Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Firma-NottsCounty.png

Tras el infructuoso intento de historia con el Football Manager 2010 al mando del conjunto parisino del PSG, y como no podría ser de otra manera, vuelvo al juego que más horas me hace estar pegado a la pantalla de mi portatil, el Football Manager 2008, y de nuevo a las viejas islas británicas donde, sin duda, el fútbol se respira por todos los costados. En esta ocasión tomaré el papel de Paul Wright, un joven delantero inglés con muy poca experiencia en los banquillos pero con muchísima ambición.

Antes de empezar, algunas consideraciones:

• Adoro el estilo MLB
    , esto es básico para entender muchas de mis decisiones a lo largo de una partida, trato de ser lo más acorde a la realidad posible, comenzaré en League Two con aspiraciones a mitad de tabla, por lo que me impondré las normas que resultan lógicas para dicha categoría.

• Algo de trama
    , no soy
    Viggo
    ,
    PioPio
    ,
    Slavi
    ,
    Van Basten
    ,
    Crysler
    ,
    Rey
    ,
    Zerstorer
    o
    Zinedios
    , por nombrar algunos casos, pero trataré de darle algo de "vidilla" a la historia, aunque seguro que la trama será mucho más deportiva que personal, pero bueno, algo es algo.
    xD
  • La ciudad de Nottingham
    , la idea era hacer una historia con el
    Nottingham Forest
    , pero el bueno de
    Van Basten
    se me ha adelantado y, además, con una maravillosa historia de la que, sin lugar a dudas y con permiso de su autor, tomaré algo de "Inspiración", así que me decanté por el otro equipo de la ciudad, el
    Notts County
    , el cual, a pesar de todo, es realmente el primer equipo de Nottingham

• Fomentar el debate
    , lo siento si suena algo "borde", pero, a pesar de que todos los comentarios son agradecidos, me gustan los comentarios con contenidos aunque sólo me siga una persona por ello, no quiero ser o parecer seco con nadie, pero si que me reservo la potestad de no contestar a alguien que se note sobremanera que no ha leído nada de lo escrito.

• Actualizaciones mes a mes
    , esto es algo personal, me conozco y se que no resisto escribir partido a partido, se de sobra que las historias posteadas por partido son mucho más ricas en detalles, pero bueno, prefiero no dejar más historias en la cuneta.

Con todo esto comienza aquí la historia
"The Real Magpies"
, bienvenidos a la bella ciudad de
Nottingham
!!!!

Rikype

BarritaNottsCounty.png

• Autor

datospartida.jpg

Especificaciones de la Partida

Football Manager 2008 V8.0.2

Ligas Cargadas

eng.pngsco.pngnir.pngwal.pngirl.png
-
(Todas Completas)

ger.pngesp.pngfra.pngita.pngpor.png
-
(Dos máximas divisiones)

cro.pngned.png
-
(Sólo Máxima División)

Jugadores Cargados
- DDT con todos los países excepto Brasil.

Moneda
- Libras

Sueldos
- Anuales

Fecha de inicio
- Julio 2007

Siempre haces historias interesantes, asi que esta no me la perdere. Elegiste un buen equipo, historico en Inglaterra y con plata xD. Asi que veremos que haces.

• Autor

Firma-NottsCounty.png

Esc-NottsCounty130.png

El
Notts County Football Club
es un club profesional de Inglaterra con base en la ciudad de Nottingham, en el condado de Nottinghamshire. Es conocido por la afición como
"The Magpies"
o
"County"
. El club fue fundado en 1862 por lo que es oficialmente considerado el club profesional más antiguo del mundo, sólo superado por el
Sheffield F.C.
que se fundó en 1857 pero con carácter amateur.

El club milita en la League 2, cuarta división inglesa, desde la temporada 2004/2005, siendo la última vez que el club logró competir en la máxima categoría del fútbol ingles en 1991/1992, aunque sería un paso efímero de una sola temporada.

Información del club

InformacionClub-2007.png

Sala de Trofeos

PalmaresClub-2007.png

Firma-NottsCountyHistory.png

El
pasó, en el año 2003, sus peores momentos como entidad, encontrándose muy cerca de la disolución, las deudas hacian crecer las dudas sobre la viabilidad económica de todo un histórico del fútbol inglés. Fueron los propios aficionados los que, en estrecha colaboración con empresarios locales, lograron mantener el club a flote. En ese año el equipo militaba en la actual League 1 aunque pronto comprenderian que no tenian capacidad para competir en esa división y acabaron sucumbiendo al año siguente a League 2, donde actualmente luchan para tratar de volver a glorias pasadas.

• Algunos apuntes sobre el Notts County
    • El principal rival de los
      Magpies
      es, obviamente, el vecino
      Nottingham Forest
      , sin embargo, debido a la actual situación del club que pelea por divisiones bajas, han surgido nuevos rivales a tener en cuenta tales como el
      Mansfield Town
      ,
      Lincoln City
      o
      Peterborough United
      .

• Albert Iremonger
      , portero del equipo entre los años 1904 y 1926, ostenta el record de participaciones con el primer equipo con 601. Por otro lado,
      Les Bradd
      ostenta el record de goles con 137, logrados entre 1967 y 1978, seguido por
      Tony Hateley
      con 114 y
      Jackie Sewell
      con 104.

