Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update febrero 2010

Respuestas destacadas

Va un consejo de experto, Mumo: SOLO, SOLO Y SOLO TRANSFERI A LOS JUGADORES CUANDO SEA 100X100 OFICIAL. SINO TE VAN A QUEDAR ERRORES GROSEROS COMO EL DE CASSANO, PAVLYUCHENKO, ANSALDI, SIMPLICIO, LEDESMA Y PLETIKOSA... (que son los que encontré rápidamente y los marco a continuación). Puede ser que haya otros más.

Despues tambien vi muchos errores de prestamos o no. Yo que vos chequearia bien toda la base de nuevo. Fijate en las webs oficiales. Ahora Wiki podriamos decir que para los principales equipos seria bien confiable.

Tampoco crees jugadores que pensás que son nuevos si ya existen...

Errores GRAVES:

Ricardo Costa se fue al Lille. No al Valencia.

Realmente esta cedido en el equipo frances hasta el final de temporada, puesto que no queria renovar su contrato ya que lo tiene atado el valencia para la proxima temporada, asi que lo suyo seria ponerle como futuro fichaje el valencia

Revisé un poco y no queda bien en claro cómo fue la transferencia, si se fue al Lille a préstamo o definitivo y si está como futura transferencia del Valencia o no. Se lo podría poner como vos decís.

Con respecto a las cuestiones de CA y PA de Viatri, Gaitán y todos los que quieran... es una cuestión de nunca acabar y no es responsabilidad de Mumo sino de la base que tenemos. En términos de PA, nadie sabe realmente qué pasará. No sé si 160 a Viatri no es excesiva. Debería ser menos que Boselli, por ejemplo, para mi.

Lo que sí hay que solucionar (y focalizarse en eso) es en chequear bien el tema de las transferencias. Buscar lo que falta y corregir los errores de haber puesto como transferencias definitivas sólo rumores... con ese criterio, en River estarían D'Alessandro, Ayala, Cvitanich y Farías...

claro, viatri tendria que tener menos que boselli, ya que para mi es un muy buen jugador, pero Boselli en si tiene poco PA 155, aunque no mejore mucho ya que tiene 24 años. Estan mal hechas pero desde que salio el FM10, igual que el 09, vos la tenes clara en este tema Tarantino, ya que la Supreme db del 09, me dejo muy conforme respecto de los CA y PA de los jugadores

De ultima si te complica mucho mumo, no toques el tema del PA, ya que es complicado, no todos tienen los mismos criterios y nunca van a estar conformes..

Editado por Sebii'

• Autor

Gracias a todos por las criticas, voy a acomodar las cosas de acuerdo a sus correcciones. Gracias a Dios termino el periodo de fichajes en varios paises y tengo el final de cada una, voy a poner el nuevo archivo hoy a la tarde hora Arg.

Exitos

Gracias a todos por las criticas, voy a acomodar las cosas de acuerdo a sus correcciones. Gracias a Dios termino el periodo de fichajes en varios paises y tengo el final de cada una, voy a poner el nuevo archivo hoy a la tarde hora Arg.

Exitos

Joya! Igual fijate de revisar bien los equipos a ver si no se traspapeló alguna otra transferencia que yo no haya visto. No confíes en nada más que lo que sea estrictamente oficial. Si lo ves en Wikipedia (lista de transferencias), cliqueá en el jugador para chequearlo, como mínimo. A veces se cae una operación y no la sacan, pero si en el detalle del juegador.

ACA TE DEJO LOS FICHAJES DEL FUTBOL URUGUAYO..

NACIONAL

D.T.: Eduardo Acevedo. Altas: Ernesto Goñi (Racing). Bajas: Matías Rodríguez (U. De Chile), Derlis Florentín (PAR, Atenas), Gastón Filgueira, Matías Avero (Racing), Luis Oyarbide (Wanderers),

PEÑAROL

D.T.: Diego Aguirre (nuevo). Altas: Jonathan Urretaviscaya (Benfica), Alejandro González (retornó de Sp. Cristal peruano), Egidio Arevalo Ríos (Monterrey de México), Marcelo Sosa, Ernesto Hernández (River Plate). Bajas: Braian Rodríguez (Tigre, de AFA), Julio Mozzo, Ignacio Ithurralde (Bolivar, de Bolivia), Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter,

RACING

D.T.: Ing. Juan Verzeri. Altas: Ignacio Pallas (viene de jugar en México), Matías Abero (Nacional), Darío Flores (Cluj de Rumania), Jorge Cazulo (Dep. Maldonado), Gonzalo Vicente (Liverpool). Bajas: Ernesto Goñi (Nacional), Juan Aguirre (Atenas), Leandro Fernández (Wanderers), Mat{ias Espíndola (Rentistas).

