Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se tuvo punteria contra el udinese, pero de todos modos aun estamos a mucha ventaja de la Fiorentina. De todos modos hay que ponerse las pilas para que no vuelva a pasar esto. Y, como viene siendo habitual, muy buen partido en defensa.

Una buena y una medio mala. La buena el triplete de Super Mario, y la medio es el empate. Hay que encontrar la razón por la cual los delanteros no la meten. Tiene que aparecer Milito, Eto´o, Balotelli, alguno de todos esos que son jugadorazos. Esperemos que en la Champions digan presente.

• Autor

Bosko

El Udinese es un buen equipo como dices, tiene un gran plantel, con jugadores que me encantan como Zapata, Isla o Sanchez, aunque claro, era para ganarlo, lamentable solo poder rescatar un empate, pero bue, al menos es bueno seguir usmando. En Champions apostamos a sacar una buena ventaja para llegar al partido de vuelta bastante mas tranquilos, por juego, deberiamos pasar sin problema, pero en UCL nunca se sabe.

Tony

No fue un buen empate ante Udinese pero la cuenta de ahorro en el torneo nos permite darnos el lujo de empatar estos encuentros. Pero claro ,debemos mejorar el finiquito porque nuestro deseo es siempre sumar de 3.. en defensa, Julio Cesar, Barzagli, Maicon, Chivu y Lucio son sinonimo de seguridad, somos la porteria menos goleada de Italia y eso me tiene muy feliz

'tom_CR7

Balotelli esta en gran forma,y aunque no aparecio ante Udinese la verdad me tiene muy contento, porque a su edad esta cumpliendo una campaaña mas que destacada. Ahora en una semana vuelve Milito tras su lesion, esperemos aparezca como una nueva alternativa en una ofensiva que le falta un poco mas de finiquito

• Autor

banner2.jpg

Victoria en Grecia

El Inter se lleva el primer partido de la Champions

Sinttulo1.jpg

Olympiakos 0 - 1 Inter de Milan

fotozone_83719.gifMario Balotelli (17)

feed-icon-2.pngEl Inter domino pero no brillo, pero en todo caso alcanzo para ganar en Grecia y asi se llevo el primer golpe a Italia donde recibiran de vuelta al Olympiakos por el paso a cuartos de final. El dominio fue, como siempre, para el equipo de Zola pero el Inter se vio complicado ante el juego defensivo implementado por los griegos, que aguantaron poco en todo caso, pues a los 17 minutos, la figura de este equipo, Balotelli puso en ventaja al Inter. Luego de eso el Olympiakos no encontro mas respuestas en su juego y no abandonaron su replegada tactica, que al menos ayudo para que el Inter no marcara mas goles, mantieniendo el marcador de 1-0 a favor de los dirigidos de Zola durante el resto del partido.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Ellos se replegaron mucho y si el marcador se hubiera mantendio en 0 su tactica habria sido perfecta, puesto que nos costo mucho llegar al arco rival a pesar del dominio de mi equipo"

Otras noticias:

- En los resultados mas destacados de esta fase de la UCL se encuentran el empate a 0 del Atletico y el Liverpool, la victoria en Old Trafford del Real Madrid ante el Manchester United y la contundente victoria de 1-4 a favor del Barcelona por sobre el AC Milan

- Milito tras 2 meses vuelve a entrenarse a Tope con el Inter

atb_calendar.gifProximo Partido: Siena por la Serie A xD

Bueno, conseguimos la victoria en la ida de Champions aun que fue por la mínima, me esperaba algo mas, aun así, tenemos todo a favor para clasificar a la siguiente ronda. A ver si seguimos con buena racha en la Serie A en los próximos encuentros.

Suerte.

Una victoria por la mínima de visitantes por la Champions. Por lo menos se gano, los griegos salieron a defenderse y tuviste la suerte de marcar un solitario gol. Sirvió para obtener los tres puntos y sumar, que siempre es importante y mas en la Champions. Menos mal que volvió a aparecer Balotelli para marcar, esperemos que cuando vuelva Milito lo haga marcando muchos goles.

Victoria ajustada y empate a cero...se está notando la falta de gol parece. Igualmente no es para alarmarse ni nada parecido, ya que el quipo está firme. Hay qie ganar el próximo en liga y seguro clasificaremos fácil en Champions. Gran invicto el del Inter, los 20 partidos son en total no? Saludos

• Autor

Bosko

Si, igual esperaba algo mas, pero era de visita y ellos se replegaron mucho, creo que fue un resultado justo y como tu, tenemos la primera opcion (y una opcion bastante amplia) como para clasificar.

tom_CR7

Lo importante era ganar y de visita, quizas podria haber caido uno que otro gol por el tema del gol de visita pero bueh, ya paso, estamos en Octavos de final y las cosas en esta llave tampoco son tan faciles, sea el rival que sea. Balotelli es un gigante, me sorprende cada dia, y sobre la vuelta de Milito, veremos si recupera la forma de principios de temporada.

