Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tony

Ante el Milan siempre sera un partido distinto, sera muy complicado. A Milito, quizas fue el gran perdedor del nuevo esquema que empezamos a utilizar, no le viene bien a su juego y se nota, Eto hace rato le gano la pelea por el puesto de titular, y ahora solo es reserva del camerunes, pero en todo caso, lo tengo bien contemplado porque es un gran delantero. Sobre la banda izquierda, la tengo bien cubierta en la zona de volantes, con D'Agostino e incluso Rosina..ademas en la sub 20 lo tengo a Aquino, pero le echare un ojo a Nani

Saludos y ahora si, el partido xD

• Autor

banner2.jpg

Empate en el Derby

En todo caso, el Inter saco la mejor parte

noticia-38.jpg

Milan 1- 1 Inter de Milan

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones check.jpgSerie A

feed-icon-2.png Empate en el clasico de Milan, pero que deja buenas sensaciones a Zola puesto que el ex jugador del Chelsea sabe que su equipo domino en todo momento, y si no es por la mala fortuna de sus delanteros y la efectividad del AC Milan, hoy dia era otra victoria Interista. En el partido mas disputado de Italia, el Inter empezo mejor, anulando completamente el juego de su rival, colocando acento en la marca de Seedorf, el unico generador de juego en un AC Milan que increiblemente, no conto con Ronaldinho y Pirlo. Esto lo aprovecho el Inter, puesto que claramente el equipo Rossonero se quedaba sin sus dus mejores jugadores, y Snejider con un gran remate puso el primer tanto. El empate del Milan vino en las pocas acciones de juego que se pudieron crear, con un buen cabezazo del ingresado Ambrosini en el segundo palo de Julio Cesar. Con este resultado, el Inter queda con 5 puntos por sobre la Fiore y el propio AC Milan, pero con 1 partido menos que se jugara la proxima semana, ante el Siena, por lo que la ventaja para el Inter podria aumentar a unos buenos 7 puntos.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "La verdad, fuimos mejores, pero se cometieron pecados del pasado, esos pecados de no cerrar los partidos, ellos la que tuvieron la concretaron, nos falta eso y seriamos un equipo de rendimiento perfecto"

atb_calendar.gifProximo Partido: Siena por la Serie A

Bueno al menos se mantuvo la ventaja con respecto al Milan y siempre es bueno no perder los clásicos. Una pregunta: no te preocupa la falta de efectividad de los delanteros? Porque llegaron 19 veces, 10 fueron al arco y solo uno fue gol. Tampoco fue una excelente tarde de FlavioRoma así que harás cambios en faz ofensiva o sirve igual que cumplan con el estilo de Zola y ganen? Saludos y suerte tienes un partido sencillo ahora

Bueno, veníamos en una gran racha pero suerte que no la corto el Milán, sacamos un empate que daría por positivo ya que no se acerca los de atrás tanto ya que empatamos ante el gran perseguidor y tiene un partido mas. A ver si seguimos con victorias para poner mas distancia.

Suerte.

Un empate que creo que nos deja bien parados, y que incluso podríamos haber merecido algo más que un empate, sino que un triunfo por más de 3 goles xD, llegamos 6 veces más que ellos, increíble lo injusto que esto, peor bueeehhh es futbol.

En la tabla estamos muy escapados, quizás sea el momento de dosificar un poco.

Saludos

Que pena lo que ha llegado a ser el Milan... unos años atras este partido seria completamente al reves, dominariamos al Inter y sufririan para no salir goleados, pero bueno son ciclos... Buen arranque y si ganas el partido aplazado pondras mucha tierra de por medio y podras tener media liga en el bolsillo.

• Autor

Andy1010

La verdad estoy tranquilo no por el clasico, mas que por mantener la ventaja y no perder porque fuimos claramente superiores al AC Milan, y eso para mi es importante, como tenemos una buena cuenta de ahorro, no ganar estos partidos tampoco se hace tan malo para el equipo. Sobre tu pregunta, si, me preocupa y me sorprende que el equipo marque tan poco, y estoy estudiando algunos cambios en ofensiva, pero en todo caso, creo que hasta ahora el trabajo de todo el equipo ha sido mas que bueno.

Bosko

Yo tambien doy por positivo el empate, por lo que le comentaba a Andy, ademas, si lo piensas, si no pasa nada extraño el campeonato en la segunda rueda a esta altura ya debiera estar definido, asi que no perderlo ante AC Milan era lo importante. Ahora a seguir ganando par aumentar la distancia.

losdeabajo

Y bue, asi es el futbol, hay que saber hacer los goles y contra el Milan no pudimos hacer todos los que deberiamos haber echo. Como dije anteriormente, el empate creo que es mas positivo para el Inter que para el Milan, asi que tranquilo con eso. Sobre dosificar, la verdad, no me gusta mucho la idea, quizas en la segunda fase del torneo pero ahora no, prefiero a mi equipo con ritmo y creo que el equipo sea tan amplio. Por cierto, saliendome un poco de la historia, que triunfo el de la U ayer o no? :)