CERRO

D.T.: Pablo Repetto (nuevo). Altas: Rodrigo Mora (Defensor Sp.), Alvaro Alejandro Mello (Chernomorets Odesa, de Ucrania); Ignacio Amarilla (Danubio), Damián Frascarelli (Central Español), Walter Ibáñez, Sebastián Suárez (Cobresal, Chile), Rodrigo Mora (Defensor Sp.). Bajas: Gastón Pagano,

CENTRAL ESPAÑOL

D.T.: Mario Saralegui (nuevo). Altas: Joaquín Burutarán (Tacuarembó), Horacio Peralta (Atlante de México), Federico Raríz (Progreso), Ignacio De León (Dep. Maldonado), Jorge Ramírez, Rodrigo Sebastián Vázquez, Rodrigo Sanguinetti, Gastón Linares. Bajas: Damián Frascarelli (Cerro), Ismael Espiga (Lobos BUAP, México), Mauricio Ruíz (Cerro Largo), Diego Perrone (Danubio).

DEFENSOR. SP.:

D.T.: Gustavo Ferrín. Altas: Martín Díaz y Diego Benítez (retornaron de Rumania). Bajas: Rodrigo Mora (Cerro), Claudio Husaín (ARG, rescindió), Hugo Costela (Cerro Largo).

DANUBIO

D.T.: Jorge Giordano. Altas: Alvaro Recoba (Grecia), Gonzalo Porras (River Plate), Diego Perrone (Central Español), Pablo Cáceres (Omonia Nicosia, Chipre), Marcelo González (Grecia), Javier Irazún (Fénix), Maidana (retornó de Fénix). Bajas: Hamilton Ricard (COL), Esteban Conde (U. De Chile), Ribair Rodríguez, Sergio Rodríguez, Ignacio Amarilla (Cerro), Jorge García.

RIVER PLATE

D.T.: Juan Ramón Carrasco. Altas: Baltasar Silva (Tacuarembó), Pablo Vinicius (BRA), Andrés Márquez, Enzo Pereira (Selección de Durazno), Flavio Córdoba, Nicolás Pereira (Tacuarembó). Bajas: Ernesto Hernández (Peñarol), William Klingender (Wanderers), Leandro Silva, Timshel Tabárez, Pablo Olivera (Cerro Largo), Gonzalo Porras (Danubio), José M. Franco; Diego Silva (Astra Ploiesti, Rumania), Sergio Souza (Wanderers).

CERRO LARGO

D.T.: Danielo Núñez. Altas: Pablo Olivera (River Plate), Juan Martín Rodríguez (viene de jugar en Ecuador), Josimar Quiñones (colombiano), Juan Blanco, Mauricio Ruíz (Central Español), Marco Aurelio (BRA), Nicolás Gard, Hugo Costela (Defensor Sp.). Bajas: Juan Casado (ARG), Heber Maeso, Hugo Souza, Andrés Aparicio, Darío Gigena, Gabriel Ramírez, Agustín Lucas (Jalapa, de Guatemala), Abel Nazario (Wanderers).

TACUAREMBO.

D.T.: Guillermo Almada. Altas: Vinicius(BRA). Bajas: Rafael Refatti, Gustavo Semino (ARG); Alvaro García (Atenas), Gonzalo Píriz, Baltasar Silva (River Plate), Nicolás Pereira (River Plate), Joaquín Burutarán (Atenas).

WANDERERS

D.T.: José Alberto Rossi (ARG, nuevo). Altas: William Klingender (River Plate), Luis Oyarbide (Nacional), Gonzalo Ferreira (Nacional), Leandro Fernández (Racing), Abel Nazario (Cerro Largo). Sergio Souza (River Plate). Bajas: Danilo Peinado (Olimpia, de Paraguay), Marcelo Méndez (Astra FC, Rumania), Yonathan Lacerda (Santos Laguna de México), Marcelo Palau (Puebla MEX), Santiago López, Fernando Fadeille -dejó el fútbol y será ayudante de Campo de Rossi y técnico de la Tercera), Julio Rodríguez (Real España, de Honduras), Víctor Fagúndez,

LIVERPOOL

D.T.: Eduardo Favaro. Altas: Héctor "Romario" Acuña (Dorados de Sinaloa, México). Bajas: Emiliano Alfaro (San Lorenzo), Francisco Silva (Cobreloa de Chile), Carlos Sánchez (Godoy Cruz de Mendoza), Luis De Agustini (Dep. Concepción, de Chile); Gonzalo Vicente (Racing),

RAMPLA JRS.

