Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la victoria ante la Juve y, sobre todo, ante la Roma. Ganandole al Milan ya tendras practicamente a tiro el Scudetto.

Despues de estas victorias hay que centrarse en el Atleti, que puede complicarte el primer puesto en la champions, pero aun asi se le puede ganar ya que su defensa no es lo que se dice muy efectiva.

El equipo sigue teniendo un ritmo arrollador y no sería extraño que nos llevemos un tetracampeonato (por la Supercopa, Champions, Calcio y Coppa), esto no sorprende pero la verdad es que el equipo rinde como quiere y además hace goles, dos tareas que debes cumplir en el fútbol si quieres llegar a el éxito.

Enfrentamos a dos rivales complicados y de los denominados "grandes" de Itália, y los despachamos a casa, notable.

Saludos

Tremenda la racha de victorias que llevamos donde hemos ganado al Genoa, Juventus y Roma entre otros, ademas, convenciendo a la afición con nuestro juego cuando era difícil sacar los tres puntos en campos como el de Turín y Roma.

Suerte.

• Autor

'ignacio_osorno

Asi es, por fin las diferencias en el marcador fue el sinonimo de lo dominante que eramos en los partidos, asi da gusto ganar. Ante la Roma y la Juve, como bien dices, se esperaban partidos apretados como lo fueron y la verdad, lo importante era ganar para seguir a paso firme en la Serie A, este mes era complicado y lo estamos sacando muy bien y quizas pueda ser clave en el descenlace del campeonato

Tony

Me parece que aunque hemos cuajado una temporada espectacular, es muy pronto para hablar de tener el Scudetto en el bolsillo, prefiero ir paso a paso. Las victorias ante la Juve y la Roma eran vitales, porque si nos ganaban los que vienen detras de nosotros se nos metian en la pelea, fue una gran produccion estos ultimos estos partidos. Sobre el atleti, asi es, debemos enfocarnos 100% para quedarnos con los puntos en casa, asi confirmar nuestro liderato y clasificacion a la UCL. Como dices, su defensa no es de las mejores, pero tiene una delantera de calidad munidal y ese es su punto mas fuerte.

losdeabajo

Arriesgo a que me llamen ratón ;) pero como le decia a Tony, espero ir paso a paso o al menos, jugar un poco la segunda rueda de la Serie A como para decir que el equipo puede lograr tan claramente el titulo, por ahora seguimos luchando por todas las competiciones en las que estamos, esperando como dices, lograr un tetracampeonato. El rendimiento del equipo como dices, es perfecto, con goles y buen futbol.

Bosko

La verdad dentro de lo que pensaba, era esperable ceder algun puntito, el Genoa es un buen equipo y la Juve junto a la Roma tienen una gran plantilla, pero logramos vencerlos sin apelaciones y como dije arriba, esta racha de victorias puede ser vital para el final de la temporada.

Saludos a todos. Conjunto al clasico se vienen de vuelta las estadisticas en la historia, que las deje de lado un poco para postear mas rapido, ahora se que tengo mas tiempo, puesto que el preu y las clases en la tarde recien las empiezo en abril xD

• Autor

banner2.jpg

En Champions tampoco para

El Atletico pierde en su visita a Italia, con lo que el Inter es primero

noticia-35.jpg

Inter de Milan 2 - 0 Atletico Madrid

Dejan Stankovic (23') , Samuel Eto (36)

feed-icon-2.png El Rival de turno: El Atletico de Madrid, el final, el de siempre, el Inter venciendo y demostrando un gran futbol ante sus rivales. Y ya no sorprende este Inter, el Inter de Zola que a base de su gran juego a logrado sobreponerse a casi todos los rivales que los han enfrentado, esta vez fue el turno del Atletico, uno de los equipos (junto al Napoli) que logro sacarle puntos al Inter en lo que va de temporada, pero el equipo italiano en su reducto no quizo especular y fue demasiado para el equipo del Kun Agüero, y con dos goles en el primer tiempo el Inter cerro el partido, asi sellando su clasficacion en la Champions y asegurando el primer puesto, asi, una fecha antes de que se cierre la fase de grupos de la competicion europea, que ahora, parace mas cerca para el Inter.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Ellos apretaron en un momento pero por suerte todo salio como esperamos, matamos el partido al inicio y nos quedamos con los tres puntos. Ahora estamos tranquilos puesto que la clasificacion e incluso el primer lugar esta logrado, es una gran ventaja para nosotros llegar asi a la ultima jornada. Ahora nos toca enfrentar al AC Milan en el derby, esperamos segurir con este nivel"

