Jump to content

Featured Replies

TOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!! El Depor a la Final!!! Por la puerta grande, remontando eliminatoria y partido nada menos que en el Bernabéu. Buf que nervios.

Este partido será recordado no solo por el pase a la final(que ya es mucho), sino por el día en que Hulk volvió a ser Increíble, con todas las letras. Dos goles y uno de los más activos del partido. Kuranyi también ha hecho bastante para 42 minutos que ha estado en el campo: una asistencia y un penalti provocado.

Noche de alegría la que le ha dado este Depor a su afición.

P.D.: Me voy a presentar a oposiciones de adivino, en serio. Hablo de lesiones... Bam! Se lesiona Kuranyi. Hablo de roja a Meireles... Bam! Karate Kid vuelve a hacer de las suyas. Por qué será que solo acierto con lo malo? xD

Así se hace una noche mágica en el Bernabeu, en la cual como anticipé Hulk se llevaría todas las flores del partido y que además es historico. Y ante un rival que es dificil, pero que de todas maneras se le puede vencer, totalmente accesible pensando en que el Barça podría haber sido nuestro rival.

Saludos

Pedazo de partido!!! Joder la remontada era difícil pero está hecha. Ese Hulk es increíble y el Meireles, qué le pasa a Meireles? Dios... cuántos partidos se ha perdido ya este año con esto de las rojas...?

Cómo está el Lyon ahora mismo? Puedes poner una captura de la plantilla?

Con el 1-0 he pensado que estabas fuera pero brillante remontada y con la roja de meireles he vuelto a pensar que te empataban y te mandan a tomar por cú pero no ha sido así,ha valido la pena la dura derrota en liga y la manera de plantear estos 3 partidos en los que has perdido 3 puntos y has entrado en la historia del Depor.La última eliminación en champions del depor(real) fue ante Mónaco u Olympique de Lyon?

Enhorabuena por llegar a la final

Bueno!! viendo esto no sé por donde empezar!!! jajaja! Vivi mas tu partido que cualquiera mio! xD

Que grande el equipo, formaste un nuevo grande de europa, enorme Fran!

Hulk importante! no lo vendas diran ahora... xD!

Cuando lei este titulo y el rival, ya pense "atalogo" para que me entiendas jaja...

Importantisima final, ahora si que has hecho historia en el Club, si es que no la habias hecho antes quedando como quedaste la temporada pasada.

Moi ben o partido e moita sorte na final que aver se a gañas e consigues levar os "blues" a locura! xP

Adios! y forza depor! ah y suerte, aunque parece que no se necesita!!!

EXCELENTE!! Felicitaciones, que grande el Depor, muy buen partido en el Bernabeu. Ahora parece una final más accesible pero a no confiarse que eliminaron al Barça. Plantilla del Lyon, principales jugadores? Tienes jugadores que ya se sepa que no llegan a la final? Esperemos contar con todo el plantel. Gran temporada del Depor, puedes quedarte con dos títulos, uno impensado al inicio de temporada. Felicitaciones. Saludos y suerte

Llevaba tiempo sin leer una historia por estos lares, me he puesto con la tuya y entre la mañana el mediodia y ahora que acabo de llegar me la he zampado entera, tan solo decirte que me encanta y a ver si traes la champion pa nosa terra

El Depor en una final de Champions!! Enhrabuena! Ahora haber que tal se nos da la final. Mejor el Lyon que el FCB aunque si han eliminado al Barça nunca se sabe. Suerte!!

Antes de nada... ENHORABUENA por la clasificación para la final de la Champions!! Un partidazo memorable que se recordará por Riazor mucho tiempo. Final inédita, el Lyon eliminando al Barça, todo un logro, no te fies de ellos porque deben estar a un gran nivel para llegar hasta ahí. Mucha suerte en la final.

En liga bastante bien salvo la derrota ante el Tenerife en casa. La derrota ante el Madrid puede pasar, mejor haberles ganado en Champions. El título liguero ya es cosa de dos, Madrid y Barça, y el Depor no debería descuidarse ya que los leones de San Mamés esperan que os centreis en la Champions para arrebataros la 4ª plaza. Mucho ojo!

Saludos y suerte en lo que queda!

muchisimas felicidades grande hulk grande todos (tu incluido) jeje xD

es una posibilidad un poco descabellada pero vista la temporada del valencia a lo mejor podias imcorporar a villa o a silva los grande jugadores aunque no sean gallegos nunca hacen daño

suerte en la champions a por el segundo titulo en dos años

¡¡¡¡que merito tienes !!!! :laugh.gifxD

Me he leído toda la historia en 1 día, es absolutamente impresionante, no te engaño si la coloco entre las 3 mejores que he leído. La idea es super original y me has dado ganas de empezar una partida a parte de mi historia haciendo lo mismo pero con mi comunidad, Andalucía. Te aplaudo por ello. Además el equipo es increíble, en la final de champions en tan sólo dos temporadas. Me acuerdo que el forero Xisco se trajo la orejona con el Depor también en una historia suya, a ver si repites. El único pero que veo es que no es un equipo gallego puro. Se ha formado un gran equipo gracias a jugadores brasileños (los cuales no entiendo la relación con Galicia, el tema de que hablan portugués no me convence, no hay sangre gallega) y de Portugal si que tienen relación, pero realmente tampoco son gallegos. Ese es el único pero que le veo, un equipo de gallegos puro hubiera sido la reostia, aún así, te digo, te aplaudo por ello. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.