Paolo_Maldini

Y bue, el futbol es asi, los equipos pasan por momentos y a veces se esta arriba y otras muy abajo, los del Milan me sorprendieron por no salir con Dinho y Pirlo..muy pero muy conservadores. Veremos si ganamos el partido pendiente que tenemos, si lo logramos daremos un gran paso, pero repito lo que dije hace algunos posts, no me gusta decir que tenemos media liga en el bolsillo :), aun no :)

Les comento, me es mas facil postear sin los screen a excepcion de las actualizaciones en los findesemana, mas que nada por mi horario, que ya se cual sera y la verdad, sera bastante apretado xD. Espero no moleste, pero lo hago mas que nada para que la historia siga al ritmo que trato de mantener. Saludos.

• Autor

banner2.jpg

No Aflojan

Luego del clasico el Inter no para

noticia-39.jpg

Parma 1 - 2 Inter

Bojinov (88) - Eto'o (2), Rosina (11)

feed-icon-2.pngSi algunos pensaban, o tenian la ilusion de que el Inter despues del clasico aflojara un poquito, estaban equivocados puesto que la maquinita de hacer futbol comandada por el fantasista Zola no para ante nadie y otra vez lograron una clara victoria. Una vez mas Gianfranco se enfrentaba a un ex equipo, esta vez al que llego desde Napoli. El equipo neroazurro presentaba como novedad el regreso de Rosina luego de 1 mes de lesion y el ingreso de Casseti por Santon. El partido fue todo para el Inter desde el comienzo, con Eto y Rosina marcando y dando la ventaja comoda al Inter para manejar el encuentro con calma, incluso el pelado Rosina se perdio un penal que pudo ser el 3-0. Por el final, el bulgaro Bojinov puso algo de decoro a la derrota del Parma pero no alcanzo para asustar a un Inter que sigue a un camino seguro, a 5 puntos de la Fiore luego de la segunda caida consecutiva del Milan, pero con un partido menos. El punto bajo del partido, fue la lesion de Palombo que tiene para 2 meses, una sensible baja para el mediocampo Interista, ya que Cambiasso, tambien esta lesionado por la misma cantidad de meses.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Queriamos un triunfo luego del derby que creo que debimos ganar, jugar ante el Parma no es nada facil y logramos un buen cometido. Estoy tambien, muy feliz por el regreso de Rosina, aunque fallo un penal, su trabajo fue increible para un jugador que recien regresa de una larga lesion"

Angelo Palombo: "Creo que venia haciendo un buen campeonato y justo llega esta lesion, es una pena porque uno como jugador quiere estar en todos los partidos, pero bueno, ahora solo me queda recuperarme y volver a jugar por el Inter"

atb_calendar.gifProximo Partido: Lyon por la UCL

Editado por Retor

Buena victoria de visita al Parma pero habías dicho que el próximo rival era Siena por eso te dije que era fácil. Esperemos seguir bien en Champions saludos suerte

• Autor

Andy1010

Disculpas, fue una confusion mia. Ahora se nos viene la UCL donde iremos con suplentes puesto que tenemos el primer lugar asegurado en el grupo. Saludos.

• Autor

banner2.jpg

Te estan buscando..

Chamakh es el objetivo de Zola

noticia-40.jpg

feed-icon-2.pngA poco mas de dos semanas de dar inicio al mercado de traspasos en Italia, el Inter ya trabaja en lo que podria ser el nuevo plantel por lo que Zola ya apunta sus dardos a sus principales objetivos, siendo un delantero la prioridad de Zola, puesto que aunque el equipo gana, marca pocos goles. El deseo mayor en dicho puesto para el DT del equipo puntero de la Serie A es contar con el jugador Burdeos, Chamakh, goleador actual de la liga francesa y quien ha sido involucrado con equipos como el Arsenal o el Manchester United, fuentes cercanas al goleador señalan que el jugador le interesaria mucho la opcion del equipo Interista, pero es el cuadro frances que reniega al traspaso, al menos en el mercado de verano. De llegar Chamakh, seria el primer jugador no italiano en llegar al primer equipo desde que asumio Zola, pero en todo caso, de no prosperar la negociacion Zola iria en busca del delantero de la Sampdoria, Pazzini, una opcion mas barata y quizas mas facil de contratar, ademas tiene la ventaja de que el si podria disputar la Champions League. Por otro lado, y debido a las lesiones de Palombo y Cambiasso, la directiva del Inter estaria buscando un mediocentro defensivo, siendo prioridad un jugador barato, italiano y que sea joven.

Ademas hoy se confirmo un acuerdo de colaboracion entre el equipo y el Wigan Athletic de la primera division de la liga Inglesa, en donde el Inter podra enviar jugadores cedidos a la institucion inglesa, y el cuadro de Zola tendria la primera opcion en caso de que el equipo ingles aceptara ofertas por algunos de sus jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.