Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran incorporación la de Nocerino, es un gran mediocentro que ayudara mucho al Inter mas de lo que esta haciendo, esperemos que sea acertado este fichaje. En cuanto a Champions, lo tenemos todo a favor para pasar a cuartos ya que nos ha tocado un rival muy inferior a nosotros, o al menos lo demuestra nuestro nivel.

Suerte.

No me gusta demasiado Nocerino, no te lo niego. Hubiera sidoi espectacular el fichaje de Marchisio, a la larga rinde como pocos. Como ya te dije comparto lo dicho por ti acerca de Sneijder. Saludos y suerte en lo que sigue

• Autor

J0sE

Que bueno que te guste la tematica que quiero implantar. A mi tampoco me agradaba mucho el Inter o el Chelsea por ser equipos que compran mucho pero se les ven pocos canteranos, el Arsnal, quizas me cae bien porque a diferencia de los equipos anteriormente nombrados, si usa mucho jugador nacidos en sus filas, pero en todo gaso, falta mas ingleses en el cuadro Gunner. Como dato te digo que pense en hacer una historia asi con el Arsenal, pero mi problema fue que ya he llevado dos partidas anexas con el club, y una tercera seria poco motivante xD

Sobre Fauto Rossi no lo conzco, lo vere, y a Giussepe, todos lo quieren, es un crack, veremos si puede llegar.

Bosko

A mi me gusta Nocerino, lo vi en el campeonato de Toulon ante mi seleccion de Chile y lo encontre con mucho futuro, es un recambio muy bueno para el mediocampo que ya tiene a otro tipo que me encanta como lo es Palombo. En la UCL, la verdad, un sorteo buenisimo para nosotros, no soy de mirar en menos al rival pero esta vez nos toco la mejor suerte posible en el campeonato que mas deseamos.

Andy1010

En gustos no hay nada escrito xD, a mi me habria gustado fichar a Marchisio pero solo lo querian ceder (y a regañadientes) y la verdad, creo que el Inter es un equipo muy grande para andar pidiendo jugadores a prestamos.

• Autor

banner2.jpg

noticia-48.jpg

feed-icon-2.png Sigue impresionando esta maquina de hacer futbol que hoy es el Inter, sigue deslumbrando al mundo futbolistico, con un juego de toque, dominio y ataque. Y en el Mes de enero, casi no pasaron sustos para seguir con una racha que los tiene en la elite del futbol mundial. El saldo es de 6 partidos jugados, 4 ganados y 2 empatados.

Partidos

El nuevo año empezo para el Inter con un enfrentamiento ante el Atalanta en casa, encuentro que se termino ganando por 4-0 con una actuacion contundente del equipo de Zola, partido en donde ademas destaco el debut de Nocerino, los goles corrieron por cuenta de Balotelli, Snejider (x2) y Pandev. Luego ante el Sampdoria por la primera ronda de la copa de Italia se pasaron los primeros sustos, el equipo neroazurro salio con una alineacion alternativa dando descanso a los titulares, y eso se noto, puesto que la Samp se puso en ventaja con gol de Pazzini, pero los hombres de reserva de Zola tambien respondieron y Di Natale coloco el empate para definir todo en favor del Inter por el resultado en la ida. Despues vino el Calgliari, equipo del cual Zola es un reconocido fanatico, pero aun asi, el ex mediocampista no tuvo piedad y otra vez les encajo una goleada de proporciones, propinandoles un 3-0 donde la gran figura fue "Super Mario" completando un gran Hat-Trick, en el encuentro tambien destaco el regreso de Palombo tras una larga lesion. El sorteo de la copa Italia puso al Inter ante el Livorno, encuentro que el equipo lider de la Serie A aprovecho de jugarlo, otra vez, con un equipo alternativo que no defraudo para vencer 1-0 con gol de D'Agostino. Luego vino un pequeño tropiezo en la Serie A al empatar ante el Catania, en un partido que el Inter lo comenzo perdiendo pero que pudo ganarlo tambien, el gol corrio por cuenta, como siempre, de Balotelli. Por ultimo en la vuelta de los cuartos de final de la copa Italia el Inter propino un fuerte 4-0 al Livorno, partido en el que regreso Cambiasso y tambien el pelado Rosina, otro de los lesionados, ademas de contar con el debut de un nuevo fichaje de cual ya hablaremos, anotaron en este partido Pandev, Rosina, Balotelli y Stanckovic.