• El actual técnico del
      Aston Villa
      , el norirlandes
      Martin O´Neill
      , que lograra la Copa de Europa enrolado en el eterno rival bajo el mandato del famoso
      Brian Clough
      , acabó su carrera en el
      Notts County
      disputando más de 60 encuentros. Otros jugadores de primer nivel que han pasado por la disciplina del equipo han sido el irlandes
      Steve Finnan
      o el defensa central
      Craig Short
      , ambos con más de 90 apariciones con la zamarra blanquinegra.

• La
      Juventus de Turin
      debe sus colores al
      debido a que, en su origen, el equipo italiano vestía camiseta rosa pero de una baja calidad y, tras varios lavados, las camisetas perdían su color pero, en 1903 la directiva del conjunto turines, cansada de la mala calidad de las prendas, preguntaron a uno de los componentes del equipo, el inglés
      John Savage
      , si tenía contactos en Inglaterra para conseguir vestimenta de calidad y éste se lo solicitó a un amigo el cual residia en la ciudad de Nottingham y que, casualmente, era seguidor del
      Notts County
      , el resto es sencillo de imaginar....

• Autor

Firma-NottsCountySupporterZ.png

MaRkItOs

Bienvenido!!!, siento contradecirte amigo Marcos pero el Notts no tiene mucha plata en el FM2008, tienes que ver que en esta versión del juego el equipo ha estado a punto de desaparecer y lo han salvado los propios aficionados junto con algunos empresarios locales, por lo que comenzamos en números rojos, no muy serios, pero rojos.

Lo de la inversión extranjera y la llegada de Sven Goran-Erikson y todas esas cosas son más actuales, del año 2009 en adelante, así que me tocará ser un pobretón...
xD

Gracias por pasarte y espero que disfrutes!!!

Pues viendo el comentario que le has dejado a MaRkItOs, me parece mucho más interesante

la historia.

El hecho de que sea anterior a la millonaria inversión que hicieron en el Notts. hará que resulte

mucho más atractiva así, que no llegar y comenzar a soltar millones a Figo o Hamman para que

fichen por el equipo, como ya hizo el Notts en su momento xD

¡Mucha suerte!

Vamos a ver como te va con el club profesional más antiguo del mundo.

El hecho de que no tengas plata le da un toque especial a la historia, a ver qué incorporaciones se pueden hacer sin ella o cómo buscas generar ingresos.

Me gustan los gráficos que hacés, quizás sea porque soy pésimo en ello xD

Suerte!

Vengo a dejar mis saludos!

Me interesa la historia, siempre me intereso Nottingham de sede por alguna razón, por lo viejo del County y el pasado del Forest, pero nunca hice nada por ahí debido a que, bueh, siempre Inglaterra tiene esa posibilidad de empezar en sexta, y ahora hasta más abajo xD y como que desvía o algo... pero si que hay que seguir historias, y mejor que no esten manchadas de qataries con Erikssones, eso le quita sabor, que ganas de meterse los petrodolares por todos lados xD

En fin, ¡suerte!

Mucha suerte por Nottingham! has elegido un equipo muy interesante. de los mas antiguos y sin embargo tan solo una FA Cup adorna sus vitrinas como titulo importante...

Me ha llamado la atencion la historia de la Juve. En particular yo tenia entendido algo distinto. La Juve jugaba de rosa efectivamente, y comprando sus camisetas en Inglaterra su pedido fueron las rojas del Forest. Sin embargo, el proveedor, a falta de estas y sabiendo que cuando llegaran a Turin habria pasado tiempo ya y no esperaria que los juventinos se quejaran, les metio un paquete sustituyendo las rojas por las del County que no se vendian. Asi es como empezaron a vestir de blanquinegro, por equivocacion y descaro del proveedor. Mi fuente es el gran Enric Gonzalez, pero bueno, imaigno que para leyendas los colores, nunca mejor dicho! jjajja, un saludo y animo!

Bueno amigo, mucha suerte en las ligas bajas de Inglaterra. El Notts ahora se ha hecho un club importante ( economicamente ) en su categoria, pero claro con la llegada de Eriksson, aca estamos un poco antes de que eso ocurra, asi que todo sera " a pulmon ". Como va a ser tu politica de fichajes si va a haber alguna?. Y.... que te plantes? Llevarlo a la cima del Mundo? o si aparece un club mejor, te iras?

Y lo de fomentar el debate me encantó. Esto ultimamente parece un fotolog o un facebook, no te parece?.

Sobre el posteo mes a mes, a ver como te las ingenias para postearlo. Que de ti me he inspirado otras cosas para mis historias. De hecho viendo la tuya con Cuba, fue que me dieron ganas de comenzar con Ucrania mi historia anterior xD.

Mucha Suerte en Nottingham, una ciudad futbolera por excelencia.

Bueno, parece que Nottingham está de moda en esta sección, aunque yo soy más de los magpies que del Forest. Siempre me ha llamado la atención la antigüedad de los clubes, los "decanos", y viendo que llevas al decano de los decanos, habrá que seguirte. Dado que han pasado más de 100 años desde el último título, una vuelta a la élite parece, como poco, complicada, pero te deseo suerte, un saludo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.