Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Lo siento por el retraso, pero ya esta aqui el tema para la primera parte de la GALA FINAL:

"Canciones relacionadas con el futbol"

Para este tema, voy a pedir una pequeña explicación de porque esta relacionada con el futbol. Valdrian desde los propios himnos de clubes, a canciones dedicadas a futbolistas, incluso canciones de grupos/artistas ligados al futbol, por ejemplo, canciones de Elton John, que fue presidente creo que del Millwall.

Por la tardanza, y siendo la final, no habra un plazo de entrega definido. Se cerrara cuando reciba las 6 canciones participantes. Ya me encargare yo de meter presión a los mas remolones ;)

Para esta primera parte de la gala la votación sera exactamente igual que en las anteriores, valoraciones de los managers+encuesta. De aqui saldran los tres finalistas que competiran en la segunda manga de la final con tema libre. Aqui pedire la colaboración de todos los managers que hayan pasado por el concurso, cuya valoración se añadira a la votacion popular, quedando exentos de participación los managers finalistas.

Si no estais de acuerdo con algo, estoy completamente abierto a nuevas propuestas.

Lo siento por el retraso, pero ya esta aqui el tema para la primera parte de la GALA FINAL:

"Canciones relacionadas con el futbol"

Para este tema, voy a pedir una pequeña explicación de porque esta relacionada con el futbol. Valdrian desde los propios himnos de clubes, a canciones dedicadas a futbolistas, incluso canciones de grupos/artistas ligados al futbol, por ejemplo, canciones de Elton John, que fue presidente creo que del Millwall.

Por la tardanza, y siendo la final, no habra un plazo de entrega definido. Se cerrara cuando reciba las 6 canciones participantes. Ya me encargare yo de meter presión a los mas remolones :P

Para esta primera parte de la gala la votación sera exactamente igual que en las anteriores, valoraciones de los managers+encuesta. De aqui saldran los tres finalistas que competiran en la segunda manga de la final con tema libre. Aqui pedire la colaboración de todos los managers que hayan pasado por el concurso, cuya valoración se añadira a la votacion popular, quedando exentos de participación los managers finalistas.

Si no estais de acuerdo con algo, estoy completamente abierto a nuevas propuestas.

Voy a reflotar esto que con el parón del foro solo tengo una cancion y sin explicación xD

Enviada!

Se de uno, al que nadie se imaginaba como era, que es el unico que falta por entregar su canción...

Zine, cabrón, deja las chapuzas en casa y envía la canción. xD

Ya va, ya va, que andamos liados...

Y el temita se las trae, copón xD

Lanzada la Gala Final.

Como vereis, la segunda ronda de la sera de tematica libre, asi que en la medida de lo posible, intentad tener preparado una nueva canción por si superais el ultimo corte, ok?

Por cierto, no he podido poner como siempre los videos. Me saltaba un error que solo me dejaba poner dos. ¿Alguien sabe como saltarse eso?

Le das al icono que dice Media y copias toda la URL de Youtube, no solo el ultimo pedazo como siempre

Le das al icono que dice Media y copias toda la URL de Youtube, no solo el ultimo pedazo como siempre

Lo probe, pero me siguio dando problemas.

Quizas sea porque intentas poner varios. Probe con uno solo en el topic de la encuesta y me deja.

Edito, verificado. Puse 2 videos en un post y me dejo :(;)

• 2 semanas más tarde...

Es tarde para unirse a esto verdad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.