio errado con sus definiciones, pero facilmente nos podrían haber clavado 5 mas. Con una esperanza mínima puse a Rooney para ver que pasaba o si podía forzar el empate y después los penales. Y a la segunda jugada que toca la pelota empata el encuentro, para que? El Liverpool se vino con todo, y esta vez no se como hicimos para no ceder ningún otro gol. Y cuando el partido moría en una "contra", en realidad era en un Rooney contra 4, Wayne manda un centro para nadie (porque en el área Red no había ninguno mio) que Mascherano trata de cortar y la mete en su propio arco. Festejo desbocado de los aficionados y del banco. Cinco minutos después se terminaba el encuentro y nosotros pasabamos cuando debiamos haber vuelto a Manchester con 5 goles en contra. A veces la suerte también ayuda.

rooney-5.png

Entró y cambió el partido

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Hull City

[*] Carling Cup - Otros Resultados

[*] Carling Cup - Cuartos de Final

hombre me acabo de leer la historia completisima de una y me encuentro con un invicto impresionante 0 perdidos jajaja una partida mas que avanzada y tan solo un tropezon por ahi con el wolves pero que mas da es un campañon el que llevas y ganas todo lo que has jugado :vergu: ...

..saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Che: Bienvenido :vergu:. Vamos invictos con un solo empate y espero seguir así mucho tiempo mas. Como decís es una partida bastante avanzada y eso le da un toque extra, un condimento especial. Ahora espero seguir con la racha.

Un saludo y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.