Jump to content

Featured Replies

Te escolto, viejo.

PD: Poco tarde pero bue, la intención es lo que vale...no?

Editado por Lobacho

Buena victoria ante el Parma que nos da otros tres puntos para ir sumando en esta liga, el equipo esta a un ritmo increíble y no para. De momento veo innecesario alguna incorporación, en todo casa para la próxima temporada, ahora mismo el equipo funciona así como esta pero el que decide es el entrenador.

Suerte.

• Autor

Lobacho

Bienvenido, y claro, nunca es tarde :ph34r:.

Bosko

Asi es, la maquinita esta muy pero muy bien y no afloja, ha sido una gran temporada hasta aqui. Lo de la incorporacion, creo que la del mediocentro es necesaria, puesto que hoy con las lesiones solo tenemos a Zanetti, que a principio de temporadas lo tenia visto mas de lateral. Sobre el delantero, como tu dices, quizas no es tan urgente, pero es que Chamakh es una vieja obsesion mia :P.

Saludos a ambos.

• Autor

banner2.jpg

De locos

Electrizante duelo para cerrar la fase de grupos en Champions

noticia-42.jpg

Lyon 5 - 5 Inter de Milan

Gomis (2, 81), Makoun (45) - Materazzi (4), Pandev (6, 22)

Govou (46), Naldo (90) - Balotelli (59), Mariga (85)

feed-icon-2.pngUn partido de locos, un partido impensando fue el que cerro la participacion grupal del Inter en la Champions en donde los Neroazzurros, con un equipo alternativo empataron a 5 goles contra un Lyon que se jugaba su oportunidad de clasificar a la segunda fase del torneo, objetivo que no cumplio debido a la diferencia de goles que le dio el pase al Atletico. El Inter salia al terreno de juego presentando un equipo B, para dosificar, puesto que h oy no se jugaba nada, asi vimos en el elenco de Zola a hombres como Di Natale, Coda, Materazzi, Cassani y Milito que hace rato perdio la pelea por el puesto de delantero, ademas mas tarde entraron otros como Quaresma, Mariga o Balotelli. El partido lo empezo perdiendo rapidamente el Inter pero Materazzi aparecio para el empate, luego el equipo italiano se logro colocar 3-1 pero vino una buena remontada del Lyon para dejar el marcador 3-3, para luego terminar en el resultado de 5-5, pero siempre con el equipo de Zola en ventaja hasta el minuto 90 cuando vino el cabezazo de Naldo que puso el marcador final.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Aunque dejamos muchos titulares en Italia, nunca vinimos a jugar relajados este duelo, de eso nada. Ellos hicieron un tremendo partido y nosotros tambien, el marcador fue algo extraño, pero en general, se vio un buen futbol hoy.

Claude Puel: "Queriamos jugar nuestra ultima opcion y sabiamos que jugar ante un Inter ya clasificado podia ser una ventaja, fue un partido muy abierto porque nosotros atacamos mucho y dejamos muchos espacios que ellos aprovecharon, una lastima no poder clasificar pero nos vamos con la cabeza en alto, porque lo dimos el todo por el todo"

atb_calendar.gifProximo Partido: Bologna por la Serie A

Editado por Retor

Bueno, al menos no perdimos y seguimos puntuando en partidos, la verdad que fue un partido de locos y fue una pena que nos empataran el encuentro en el último minuto.

Suerte.

Guerra de goles en Champions la verdad. Buen partido para cumplir, esperemos el sorteo ahora. Algún grande ya quedó fuera de Champions? Partido sencillo frente al Bologna, suerte. Buen fichaje sería el marroquí, no sé si posee la categoría necesaria para el Inter pero hace muchos goles. Saludos, suerte

• Autor

Bosko

Se mantiene el invicto aunque se perdio la racha de victorias, pero bue, eran los "riesgos" que corriamos al colocar un equipo B. Fue un partido que nunca vi en el FM, con emociones hasta el final y creo que el empate fue lo mas justo.

