Jump to content

Featured Replies

• Autor

rinconchampions-1.png

Fase de Grupos

Se termino la Fase de Grupos y estos quedaron así:

gruposfin.png

gruposfinn.png

Como vengo diciendo de esta Champions es que no hay sorpresas. Y la verdad es que no las hay, todos los equipos que se esperaban que se clasifiquen están clasificados. Si están primeros o segundos pasa a un plano secundario porque se clasificaron los mejores, entonces toque contra quien te toque se va a tener que luchar para llegar a los Cuartos de Final. Los octavos se den como se den serán cruces interesantes, esperemos que a mi United le toque un equipo "fácil" y digo así porque ya no hay equipos fáciles. Todos hicieron méritos para estar ahí y si llegaron tan lejos por algo es.

Octavos de Final

octavos.png

Lindos partidos vamos a tener en los Octavos de Final de la Champions. Empezando por el Inter - Barça que promete ser uno de los mas atractivos sin duda alguna, veremos quien podrá pasar si el campeón Italiano o el campeón Español. Otros lindos encuentros son el Benfica - Napoli, de ahí me gustaría tener a mi próximo rival. El Arsenal - Villareal, vamos a ver si el Submarino se puede vengar de aquella vez que Román se erró el penal. Lyon - Madrid, podrán los blancos ganar en Gerland o seguirán con la "maldición". Y esos partidos para mi van a ser los mas entretenidos. Por suerte al United le toco el Hamburgo, y espero poder pasar tranquilo Octavos pero nunca hay que confiarse.

Editado por tom_CR7

vuelvo al mundo de las historias tras mis problemas con el pc asi que vuelvo por aqui de nuevo :hello: intentare ponerme al dia pero por ahora comentare este ultimo partido, a pesar de seguir invictos, se perdio por penaltys, quiza a Francisco le peso la responsabilidad de ese ultimo penalty y la joven promesa no supo actuar como deberia ante tanta presion, de todas maneras una temporada excepcional hasta ahora

Dolorosa la derrota ante el Aston Villa en la Carling Cup, pero bueno tal como dices no siempre se puede ganar, ya que sino pierde diversión. Un aplauso para los Villans que fueron mucho más que nosotros y se llevaron un meritorio paso a la final.

Por otro lado la victoria ante el Rangers logró mejorar la imágen del equipo pero ya está, clasificamos cn puntaje perfecto y ahora esperamos al Hamburgo, el siempre dificil Hamburgo, pero sin dudas que es uno de lo equipos más accesibles de los 16.

Saludos

Re-Revuelvo xD, me habia perdido en tu historia, hombre que no paso por la historia y cuando vuelve se ve la noticia de que pierdes xD en la Carling, frente al Aston Villa, aunque gracias a la loteria de los penales, aunque nos recuperamos con la victoria frente al Rangers, y finalmente quedamos primeros en el grupo, y nos toca con el Hamburgo, es bueno o malo en estos tiempos? ya veremos y el Lyon - Real Madrid me recuerda...a la realidad xD

Saludos!

Bueno, primero lo del Villa, una lastima perder, pero bue, al menos fue ante un buen equipo xD.

En la UCL, campañon, no es facil pasar de ronda con canasta perfecta, asi que ese logro debe tenerte muy contento, la verdad, como dices en esta ronda en la Champions no hay rivales faciles, pero si te toco uno de los equipos con menos posiblidades de pasar, aunque en todo caso, el Hamburgo clasifico en un grupo bastante complicado, pero en todo caso no deberian ser problema, ahora veremos si todo el favoritismo se refleja en la cancha.

• Autor

ruedadeprensa.png

Paolo_Maldini: No me preocupo por perder por penales y en la Carling Cup, porque es una competición menor. Y lo de Francisco tenes razón, no lo había pensado así.

losdeabajo: La derrota dolió porque se perdió en una competición, pero la Carling no es tan importante así que no me importo mucho. Y los Villanos no fueron mas que mi United, ganaron por penales y por errores de mis jugadores. Mejoramos la imagen después en Champions ganando el último de los 6 partidos y logramos tener puntaje perfecto, y ahora viene el Hamburgo y me tengo mucha fe.

El Jefe: Re-Bienvenido ;). Una lastima la derrota pero no pasa nada porque es la Carling Cup y no me importaba mucho ganarla o no. Y mas si la perdemos por penales. Y en Champions logramos ganar el último encuentro y poder pasar con puntaje perfecto, y ahora a jugar contra el Hamburgo que es regular.

