Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra buena victoria y estas intratable, por suerte empezaste ganando de manera temprana y nunca te pudieron empatar. Y ya para estar mas tranquilo lograste meter el segundo gol, pero creo que con las estrellas que tenes tendrías que meter mas goles. Pero lo importante es ganar, así que seguí así B-).

Bien resuelto el partido ante la Sampdoria, aunque habria que mejorar esa primera parte. Veremos a ver como se nos da la Lazio, un rival que puede poner las cosas dificiles, aunque con el nivel que muestra el equipo seguramente obtengamos los tres puntos de nuevo.

• Autor

Bosko

Barzagli esta dando frutos inmediatamente, es un defensa de calidad mundial y estamos muy contentos con el, puede ser dupla con Chivu y Lucio, dandole mas fortaleza a nuestro juego defensivo, que ya de por si bueno. En la Serie A vamos como avion, esperemos no decaer y ser campeones anticipadamente.

Andy1010

Ya son 19 partidos invictos en la liga, y como dices, recuerdo que me recomendaste a Barzagli, un crack la verdad, lo queria desde antes pero no pudo ser, menos mal llego ahora. Ahora no va a ver mas fichajes, de echo la situacion economica del club tampoco es tan buena :?

losdeabajo

Asi es, su buen cabezazo es importante para el equipo, para reforzar una defensa que es la menos goleada de italia. Lo de Nocerino, yo le tengo fé, esperemos rinda.

En la UCL, ningun rival es facil, pero claro, la verdad salimos beneficiados al enfrentar a los griegos

tom_CR7

El problema de los delanteros esta mas que conversado, la verdad, me preocupa pero no tanto, como dices, debieramos estar mas finos arriba, lo bueno es que se sigue ganando. Esperemos que nuestros jugadores esten mas finos cuando nos toquen rivales complicados, sobre todo en europa.

Tony

El primer tiempo no fue bueno, como dices, lo bueno es que los jugadores despertaron y cerraron el partido. Ante el Lazio, es dificil, son los 4tos de la liga y estan realizando, a mi juicio, una gran campaña, pero confio en el equipo

• Autor

banner2.jpg

¡Super Mario!

Balotelli y una noche brillante

noticia-51.jpg

Inter de Milan 3 - 0 Lazio

fotozone_83719.gifBalotelli (7, 22, 29)

feed-icon-2.pngOtra actuacion impresionante de este Inter, y esta vez de la mano de Balotelli ante el Lazio, uno de los pocos rivales que se pensaba, podia quitarle puntos a la maquina neroazurra. El Inter domino de principio a fin el partido, y de la gran capacidad de Balotelli pudo encontrar una victoria comoda, aunque el Lazio tambien mosotro peligro, a travez de los argentinos Zarate y Cruz, pero ahi estaba la dupla de centrales Lucio y Barzagli, que lograron mantenerlos a raya, siendo ayudados por Chivu que se acomoda ahora, al lateral izquierdo. Los goles de Balotelli llegaron todos en el primer tiempo y fue algo muy especial, porque el italiano con raices africanas le ha marcado un Hat-Trick a una de las aficciones mas racistas de Italia.

Zona Mixta:

Mario Balotelli: "Estoy contento con marcar 3 goles, fue una noche magica, ante una de las hinchadas que mas me odia en Italia, eso es seguro"

Otras noticias:

- Camerun con Samuel Eto'o en sus filas queda segundo en la copa Africa tras Costa de Marfil

- Balotelli firma un nuevo contrato que lo liga al Inter hasta el 2011, siendo su primer contrato firmado como jugador profesional

- Dentro de los fichajes mas destacados de Enero podemos mencionar la llegada de Carrick al Chelsea, la de Cavenaghi al Genoa y la de Giovinco al Real Madrid

atb_calendar.gifProximo Partido: Udinese por la Serie A

Para que luego Mourinho lo aparte... toma hat-trick al canto de Balotelli, aunque pensandolo bien la verdad que mejor que lo tenga apartado y que acabe en el Milan, podria hacer una pareja bestial con Pato y probablemente una de las mejores de cara al futuro. Buena la contratacion de Barzagli para reforzar aun mas si cabe la defensa y buenos resultados los obtenidos, este inter esta imparable!

Que bueno que Balotelli haya marcado los tres goles, aojala agarre confianza y siga así no más... además por suerte lo ataste bien con ese nuevo contrato, porque si se llega a ir, sería una gran pérdida... Ahora.. con la vuelta de Eto'o seguirás confiando en él??

