Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

gazzetta-1.jpg

La Lazio contrata a Di Bertoli

El presidente de la Lazio,Claudio Lolito, confirmo hoy la contratación del ex jugador italiano,

Gianpaolo di Bortoli, con un contrato hasta el final de la temporada 2010/2011.

La Lazio termino la ultima campaña en el 10º lugar,muy lejos de los puestos que ocupo a principios

de la década, donde incluso logro el titulo de la Serie A, con un equipo plagado de estrellas como

Marcelo Salas, Dejan Stankovick, Pavel Nedved y el nuevo tecnico Gianpalo di Bortoli. La idea de la

directiva es darle un nuevo impulso al equipo y por eso han contratado al italiano que sabe de éxitos,

en esta institución.

Di Bertoli dejo en claro que en su equipo no va a existir ningún futbolista VIP, ademas aclaro que en un

principio quería recortar costos por lo cual, los sueldos mas altos del equipo corren peligro de emigrar,

es el caso de Mauro Zarate que suena en el Real Madrid y el Barcelona.

Noticia.jpg

Di Bertoli vuelve al Olimpico, ahora como DT.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-Topic

Acá comienza una nueva historia basada en un personaje ficticio llamado Gianpaolo di Bertoli, este persona-

je esta inspirado en el ex jugador italiano Gianfranco Zola, por eso su imagen será la imagen de Gianpalo.

Ligas Cargadas:

-Italia

-Alemania

-Inglaterra

-España

-Holanda

-Portugal

-Francia

Editado por ElAnibal

xD, inspirado en Zolita, ta bien.

Te sigo, nunca me gusto el Lazio por todo el tema del facismo (sobre todo por Di Canio), pero bue, ojala los lleves de nuevo a los titulos, tienes buen equipo.

• Autor

Respondiendo

xD, inspirado en Zolita, ta bien.

Te sigo, nunca me gusto el Lazio por todo el tema del facismo (sobre todo por Di Canio), pero bue, ojala los lleves de nuevo a los titulos, tienes buen equipo.

Gracias por pasar, entiendo tus sentimientos con respecto a la lazio, a mi me pasa algo parecido, pero creo que era un buen equipo para devolverlo a la gloria

saludos

• Autor

gazzetta-1.jpg

Fichajes en la Lazio

Vientos de cambio en el Olímpico

Varios cambios sufrió la plantilla de la Lazio en este periodo de fichajes, llegaron

5 caras nuevas y se marcharon 6 jugadores. El fichaje mas importante es el del

argentino Diego Bounanotte proveniente de River Plate y la baja de mayor renom-

bre es la del también argentino Mauro Zarate.

Cuando di Bortoli asumió el mando técnico del conjunto Biancocelesti advirtió que se

venia una época de grandes cambios para el equipo y que varias de sus estrellas po-

drian emigrar. Pues bien en menos de 1 mes 6 de sus jugadores cambiaron de aires,

en primer lugar los sudamericanos Zarate y Matuzalem se fueron cedidos al Barça que

asumirá su sueldo por completo. Kolarov se marcha al Chelsea por 11 millones,Foggia

jugara en el Palermo que abono 7 millones por su pase, Lichtseriner se marcho a la

Fiorentina por una cantidad similar, finalmente Christian Ledesma fue transferido a

petición propia al Inter de Milan por 5,5 millones.

En cuanto a fichajes 5 son las caras nuevas que llegaron a Roma, en mediapunta

argentino Diego Bounanotte llego procedente de River por una cantidad cercana

a los 5 millones, el mediocampista brasilero Bernardo llego cedido procedente del

Cruzeiro, el delantero ucraniano Artem Milevskyi llego del Dinamo de Kiev por 5,75

millones, otro que llego al Olimpico esel sueco Tobias Linderoth que estaba libre

despues de su paso por el Galatasaray y finalmente el 10 frances Sofiane Feghouli

llego por cerca de 11 millones, di Bortoli dijo que la plantilla aun puede sufrir modificaciones.

buonanotte.jpg

El Enano trae sus goles al Olimpico.