Dejan Stankovic: "Este ultimo tiempo helogrado mostrarme mas porque el mister me ha dado las oportunidades, de ahi vienen los goles. Es cierto, al inicio de temporada pense en irme, puesto que el equipo buscaba mas gente italiana, pero me quede por el amor que le llevo a este club, y la decision de quedarme hoy da frutos, porque nuevamente tengo una oportunidad de entrar al primer equipo y creo que he respondido bien. Espero que mi buen nivel y el de todos mis compañeros siga, estamos para cosas grandes"

atb_calendar.gifProximo Partido: AC Milan por la Serie A

Que bien vamos papaaaa! notable otro equipo complicado pero se sabía que no iba a ser lo mismo en el Giuseppe de Meazza, un triunfo claro y merecido. Ahora se viene el AC Milan en el clásico, este es otro momento para afirmar que somos uno de los mejores del Mundo.

Saludos

Bueno llego justo para unirme en el derby. Hace dñias que leo tranqui tu historia sin postear. Me gustó mucho la idea que plantea el nuevo inter y por supuesto la elección del dt. En cuanto a los fichajes, hiciste algunos de mis favoritos. Yo dirigí 5 temporadas a la juve en fm09 y llevo casi 4 en fm10 y en ambas partidas Palombo fue decisivo. Más como CD que central. Luego Cassani rinde mucho pero fijate si a la larga no será mejor Santon (lo es en el FM10 pero no recuerdo el 2008) Balotelli termina siendo de lo mejor (nuevamente no sé si tanto en el 2008) Disculpa es que tengo un opco de lío entre las versiones del juego, pero quizás con el update que utilizaste sea similar al actual. Alessandro Rosina siempre me dió grandes resultados, más que nada de "enganche" y no tanto como volante externo. Como va mi equipo, la Juve? Grandes fichajes de juveniles realmente.

Si me dejas recomendarte algún jugador te digo Gamberini, Barzagli, Montolivo, Amelia, Sammarco, Balzaretti y por supuesto de mi equipo Chellini, Criscito y Amauri (espero que no sean traidores y vayan a tu club) Bueno, no aburro más y sigo tu historia. Suerte (siempre menos contra la juve) jeje. Saludos

• Autor

banner2.jpg

noticia-36.jpg

feed-icon-2.png Mañana se juega uno de los Derby mas apasionantes e importantes del planeta futbol, un encuentro que desata pasiones de todos los tifosis italianos de ambos clubes, debido a la gran rivalidad que existe entre ambas hinchadas. Mañana se juega un derby solo comparable a lo que se juega en un Real Madrid vs Barcelona o un River Plate vs Boca, mañana se juega el Derby della Madonnina, clasico que enfrenta a los dos equipos mas grande de italia y de la ciudad de Milan, el Inter vs el AC Milan.

Y es un clasico como pocos en el mundo, primero porque es el unico duelo que enfrenta a dos equipos de una misma ciudad (y estadio) que han sido campeones de Europa, aunque el Inter hace mas de 40 años que no ve un llegar el titulo en la Champions, quizas esta la gran deuda actual del equipo, deuda que muchos piensan que el Inter, de la mano de Zola puede saldar. Pero, ¿De donde nace este Derby?, ¿Porque la rivalidad entre ambos equipos?. Como todo clasico que se precie de serlo, el Derby della Madonnina, tiene su historia, una gran historia que aca repasamos.

