Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

22 de Febrero del 2015

Premier League Fecha 26

Goodison Park, Liverpool

resultado.png

bolapremier.png David Silva - 24

bolapremier.png Wayne Rooney - 47

bolapremier.png Wayne Rooney - 71

bolapremier.png Mircea Ioñita - 77

bolapremier.png Blerim Dzemaili (P.M) - 91

Vista Partida

Calificaciones]

Premier League

Vista Partida:

Reparto de goleada a domicilio, le hicimos al Everton. Pobres se comieron 5 en su propio estadios, no le ganamos al Liverpool pero por lo menos a la otra mitad la destrozamos. El equipo salió con todo a buscar los goles y tardamos un poco en encontrarlos, pero llegaron y fueron varios. El Everton trato, no les voy a mentir, de meter goles pero Asenjo estaba en su día y no dejo pasar ni una pelota. Impresionante. Y el partido en si fue entretenido, ninguno de los dos equipos dejo de tratar de buscar el gol. Nada mas que uno estuvo mas afinado que el otro, claro esta.

rooney-8.png

Que goleador increíble que es Rooney

Próximo Partido: Champions League: Hamburgo vs. Manchester United

Editado por tom_CR7

• Autor

champions.png

25 de Febrero del 2015

Champions League Octavos de Final Ida

HSH-Nordbank-Arena, Hamburgo

resul-28.png

bolacham.png Zlatan Ibrahimovic - 2

bolacham.png Ignacio Scocco - 7

bolacham.png Zlatan Ibrahimovic - 15

bolacham.png Mevlüt Erdinç - 17

bolacham.png Rodrigo Possebon - 35

bolacham.png Wayne Rooney - 71

bolacham.png Maxim Choupo-Moting - 78

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Muy lindo e inesperado partido que se dio en Alemania. Salimos tranquilos a jugar el partido pensando en una superioridad monstruosa, pero no fue así. A gol que hacíamos, gol que nos hacían. Se planto muy bien el equipo alemán, y nos jugo de igual a igual en su cancha; cosa que tendrían que hacer todos los equipos. La verdad me lleve una grata sorpresa que los alemanes me plantaran cara así, pero nosotros somos superiores igual y les pudimos hacer 4 de visitante y eso deja los octavos mas que definidos, por mas que lo intenten es imposible que me metan 4 en Old Trafford.

zlatan-5.png

Grande Zlatan, te estas destapando. Seguí así.

Próximo Partido: Premier League: Sunderland vs. Manchester United

Maaaamita como rinde este equipo, primero le mete 5 al Everton y luego en una guerra de goles derrotamos al Hamburgo en Alemania y me parece que la eliminatoria queda totalmente sentenciada.

Como dices ni Wayne ni Zlatan faltan a su cita con el gol, parece que es un amor que se proyecta a matrimonio, que dupla que tienes!.

Y ahora el Sunderland será un mero trámite.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: Goles y goleadores no faltan, por suerte B-). En cuanto a definición estamos muy tranquilos porque tenemos y bastante, siempre hay goles de nuestra parte y por suerte los que marcan son siempre los mismos; Rooney y Zlatan. Y por como venimos espero que sigan metiendo muchos mas, sin duda deben ser la dupla mas goleadora de Europa.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

premier.png

28 de Febrero del 2015

Premier League Fecha 27

The Stadium of Light, Sunderland

resulta-4.png

bolapremier.png Nathan Baker (P.M) - 8

rojaqx1ff0.png Cristiano Ronaldo - 40

bolapremier.png Kun Agüero - 45+1

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Partido que se complico mas de la cuenta, y todo culpa de la lesión y de la expulsión de Ronaldo (por dos fechas). El equipo empezó bien, tocando y buscando el primer tanto que llegaría después de un mal despeje que termino en gol en contra. Después de eso se lesiona Bottone, y ahí tuve que hacer dos cambios para poder acomodar a la defensa. Y un rato después me expulsan a Ronaldo, por una calentura del luso. Y ahí tuve que meter cambio de vuelta y el equipo quedo totalmente desordenado. Y cuando acababa la primera etapa el Kun metería el segundo para poner las cosas en calma. En el complemento los locales salieron a buscar el partido y por suerte no pudieron descontar, y mucho menos empatar gracias a un gran Asenjo.