bueno pues mucha suerte en el conjunto romano... veremos si di bartoli se convierte en un gran entrenador para la lazio, de momento elegiste a un buen alter ego que no me acabo de convencer del todo en el mercado pero esperemos que todo funcione bien luego en el campeonato... zarate, matuzalem, kolarov, ledesma, son de lo mejor del equipo, al menos para mi, y largar a la columna vertebral del equipo en los inicios me resulta demasiado exagerado, si fueran traspasos lo entenderia mejor pero las cesiones de zarate y matuzalem no las veo... sobre las incorporaciones todavia tienen que demostrar el porque de sus incorporaciones... buonanotte, milevsky y feghouli tengo claro de que lo harán pero en cuanto a bernardo espero equivocarme pero no lo veo... en cuanto a linderoth no creo que se la mejor incorporacion pero ojala el sueco me calle la boca jeejj.... esperemos que a di bartoli le marche bien en su etapa lazial por el bien del equipo...

Un saludo!!

Buenos fichajes, Artem Milevskyi es un infernio como delantero. Lastima q se fue Zarate. Suerte t sigo.

• Autor
bueno pues mucha suerte en el conjunto romano... veremos si di bartoli se convierte en un gran entrenador para la lazio, de momento elegiste a un buen alter ego que no me acabo de convencer del todo en el mercado pero esperemos que todo funcione bien luego en el campeonato... zarate, matuzalem, kolarov, ledesma, son de lo mejor del equipo, al menos para mi, y largar a la columna vertebral del equipo en los inicios me resulta demasiado exagerado, si fueran traspasos lo entenderia mejor pero las cesiones de zarate y matuzalem no las veo... sobre las incorporaciones todavia tienen que demostrar el porque de sus incorporaciones... buonanotte, milevsky y feghouli tengo claro de que lo harán pero en cuanto a bernardo espero equivocarme pero no lo veo... en cuanto a linderoth no creo que se la mejor incorporacion pero ojala el sueco me calle la boca jeejj.... esperemos que a di bartoli le marche bien en su etapa lazial por el bien del equipo...

Un saludo!!

Wenas gracias por pasar, si se que son lo mejor del equipo pero no estaban a gusto, necesitaban algo con mayor renombre, con respecto a bernardo y Linderoth espero que formen parte de la rotacion y ayuden en la plantilla.

Saludos

Te sigo en tu historia con la Lazio e Importante los fichajes sobre todo el del enano Bounanotte xD

• Autor

cabezera.jpg

Supercoppa de Italia

Bird's Nest, Bejing ,China

Eto'o liquida a una buena Lazio

La Lazio jugo mejor pero perdono al Inter

etoo.jpg

Inter-1.pngInter 1-0 Laziolazio.png

Alineaciones Iniciales:

Inter:Julio Cesar,Maicon,Chivu,Lucio(sus 45'),Samuel,Motta(exp 19'),Cambiasso,Muntar(sus 19'),Sneijder, Eto'o(sus 45), Milito

Lazio:Muslera,Radu,Dias,Bernardo,Bonetto,Linderoth,Hitzlsperger,Bounanotte,Mauri( sus 90'),Rocchi,Milevskiy

Cambios:

Inter:Cordoba(ent 45'),Balotelli(ent 87'),Zanetti(ent 19')

Lazio:Del Nero(ent 90')

MVP: Julio Cesar(Inter) 8,5

El Análisis de di Bortoli: Ingrato partido el jugado en China, dominamos todo el juego, sobre todo desde el minuto 19' cuando se produjo la expulsión de Motta, pero Julio Cesar estuvo impecable,demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo, me deja tranquilo la presentacion del equipo, creo que vamos a tener un buen desempeños si mejoramos la puntería. Destaco el trabajo de Diego Bounanotte que fue un constante problema para la zaga interista, ahora a pensar en la clasificatoria a la Europa League contra Tromso noruego.

Próximo Partido: Tromso(NOR) Europa League

el viaje a china no fue nada propicio para traerse un titulo que ira a las vitrinas de los interistas, como todo apuntaba en un principio... con un jugador mas sobre el campo los laziales dominaron un partido en el que no encontraron recompensa, es el primer partido y todavia queda por mejorar, aunque es una bajona el saber que ya se ha perdido el primer titulo al que optas...

Un saludo!

lindos fichajes loco, sobre todo el del enanno Bounanotte, que le dara un toque de calidad a tu equipo. Sobre el resultado del Inter, era esperable, estos equipos tienen la calidad suficiente como para ir y darte vuelta un resultado que parecia favorable para el otro equipo mas pequeño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.