El Milan fue fundado en 1899 por un diplomático inglés. Pero, paradójicamente, el club no admitía extranjeros en sus filas, lo que, en 1908, originó la exclusion de un grupo de 43 deportistas que no podían seguir en el equipo. Asi fundaron su propio club, al que llamaron 'Internazionale' por motivos obvios. De hecho, el primer derbi milanés se jugó en la localidad suiza de Chiasso, donde el Inter solía reclutar futbolistas e hinchas. Hasta hace poco, el Inter era el equipo con menos italianos en sus filas, pero esto cambio con la nueva politica del club, instaurada por Moratti esta temporada. Pero tambien las rivalidades se van hacia el lado ideologico y social. Aunque Alfred Edwards, fundador del AC Milan, era un personaje de la jet milanesa, fue el Inter el club que ganó más popularidad entra la burguesía de la capital lombarda.El Milan era el club de los trabajadores; de hecho, sus hinchas eran conocidos como los 'destornilladores'. Sin embargo, como en la evolución histórica de todos los clubes de fútbol, sus perfiles ideológicos se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Hoy en dia, curiosamente el Milan ha alcanzado sus mayores éxitos bajo el mandato del conservador Silvio Berlusconi, mientras que Massimo Moratti,manda en el Inter desde 1995 siendo empresario de ideología de centro izquierda.

El derbi milanés es también conocido como el'derby Della Madonnina' , en honor a la estatua de la Virgen María que corona el Duomo, la gran joya arquitectónica de la capital de Lombardía. Desde luego, nadie podrá negar que la 'Madonnina' reparte sus afectos entre los dos equipos de la ciudad, que presentan el que posiblemente es el balance más igualado de entre todos los derbis del mundo: de 198 partidos oficiales, el Milan ha ganado 69 partidos, el Inter 68 y se han producido 61 empates. Cada equipo ha marcado 270 goles. ¿Hay quien dé más?

noticia-37.jpg

¿Y que se juega mañana?. Actualmente el AC Milan esta segundo a 4 puntos del Inter, pero estando los de rojo y negro con un partido mas que sus eternos rivales, por lo que hoy se hace vital para los dirigidos de Leonardo la victoria, para acotrar las enormes diferencias que el equipo de Zola ha demostrado a lo largo de la Serie A. Para esta temporada, el cuadro Rossonero decidio fichar gente para pelearle la liga al Inter y han llegado al equipo Kanouté, Filipe y Córdoba. Es justamente el colombiano quien ha encendido este clasico con declaraciones bastante llamativas: "Yo tenia todas las ganas de quedarme en el club, pero Moratti y Zola decidieron que me fuera por la puerta de atras, tirando a la basura muchas temporadas que le di al club jugando al 100%. Agradezco al Milan que me dio esta oportunidad y hoy solo quiero ganar a mi ex club, para bajarlos de una vez de la punta del campeonato", en todo caso, el Colombiano no es el unico ex Inter en el cuadro Rossonero, ya que Seedorf, Pirlo y Mancini vistieron la camiseta del cuadro neroazzurro y hoy se encuentran en las filas del eterno rival. Pero Cordoba no ha sido el unico en darle mas pimienta al clasico, Ballotelli, joven promesa Interista ha sorprendido, primero puesto que se le ha visto en repetidas ocasiones viendo jugar al AC Milan, y segundo, con sus declaraciones, diciendo a la prensa italiana "Si pienso en Milán, lo primero que se me ocurre es el AC Milan". Una fuerte polemica, ya que muchos hinchas puristas del Inter se tiran los pelos pensando en que su mejor estrella joven es del eterno rival, en todo caso, el DT del joven delantero, Gianfranco Zola ha bajado el perfil a estas declaraciones: "Es la opinion de Balotelli, quizas fue hincha del AC Milan en su niñez, pero hoy estoy seguro de que el esta 100% comprometido con el equipo".