Suerte :?

Pues esta vez recurrimos a Mario Balotelli para ganar a la Lazio donde el delantero italiano firmó todos los goles, esperemos que siga en racha para las próximas jornadas.

Suerte.

Que grande el Mario. Es cierto que el Inter está imparable. Tal cual. Esperemos seguir así (no sé ni para que lo digo porque fue así toda la temporada). Y me encantan que haya sido a la Lazio por el tema del racismo. Buen fichaje el de Giovinco al Madrid. quizas en un futuro puedas traerlo más fácil ahora que no está en la Juve. Saludos

• Autor

Paolo_Maldini

Mou y sus cosas, aca Balotelli la rompe. En el AC Milan, en la realidad sobre todo, seria una delantera impresionante, ademas el ha reconocido ser hincha del equipo. La verdad si, Barzagli era el defensa que esperaba y creo que era el punto que mas faltaba reforzar al equipo, para seguir al ritmo de la primera rueda

Lxcas_Barrios_8

Balotelli no puede tener mas confianza en si mismo, esta marcando hace rato luego de las bajas de Eto y Milito. Atarlo en un nuevo contrato mejorandole considerablemente las condiciones era una de las cosas importantes para nosotros, de echo el AC Milan pregunto precio por el y decidimos no responder, es una carta a futuro para el equeipo. En la vuelta del Camerunes, le dare la titularidad a Mario, puesto que me ha parecido el delantero que mas ha rendido.

Bosko

Super Mario esta en estado de gracia, ojala que por el bien del equipo se mantenga asi.

Andy1010

Como dices estamos a este nivel durante toda la temporada, a excepcion de la derrota ante el Napoli y alguno que otro partido donde jugamos mal, como el primer partido ante el Sampdoria. El Hat-Trick ante el Lazio es algo importante por el tipo de hinchada que es el Lazio, incluso pense en escribir algo en especial sobre eso pero el tiempo no me dio xD. Lo de Giovinco, lo queria en el Inter desde antes pero el Real pago y bsatante por el, veremos si a futuro lo podemos fichar, quizas sea mas facil, sobre todo si las clausulas de salida estan mas bien bajas.

Saludos.

• Autor

banner2.jpg

Inefectivos

El Inter pierde el camino al gol y empata ante el Udinese

noticia-52.jpg

Inter de Milan 0 - 0 Udinese

fotozone_83719.gif

feed-icon-2.png Con un Udinese que no llego nunca donde Julio Cesar, con un Udinese con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, con un penalti a favor. Con todas esas ventajas el Inter no pudo vencer a un Udinese que se lleva del Guissepe Meazza un punto de oro, por como se dio el juego. ¡El Udinese no tenia por donde sacar algo positivo del encuentro! pero el Inter perdono y al final somo igualo un encuentro que si lo ganaba 3-0 nadie decia nada. Balotelli, Pandev y Rosina se perdieron sendas ocasiones de gol ante la muralla que fue Handanovic, pero fue el ex hombre del Torino quien mas fallo, tras errar un penal en el minuto 65 a favor de su equipo, cuando el Inter ya jugaba con un hombre mas tras expulsion de Papa. A pesar de esto, el Inter sigue de linder a 8 puntos de la Fiorentina equipo a quien enfrenta en dos semanas mas, en donde para muchos expertos, la Serie A se podria definir, finalmente, para el equipo de Zola.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Es alucinante todas la cantidad de oportunidades erradas, debemos trabajar duramente el finiquito porque no quiero que nos pase mas la cuenta, como nos paso hoy dia"

Otras noticias:

- Eto'o ya esta con el Inter y de hecho, vio algunos minutos en el empate ante el Udinese

- AC Milan pierde 1-2 ante el AS Roma y se despide virtualmente de la lucha por el titulo.

- Ya son 20 los partidos invictos del Inter.

atb_calendar.gifProximo Partido: Olympiakos por la UEFA Champions League

Bueno, no pudimos esta vez ante el Udinese, es un gran equipo pero en nuestro terreno teníamos que haberle ganado, una pena que no hubo eficacia. Ahora en Champions hay que poder encarrilar la eliminatoria en la ida a poder ser, supuestamente somos muy superior al rival y mas viendo como viene jugando el Inter.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.