Retor: Perdimos por penales, así que mucho no me preocupo. Me puso muy bien pasar con los 6 partidos ganados, eso demuestra que vamos a ir por todo para revalidar el título de la Champions. Y tengo completa fe en que mi equipo va a poder pasar de ronda sin ningún problema.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

premier.png

13 de Diciembre del 2014

Premier League Fecha 16

Old Trafford, Manchester

resul-21.png

bolapremier.png Kun Agüero - 7

bolapremier.png Wayne Rooney - 17

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 20

rojaqx1ff0.png Nadir Belhadj - 44

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 48

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otro buen partido del United en casa, en donde se volvió a ganar a un rival que vino a sacar un punto. Parece ser una costumbre de los equipos medianos, el venir a defenderse al Old Trafford. Pero pocos o casi ninguno puede lograr el objetivo y, es mas, se llevan una goleada a su casa. Anotaron Rooney, el Kun y Ronaldo que apareció de vuelta después de estar desaparecido un par de partidos; y los otros dos están anotando bastante seguido. El Fulham no inquieto en ningún momento y por la impotencia de ir perdiendo 3-0 antes del descanso tuvieron un jugador expulsado.

ronaldo-11.png

Volvió con un doblete

Próximo Partido: Mundial de Clubes: Melbourne Victory vs. Manchester United

Bien Cristiano como marca diferencias este chico, un jugadorazo. Inicio de partido arrollador, a los 20 ya ibamos 3-0 y pintaba para goleada histórica ya que antes del descanso quedaban con 10 los del Fulham pero no pasó mucho más.

En la tabla estamos muy arrancados, suponiendo que ganaremos esos 2 partidos de más que tenemos, sin dudas que el Liverpool será un dificil rival en una de esas fechas pendientes.

Ahora el Mundialito, quien es el remplazante de Sudamérica?

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: El partido pintaba para paliza monumental, pero en el segundo tiempo el equipo quiso controlarse para no exigirse demasiado y no comprometerse porque venía un compromiso importante como es Mundial de Clubes. Y en la tabla tenemos una muy buena diferencia, hay que lograr ganar esos 6 puntos y estirar ventajas para después no tener que sufrir. El de Sudamérica es Fluminense.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

mundialdeclubes.png

18 de Diciembre del 2014

Mundial de Clubes Semifinal

Stadium Australia, Sidney

resul-22.png

jabuani.png Carlos - 9

jabuani.png Carlos - 21

jabuani.png Aaron Brown - 51

jabuani.png Zlatan Ibrahimovic - 52

jabuani.png Kun Agüero - 54

jabuani.png Zlatan Ibrahimovic - 60

jabuani.png Kun Agüero - 71

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Apabullante victoria del United, en un partido en donde se esperaba esta superioridad. El Melbourne no pudo en ningún momento contra un United que presento a un combinado de titulares y suplentes que tuvo un muy buen encuentro. El Melbourne tuvo un poco de esperanza cuando descontó y quedaron a un solo gol, pero rápidamente Zlatan y el Kun se encargaron de sacarles las esperanzas al equipo de Australiano. Y firmamos una goleada y le mostramos a nuestro próximo rival que venimos a ganar esta competencia en serio.

kun-5.png

Doblete del Kun, de Zlatan y de Carlos. Qué mas puedo pedir?

Próximo Partido: Mundial de Clubes: Manchester United vs. Fluminense

• Autor

mundialdeclubes.png

21 de Diciembre del 2014

Mundial de Clubes Final

Stadium Australia, Sidney

resul-23.png

jabuani.png David Silva - 56

jabuani.png Kun Agüero - 78

jabuani.png Wayne Rooney - 86

jabuani.png Carlos Alberto - 88

jabuani.png Wayne Rooney - 90

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Un partido que a primera vista fue completamente dominado por el United, y el segundo tiempo sí lo fue, pero el primero no. En el primer tiempo si bien tuvimos la iniciativa de ir a buscar el primer gol por cualquier medio necesario, el Fluminense jugo muy bien y no nos dejo penetrar su defensa en ningún momento. Lo mas cercano eran tiros al arco que terminaban afuera o en las manos del arquero contrario. Y en el complemento por suerte pudimos encontrar el primer gol, luego de una muy linda volea de Silva y a partir de ahí los brasileros se desconcertaron. Y uno a uno fueron cayendo los otros, incluido uno del equipo carioca.

rooney-6.png

Grande Wayne

Próximo Partido: Premier League: Manchester City vs. Manchester United

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.