Andy1010

Nos falta gol desde hace rato, el equipo gana pero por la minima, en todo caso, no me alarmo, mientras gane muchas quejas no habran, pero en todo caso debemos mejorar para cuando enfrentemos a rivales que nos coloquen las cosas mas dificiles. Y si, ya van 21 partidos invictos si no me equivoco.

Saludos !

• Autor

banner2.jpg

GIANFRANCO Y SU GRAN META

"DESEO GANAR LA CHAMPIONS"

Es un hombre poco dado a dar entrevistas, solo habla despues de cada partido y 1 vez en la semana despues de los entrenamientos. Ese es el estilo de Gianfranco Zola, el DT del Inter de Milan, equipo que va en camino a ganar una vez mas la Serie A y que tiene a todos sus hinchas ilusionados con una campaña historica en la Champions. Hoy, a casi 6 meses de haber aceptado dirigir el equipo, Zola se sincera junto a nosotros dando asi, su primera entrevista personal desde su llegada al banco Interista.

noticia-53.jpg

P. Primera entrevista en mucho tiempo, al parecer solo habla despues de cada partido, ¿Porque tanta reserva?

R La verdad no tengo mala relacion con ustedes los periodistas, respeto mucho su trabajo, pero pienso que hay cosas que aparecen en algunos sectores de la prensa que me desagradan, entonces prefiero mantenerme un poco al margen de todo aquello

P. ¿Se refiere a las criticas por su juventud en su llegada al banco del Inter?.

R. Claro, mucho se me critico sin demasiado argumento, mucho se descalifico mi trabajo, pero bueno, el equipo ha hablado en la cancha, somos punteros de la Liga y creo que hemos tapado muchas bocas

P. Hoy muchos criticos dicen que su juventud es el principal plus de su gran trabajo al mando del Inter, e incluso le comparan con Pep Guardiola del Barcelona

R. Respeto mucho el gran trabajo de Guardiola en su Barcelona, no se si realmente tenemos similitudes de estilos, la verdad, poco me importa compararme con los demas entrenadores.

P. ¿Se imaginaba tan buena campaña en la Serie A?

R. Si me preguntas si es que acaso pensaba en que llegaria a la fecha 23 con 60 puntos, la respuesta es que no, puesto que el futbol es muy impredecible, pero si imaginaba al equipo jugando como lo esta haciendo ahora, porque es el reflejo de lo que yo queria implantar en el Inter, futbol de mucho dominio, toque, y ataque. Sobre los resultados y los puntos en si, es imposible previsualizar una campaña a largo plazo, pues te repito, el futbol es totalmente impredecible..y eso lo hace ser el deporte mas bello del mundo.

P ¿Como se siente ante el desafio de la Champions?.

R. Con muchas ganas de llegar lo mas alto posible, en mi carrera solo dispute una Champions League, con el Chelsea, por lo cual, personalmente siento una deuda con esta competicion, quiero ganar este torneo con el Inter, ademas, este equipo merece algo mas que quedar fuera en cuartos de final como hace rato viene pasando.

P. Pero para ganar la Champions se debe vencer a rivales como el Manchester, Real Madrid o el mismo Barcelona.

R. Y enfrentar a dichos rivales hace mas emocionante el desafio de ganar este trofeo, pues te enfrentas a los mejores, confio totalmente en las capacidades del plantel que y creo que podemos hacer frente a cualquier rival de Europa, yo no creo en ilusiones falsas, si digo que podemos ser campeones es porque creo que podemos vencer a cualquiera.

P. ¿Y en la Serie A se ve como campeón?.. Lleva una ventaja considerable.

R. Si mantenemos el nivel y la regularidad que hemos mostrado durante todo el torneo, claro que si, pero debemos concentrarnos en eso, ir paso a paso, seguir en nuestro nivel. Aun queda toda la segunda vuelta de la liga.

P. ¿Le preocupa la falta de finiquito mostrada por el equipo en algunos partidos?.

R. Si me preocupa, creamos muchas oportunidades y no concretamos las que deberiamos, estamos trabajando para mejorar aquello, en todo caso mientras el equipo siga ganando no tendre demasiadas quejas.

P. Por ultimo, ¿Se ve entrenando otro equipo en el futuro, tal vez un Chelsea o un Napoli?

R. Estoy recien empezando en esto de ser entrenador, aun siento que no tengo techo, claramente me gustaria por ejemplo volver al Chelsea algun dia como entrenador, pero eso es en el futuro y hoy, solo me preocupo del presente, y mi presente es el Inter de Milan

Bueh, está bien el deseo de Zolade triunfar en la Champions, pero para ello creo que deberían de recuperar cuanto antes el olfato de gol tus delanteros, porque últimamente les está costando harto lograr anotar...Igual es dificil ganar de visita en Grecia, pero creo que por tu plantilla deberías de haber ganado mas facil, pero bueno, tení buen resultado para el partido de vuelta.

Suerte xD

• Autor

Lxcas_Barrios_8

Zola siendo un jugadorazo participio en una UCL solo, asi que es logico su ambicion. Esta claro lo que debe mejorar el equipo, pero estamos tranquilos, puesto que tampoco es algo que nos este haciend operder partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.