kun-6.png

El Kun volvió y cumplió

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Chelsea

Buenos partidos! contra el Hamburgo estuvimos cerca de empatar nuevamente, fue un partido con muchos goles como viene siendo caracteristico en los partidos de este Manchester. Por cierto que tal es Rodrigo Possebon? estoy pensando en contratarlo en mi Deportivo ya que finaliza contrato y vendria gratis, me lo recomiendas?

• Autor

ruedadeprensa.png

Paolo_Maldini: En Champions si bien me sorprendieron no esperaba que me empatasen, así que estuve tranquilo todo el partido. Y Possebon si le das minutos y tiempo es un jugadorazo, terrible zapatazos mete. Si lo podés conseguir gratis mejor B-).

• Autor

premier.png

4 de Marzo del 2015

Premier League Fecha 29

Old Trafford, Manchester

resulta-5.png

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 23

bolapremier.png Mircea Ioñita - 43

bolapremier.png Michael Essien - 59

bolapremier.png Mircea Ioñita - 89

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Ganamos jugando un poco mejor que el Chelsea. Sorprendio que hayan venido y no hayan buscado el arco como se lo espera de tamaño equipo. Pudimos golear y controlar el partido desde los primeros minutos y nunca pasamos apuros. Volvió a aparecer Zlatan y esta vez también marco Mircea, que esta teniendo una muy buena primer temporada en el club. Esta vez por suerte pudimos ganarle al grande en nuestra cancha y no llevarnos la sorpresa como paso con el Liverpool.

ioita-1.png

El rumano con dos tantos nos dió la tranquilidad

Próximo Partido: Champions League: Manchester United vs. Hamburgo

Editado por tom_CR7

Te comento los ultimos 3...

Gran partido ante el Hamburgo, ganando de visita, con un Zlatan que está que se sale. ¿te tienes tanta fe, como para decir que no te hacen 4 en Old Traford? ¿Y si te hacen dos xD xD?

Después volvimos a la Liga, contra el Sunderland. Con n gol en contra tempranito, pudimos sacar distancia, lástima los de las lesiones y expulsiones que te fuiste al carajo xD

Ahí estuvo el Kun para darte la tranquilidad.

Contra el Chelsea, se demuestra que en liga mandas... ganamos con más que comodidad y ya sacamos 9 a nuestro más cercano perseguidor...

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Panzho: El partido contra el Hamburgo tuvo mas goles de lo que esperaba, pero siempre estuve confiado. Cuatro no me hacen, pero si me hacen dos estamos al horno xD. La posta no lo había pensado hasta que me lo dijiste. Contra el Sunderland a pesar de los contratiempos pudimos sacar el partido para adelante y seguir bien arriba en la tabla, y contra el Chelsea el resultado fue mejor de lo que esperaba y con ese partido demsotramos que somos claros candidatos a la Premier, y que no le tememos a nadie.

• Autor

champions.png

10 de Marzo del 2015

Champions League Octavos de Final Vuelta

Old Trafford, Manchester

resulta-6.png

bolacham.png Rafael - 12

bolacham.png Rio Ferdinand - 26

bolacham.png Pablo de Barros - 64

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Para completar los Octavos de Final tuvimos que jugar contra el Hamburgo en el Old Trafford. Desde el principio salimos mas tranquilos que el partido anterior, pero igual fuimos a buscar uno o dos goles que nos dejen tranquilos de cara al resto de los 90 minutos. Y estos goles no llegaron de la mano de los que esperamos que lleguen a cada partido. Ambos goles llegaron de la mano de la defensa que ademas de hacer los goles estuvo muy correcta todo el partido. Los alemanes solo pudieron descontar y adornar el resultado final, pero nada mas. Ahora que pasamos nos toca jugar contra el Chelsea.

rio-3.png

Temporada goleadora de Rio

Próximo Partido: Premier League: Newcastle vs. Manchester United

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.