Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como conseguir vender los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pos a ver si sabeis alguan forma de que los jugadores que tengo se vayan a otros club, o rescindir el contrato de muto acuerdo o algo,

Estoy jugando con el algeciras y lo he conseguido subir a 2º B y ahora tengo muchos jugadores con los que no cuento y tienen una ficha elevada para estar de reservas (es el contrato que tenian desde primera hora) y les tengo que no son necesarios, tranferibles y cada 2 x3 se los efrezco a otros equipos a 0€ y nada no sonsigo librarme de ellos. Algun consejo para librarme de estos aproveshaos?? jajaja

un saludo y gracias de antemano

Editado por NoiL

Pues o los pones cedibles y que te paguen la ficha 100% o les das puerta, que sé que jode, por la pasta de indemnización que les has de pagar, pero a la larga a veces es lo que te sale más barato.

O los echas o les pagas la ficha, haz cuentas y verás..

• Autor

Me joedria bastante tener que pagarles, sobre todo por la economia del club (-400m) si si en negativo jejejeje empezo la temporada pasada con -1000m y poco a poco va subiendo

tengo en mente que lo probare luego cuando llegue a cas a ver si sacandome un equipo cantera.... y poder mandarlos.. al menos aunque tenga ke pagarles el sueldo no tenerlos en el club quejandose valla ser que su mal rollo estropee la armonia del vestuario, lo que no se es si con este epuipo recien ascendido me saldran clubs cantera

no creo que me salga mu rentable darles puerta porque solo les queda 1 año de contrato y ningun club los quiere xD

Editado por NoiL

has intentado ofrecerlos? aunque muchas veces nadie los quiere, pero si son jugadores que tienen varios partidos jugados a veces viene algún club y te los compra

Este tema casi que va mejor en Preguntas Generales... Así que lo muevo para allá.

Intenta que estén descontentos y luego trata de negociar una rescisión de mutuo acuerdo.

• Autor

perdona no sabia bien donde ponerlo y en temas generales lo veia para cosas mas tecnicas del juego

pues he intentado ya todo ofrecerlos 67354723 veces a 0€

tienem ya una ligera preocupacion pero no quieren dejar del equipo xD quieren seguir cobrando los joios xD sera cosa de la crisis jejeje

ponlos a entrenar de porteros o crea un entrenamiento en donde no hagan nada, ya veras qu poco duran

• Autor

cuanto suelen durar?? xD esto es como apartarlos del eqipo xDDDD me gusta la idea jejejeje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.