D.T.: Eduardo Del Capellán. Altas: Miguel Lapolla, Luis Silva (ARG, Belgrano de Córdoba), Bruno Piano. Bajas: Alvaro Alonso (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), José Da Silva (Atenas),

CERRITO

D.T.: Julio Balerio. Altas: Fabricio Ronchetti (Plaza), Víctor Perdigón (San Jacinto). Bajas: Simón Pagua (Juventud), Fernando Inda (ARG), Oscar Castro,

ATENAS

D.T.: Pablo Fuentes (nuevo). Altas: Alvaro García (Tacuarembó), Matías Britos (Juventud), José Da Silva (Rampla Jrs.), Juan Aguirre (Racing), Edison Torres (PAR, del Dep. Pereira de Colombia), Martín Arriola (Cartagines, CR), Claudio "Pampa" Ortíz (ARG), Derlis Florentin (PAR). Bajas: Gabriel López, Ignacio Schneider, Marco "Nasa" García (BRA), Jonatan Tridente, Rony Flores (HON), Mieres (Jalapa de Guatemala), Muniz, Galán, Ramírez, y Gonzalo Lemes.

FENIX

D.T.: Rosario Martínez (nuevo). Altas: Facundo Granja (Ferrocarril, de Salto), Luis Mejía (Panameño, viene del Mallorca B de España). Bajas: Javier Irazún (Danubio), Facundo Quiroga (ARG, Monagas de Venezuela), Paolo Suárez (Metapán, de El Salvador), Richard Morales; Federico Aguilera, Guillermo Maidana, Ignacio Zugarramurdi, Pablo Pereira, Maximiliano Arias (Astra FC, Rumania).

Tenfield Digital.

claro, viatri tendria que tener menos que boselli, ya que para mi es un muy buen jugador, pero Boselli en si tiene poco PA 155, aunque no mejore mucho ya que tiene 24 años. Estan mal hechas pero desde que salio el FM10, igual que el 09, vos la tenes clara en este tema Tarantino, ya que la Supreme db del 09, me dejo muy conforme respecto de los CA y PA de los jugadores

De ultima si te complica mucho mumo, no toques el tema del PA, ya que es complicado, no todos tienen los mismos criterios y nunca van a estar conformes..

Hombre, ten en cuenta que 155 creo que no lo tienen ni Pedro, ni Busquets, ni Bojan del barça. O si lo tienen anda por ahi. Aunque claro, en mi opinión esos 3 deberian tener más.

• Autor

Descargo con las fuentes que encontre los pases:

-Roncaglia en mi base de datos figura en Boca Juniors

-Alejandro Alfonso esta a prestamo en la C.A.I. (fuente: universofutbol.com)

-Viatri, creo que como dijeron algunos, debe ser menos que Boselli, asi lo deje, de ultima, cada uno lo puede subir de calidad a gusto con su editor.

-Gaitan mejorado, no es estrella pero esta entre los mejores del club

-Erbes juega por los carriles y medio derecha, mejorado un poco

-Ayala, no se que ponerle por lo del tema del Real Madrid.

-Corregido Pletikosa

-Pavlyuchenko en Spartak Moscu

-Cassano corregido

-Simplicio corregido

-Cristian Ledesma corregido

-Ansaldi Corregido

-Chamakh Corregido

-Ricardo Costa en el Lille, no encontre un futuro traspaso al Valencia (fuente: ceroacero.es)

-Agyemang-Badu en Udine y sin clon :vergu:

-El Cuerpo Tecnico del Man. City corregido, prep, ent. port., ect.

-El Cuerpo Tecnico del Villarreal corregido, prep, ent. port., ect.

-O-Hara sigue a prestamo en Portsmouth

-Savio a prestamo en Bologna

-Felipe a prestamo en la Fiore

-Jose Castillo es jugador del Bari

-Roberto es arquero a prestamo del Aleti en Zaragoza

-El chileno Jimenez esta a prestamo en el Parma por el Inter

-Corregido las Co-Propiedades del Inter y Parma

-Sinama-Pongolle fichado por el Sporting Lisboa

-Tiago esta a prestamo en la Juve

-El Argentino Osvaldo esta a prestamo en el Espanyol

-Contini, Songo'o estan a prestamo en el Zaragoza

-Corregido Opcion de compra de Suazo

-Baje calidad de Andre Dias

-Gonzalo Barreto sin futuro fichaje

-Cardacio llego libre a Banfield

-Figuran los derechos de formacion de Lucho Gonzalez y Pastore por Huracan

-Lo de Hauche solamente lo transferi, no toque los PA y CA

-James Rodriguez sin futuro traspaso

-Alex Geijo esta en Udine (Fuente: Gazzetadellosport.it)

-Boselli es mejor que Lucas Viatri (a mi entender)

Gracias a todos por los errores que encontraron, el tema de CA y PA es muy variable, a menos que sea muyyyyyy conocido su mejorìa, no voy a modificar mas eso.