resultadosenero.jpg

Serie A

Enero termina para el Inter con un saldo positivo, con una ventaja de 8 puntos sobre su mas cercano perseguidor, el AC Milan, el eterno rival que en todo caso, tiene un partido mas, por lo que la ventaja Neroazurra puede ser aun mas grande. Al parecer la lucha en la Serie A sera bastante facil para el Inter que si sigue con este ritmo puede ser campeon muy rapidamente. Sobre la ronda de partidos que espera al Inter en Febrero, en la segunda vuelta del campeonato, parece bastante facil el horizonte, teniendo al Lazio como unico rival peligroso, y enfrentando a otros como el Udinese, Sampdoria y Chievo Verona. Ademas del Olympiakos por la primera ronda de eliminacion de la Champions League

clasificacionenero-1.jpg

Bueno me paso por esta historia y veo los ultimos resultados del mes que fueron grandes victorias frente al Atalanta - Livorno y Cagliari los cuales fueron goleadas y nos permiten quedar como punteros y por muchos puntos sobre el Milan y aparte tenemos un partido menos .

Suerte y felicitaciones xD

• Autor

banner2.jpg

Llega el refuerzo esperado

Un antiguo deseo de Zola es el nuevo jugador Interista

noticia-49.jpg

feed-icon-2.png Aunque se dijo que se buscaba un delantero llego un defensa al equipo del Inter. Y Andrea Barzagli fue el jugador elegido por Zola para reforzar al equipo, un defensa seleccionado italiano hace rato (participo en el mundial del 2006) y que actualmente se enocontraba en el Wolfsburgo de donde llego desde Palermo, en un fichaje que no dejo indiferente al mundo futbol en Italia en su momento, puesto que el defensor tenia un acuerdo de palabra con la Fioreinta, pero al final decidio por irse a Alemania por cuestiones economicas. Hoy llega al Inter para luchar un puesto con defensas como Lucio, Chivu y Andrea Coda. El costo del fichaje fue de 20 Millones de Euros, transformandose asi, el zaguero en el refuerzo mas caro en la era Zola, superando los 16 millones pagados por D'Agostino. Barzagli señalo estar feliz por este nuevo fichaje, ya que extrañaba mucho la vida en Italia, y Zola lo definio como el complemento perfecto para la defensa del equipo menos goleado en la Serie A.

• Autor

Monogolo

Si la verdad fueron unas grandes goleadas, y estamos muy arriba, prendidos en la punta

• Autor

banner2.jpg

Es una costumbre

Con un primer tiempo algo opaco, el Inter igual gana

noticia-50.jpg

Inter de Milan 2 - 0 Sampdoria

fotozone_83719.gifBalotelli (1), Rosina (57)

feed-icon-2.pngAunque jugaron un primer tiempo algo opaco el Inter se impuso igual al Sampdoria para aumentar a 10 puntos la diferencia que mantienen ante el AC Milan. En el partido destaco que Chivu paso al lateral izquierdo mientras Barzagli fue la dupla de Lucio en la defensa Interista ademas de la vuelta de Rosina al equipo titular. La ventaja del Inter fue muy rapida ya que al minuto de juego Mario Balotelli adelanto al equipo, lo que hizo que el equipo neroazurro se relajara y dejara jugar al Sampdoria que pudo empatarlo pero no pudo superar la gran defensa del Inter. Asi en el segundo tiempo Zola llamo a sus jugadores a matar el partido, objetivo logrado a travez de Rosina de penal, marcando el 2-0 y final, ya que el equipo del Sampdoria no obtuvo respuestas para contener el buen juego del equipo ganador.

Zona Mixta:

Andrea Barzagli: "Me gusto debutar de titular con el equipo, me senti muy bien, estoy acoplandome rapido al equipo, y entendiendome con mis compañeros"

Otras noticias:

- Eto'o y Camerún se encuentran ya en semifinales de la Copa Africana.

- Walter Mazarri, elogio a Rosina publicamente tras el partido

atb_calendar.gifProximo Partido: Lazio por la Serie A

Buen fichaje de Barzagli para reforzar y nacionalizar la plantilla. Ademas ganamos a la Sampdoria y seguimos muy bien en la Serie A donde si todo sigue así, nos proclamaremos campeones dentro de poco.

Suerte.

Buenos resultados como ya estamos acostumbrados y excelente fichaje (que ya te había recomendado creo) que le dará seguridad al fondo del Inter. A ver si nos sorprende con algún otro fichaje el mister. Saludos y suerte en lo que viene contra la Lazio

Gran fichaje el de Barzagli, un defensa que tiene un marcaje ferreo y que además cuenta con un cabezazo notable, gran defensa te traes al Inter para afirmas a la defensa más de lo que está. Y Nocerino tiene la calidad para ganarse un puesto en el Inter.

En Champions, el Olympiakos es un rival accesible sobre todo por el nivel que muestra el equipo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.