Hablando de declaraciones cruzadas, Zola ha dicho desafiante: "Vamos como favoritos al clasico, y no tengo problema en reconocerlo, puesto que llegamos mejor, solo con 1 partido perdido en la temporada y primeros en la Serie A, pero en todo caso, los clasicos son siempre otra cosa, son algo distinto, todos quieren jugar y brillar en estos partidos y por lo mismo, no sera lo mismo que otros encuentro, espero que mis jugadores esten a la altura del compromiso". Pero Zola tambien arenga a sus jugadores y declara: "Para estos partidos, los equipos vencedores son en los que aparecen los jugadores distintos, los que son recordados por los hinchas, aquellos que ademas de su talento tienen el temperamento para enfrentar un desafio como este. Tengo claro todo el talento de mi plantilla, mañana quiero ver todo el temperamento de ellos, si vencemos, el titulo final puede estar, muy pero muy cerca para nosotros".

Editado por Retor

me uno a tu historia, en el mejor momento diria ... se viene el derby :P

tambien se puede comparar con el de independiente y racing , por las hinchadas porqe en el juego hay una diferencia terrible (el rojo lo pasa por arriba xD ) .

vienen en la champions ganandole al atleti

PD: gracias por pasar por mi historia :laugh.gif

• Autor

losdeabajo

Asi es, mejor no podiaos ir, aunque el Atletico era un rival dificil salio a flote nuestra mejor jerarquia y en Italia nos hicimos respetar y logramos tremendo triunfo, quizas saldando la unica duda que tenia el plantel, el saber como enfrentariamos a un equipo que nos complico bastante la primera ronda, por suerte lo hicimos bien. Ahora como dices el Milan, donde realmente demostraremos a que nivel estamos.

Andy1010

Bienvenido, llegas en un momento importante de la historia, justo cuando enfrentamos a nuestro mas grande rival. Me alegro que te guste la idea de nacionalizar la plantilla, aunque el Inter nacio para acojer extranjeros, me parece que esta mentalidad se llevo demasiado al extremo, antes de la llegada de Zola la equipo habian muy pocos italianos en la plantilla, cre o que se ha logrado cambiar eso. Sobre los fichajes, que bueno que te hayan gustado, Palombo me ha sorprendio, la verdad nunca lo tuve en otra partida del FM y me ha rendido muy bien, como dices, mejor en el centro que en defensa (donde lo e usado de emergencia) y acutualmente esta remplazando a Cambiasso por lesion, de manera perfecta. Cassani, le tengo mucha fé, al igual que Santon, ambos tienen buen futuro, esta en el club porque necesitaba una alternativa por izquierda, porque solo contaba con Santon. Balotelli, ha demostrado enorme proyeccion en los pocos minutos en cancha, creo que con el update sera una estrella. Rosina, la verdad, lo amo :P, lo e usado en mucha de mis partidas y siempre rinde, es un crá, de enganche se que rinde y mucho, pero con el esquema que estoy usando apegado a la banda tambien ha dado resultados, ahora, lamentablemente esta de baja por lesion. La Juve, va mal, al menos para las expectativas que un cuadro grande pudiera tener, estando solo en un noveno lugar aunque a tres puntos del 6to que es el Napoli, pero lejos del 5to que es la Roma. Como dato te cuento que ficharon a Defour. Sobre los jugadores que me recomiendas, de los que me nombras tengo muy bien vistos a Barzagli y Montolivo, por el primero se hizo una oferta pero que finalmente rechazo en su contrato, en todo caso, me gustaria verle en el Inter. A Amelia lo tengo visto cuando Julio Cesar empieze a pasarle la cuenta la edad, puesto que no veo razon de traerlo para que coma la banca. Chiellini y Cricisto, son dos grandes anhelos que tengo, por los dos ofertamos a principios de temporada pero no llegaron, una verdadera lastima.

Saludos.

Por cierto, en breve el partido.

A ver como se nos da el Milan, espero que ganemos ya que tenemos argumentos para hacerlo.

Despues de este partido, si Milito no da la talla deberias dejarlo fuera del once un par de partidos para que se ponga las pilas.

Y por cierto, si buscas reforzar la banda izquierda en ataque deberias intentar fichar a Nani, de extremo hacia dentro hace maravillas(si necesitas reforzar esa banda y tienes el dinero suficiente claro xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.