Andy1010

Fue una batalla de goles :P. Nos presentamos con un equipo alternativo porque como dices, era solo por cumplir, y el equipo B respondio bien, demostrando que tenemos un conjunto capaz de suplir cualquier baja. Ahora a esperar un sorteo favorable. Sobre los grandes, la Fiore quedo 3era en un grupo que clasifico al L'pool y el Porto, el Burdeos quedo ultimo en su grupo, aunque era dificil que clasificaran (tenian al Milan y el Real por delante) pense que al menos 3ero quedaban, por ultimo, en la gran sorpresa de la fase de grupos seria la eliminacion dle Bayer que no pudo con el Dinamo de Kiev ni con el Chelsea. Lo de Chamakh, es un anhelo mio, me encanta, aunque veo dificil que llegue, al menos en esta epoca.

Saludos!

• Autor

banner2.jpg

Y Siguen las victorias

Bologna no puede ante la maquina que es el Inter

noticia-44.jpg

Inter de Milan 2 - 0 Bologna

Snejider (17, 82)

feed-icon-2.png Este Inter no para, no da espacio a sus rivales y te mata con dos goles. Asi juega el equipo que va en camino a hacer campeon, la maquina aceitada por el maestro Zola que ha callado a todos los que lo criticaron alguna vez por su inexperiencia debido a su juventud. ¿Quien necesita experiencia?, cuando eres capaz de formar un equipo que juege asi. Un cuadro que con un juego solvente, de toque, de ataque y de dominio del balon ha contado casi todos sus partidos por victoria y ha logrado una diferencia de 10 puntos en la tabla. Ese es el Inter de Zola que vencio al Bologna tras dos golazos anotados por el Holandes Snejider, uno en el inicio del partido y otro casi al final.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Lo ganamos con solvencia, nunca pasamos susto y el equipo jugo muy pero muy bien".

Otras noticias:

- Davide Santon y Diego Milito sufren una lesion por 1 mes y medio, sumandose asi a Cambiasso y Palombo, tambien afectados hace ya largo rato.

- Eto'o es llamado a la Copa de Africa, por lo que ya son dos las bajas para la delantera del Inter.

- Vantaggiato se va cedido al Wigan y Sakho junto a Aquino van al Triestina.

atb_calendar.gifProximo Partido: Sampdoria por la Copa de Italia

Bien en la victoria ante el Bologna, y muy bien Sneijder con esos dos goles.

Jodidas las lesiones de Santon y Milito, sobre todo el delantero, ya que Eto'o se va a la copa Africa y solo tendras a Balotelli para suplir al camerunes.

En cuanto a las cesiones, a Sakho y a Aquino creo que deberias haberles buscado un destino mas "grande", pero bueh, asi ganan experiencia.

Editado por Tony

Buena victoria pero lo de las lesiones e spreocupante ya. Entre eso y la ida de Etoó tenés cuatro bajas del equipo titutar. Algún fichaje en el medio ahora? Rtiestina está en serie A o B? Serán titulares allí los dos jugadores cedidos? Si es así puede ser bueno el trato. Qué jugador que me gusta Sneijder; impresioante desde el ajax. Saludos y suerte

• Autor

Tony

Asi es, otra victoria y muy bien el Tulipan. Lo de las lesiones, un bajon, Santon habia sorprendio siendo muy joven y jugando muy bien, su remplazo natural es Cassani, por otro lado, lo de Milit oes lamentable porque ante la baja de Eto, tenia su oportunidad de reencontrarse con las redes, pero en todo caso, Balotelli a pesar de su juventud esta apto para ser el titular, pero si no rinde, lo tenemos a Di Natale como opcion. Sobre Sakho y Aquino, prefiero que juegen dentro de Italia para que se aclimaten a la zona, estan recien llegado y aun son jovenes, si los enviaba a Wigan por ejemplo, poco y nada iban a jugar.

Andy1010

El equipo es amplio, se puede remplazar a las bajas, aunque si, tenemos en mente fichar en el medio porque perdemos dos jugadores claves y Zanetti no me llena todo el gusto, menos en ese puesto. Te adelanto que se esta conversando con Tissone a ver si llega, por ahi tambien puede haber otra sorpresa. Triestina esta actualmente en la B y no estan cumpliendo una buena campaña, esperamos reforzarlos con estos dos prestamos. Aunque no hay clausulas que obligen al equipo hacer actuar a ellos como titular, creo que lo seran, por su calidad. Sobre Snejider, a mi tambie nme encanta desde Ajax, en el PES era uno de mis favoritos xD y aca me esta rindiendo muy pero muy bien.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.