BASE DE DATOS NUEVA: http://www.megaupload.com/?d=S1T7ZK7C

Espanta, TERRIBLE EL APORTE QUE DAS, gracias a todos

Descargo con las fuentes que encontre los pases:

-Roncaglia en mi base de datos figura en Boca Juniors

-Alejandro Alfonso esta a prestamo en la C.A.I. (fuente: universofutbol.com)

-Viatri, creo que como dijeron algunos, debe ser menos que Boselli, asi lo deje, de ultima, cada uno lo puede subir de calidad a gusto con su editor.

-Gaitan mejorado, no es estrella pero esta entre los mejores del club

-Erbes juega por los carriles y medio derecha, mejorado un poco

-Ayala, no se que ponerle por lo del tema del Real Madrid.

-Corregido Pletikosa

-Pavlyuchenko en Spartak Moscu

-Cassano corregido

-Simplicio corregido

-Cristian Ledesma corregido

-Ansaldi Corregido

-Chamakh Corregido

-Ricardo Costa en el Lille, no encontre un futuro traspaso al Valencia (fuente: ceroacero.es)

-Agyemang-Badu en Udine y sin clon :/

-El Cuerpo Tecnico del Man. City corregido, prep, ent. port., ect.

-El Cuerpo Tecnico del Villarreal corregido, prep, ent. port., ect.

-O-Hara sigue a prestamo en Portsmouth

-Savio a prestamo en Bologna

-Felipe a prestamo en la Fiore

-Jose Castillo es jugador del Bari

-Roberto es arquero a prestamo del Aleti en Zaragoza

-El chileno Jimenez esta a prestamo en el Parma por el Inter

-Corregido las Co-Propiedades del Inter y Parma

-Sinama-Pongolle fichado por el Sporting Lisboa

-Tiago esta a prestamo en la Juve

-El Argentino Osvaldo esta a prestamo en el Espanyol

-Contini, Songo'o estan a prestamo en el Zaragoza

-Corregido Opcion de compra de Suazo

-Baje calidad de Andre Dias

-Gonzalo Barreto sin futuro fichaje

-Cardacio llego libre a Banfield

-Figuran los derechos de formacion de Lucho Gonzalez y Pastore por Huracan

-Lo de Hauche solamente lo transferi, no toque los PA y CA

-James Rodriguez sin futuro traspaso

-Alex Geijo esta en Udine (Fuente: Gazzetadellosport.it)

-Boselli es mejor que Lucas Viatri (a mi entender)

Gracias a todos por los errores que encontraron, el tema de CA y PA es muy variable, a menos que sea muyyyyyy conocido su mejorìa, no voy a modificar mas eso.

BASE DE DATOS NUEVA: http://www.megaupload.com/?d=S1T7ZK7C

Espanta, TERRIBLE EL APORTE QUE DAS, gracias a todos

Pavlyuchenko SIGUE EN TOTTENHAM EN LA REALIDAD!!!!

Es el mismo link que antes. No está nada actualizado. Subí el último cuando puedas.

Va un consejo más: ACTUALIZÁ LOS DORSALES!!! No es difícil y ayuda bastante en varios casos.

Otros cambios que faltan:

- Quincy (Spartak) está a préstamo en Portsmouth #14.

- Alessandro Budel y Nicolas Cordova juegan en Brescia, ambos en copropiedad con Parma.

- Daniele Vantaggiato está en copropiedad en Padova. No a préstamo.

- Jan Hable está a préstamo en Ascoli hasta fin de temporada.

- Alexandros Tziolis está en Siena en forma definitiva. No a préstamo.

- Réver juega en Wolfsburg

- Cristian Molinaro está a préstamo en Stuttgart con opción. No definitivo.

- Theofanis Gekas está a préstamo en Hertha

- Levan Kobiashvili juega en Hertha

- Alex Silva está a préstamo en Sao Paulo hasta julio 2011.

- Tomás Rincón fue comprado en forma definitiva por Hamburgo. Dejale la remera 25

- Nakamura del Espanyol a Yokohama Marinos.

- Fabio Celestini a Lausanne

- Onésimo es DT del Valladolid

- Edoardo Reja es DT de Lazio. Actualizá el cuerpo técnico

- Stanko Poklepovic es DT del Hajduk Split.

- Alberto Zaccheroni DT de Juventus

- Sinisa Mihajlovic DT de Catania. Dario Marcolin ayudante.

- Christophe Galtier DT del Saint-Étienne.

- Kâzım Kâzım está a préstamo en Toulouse del Fenerbahce

Bueno, encontré eso. Seguro que hay otras cosas pero no tengo más tiempo, je

Abrazo

• Autor

Gracias QTarantino por seguir ayudando, Espanta por los datos, ya los hice, aca dejo el link nuevo y tengo que corregir los nuevos, no los habia visto porque el fin de semana no estuve frente al Pc:

Actualizacion 01-03-2010

donde se coloca? gracias

hola quiero saber cuando salen mas updates para 10.3

gracias

espero su respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.