Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

Lo de llevarte tu propio cuerpo técnico me parece lógico, incluso me llama la atención que después de tantas versiones no lo hayan incorporado.

Yo insisto con que me dejen optar por ser sólo entrenador y que las finanzas del club las manejen quienes corresponde, y si alguien quiere ser sólo contador o tesorero, que lo haga.

Hola, a mi lo que me gustaría es que el valor de los jugadores subiera por méritos conseguidos de forma clara, me explico:

Si un jugador gana el balón de Oro pues que suba directamente 30 millones su valoración, de plata 20 y bronce 10. Cosas similares para el pichichi, zamora, bota de oro, Mejor jugador de un Mundial, máximo asistente, etc.

También creo que un jugardor que sea por primera vez internacional, debería subir de forma importante su valoración así como llegar a 25 internacionalidades etc.

Siempre me ha entusiasmado la idea pero nunca se ha hecho realidad... aquí el valor sube por la calificación media y poco más... es una pena porque para mi sería el juego perfecto.

Saludos.

Pd. Este es mi estreno y me parece un foro genial llevo leyendolo varios años pero nunca puse nada. xD

Gatopoker,los de SI te han escuchado y van a incorporar URGENTEMENTE tus propuestas al FM2011 que va a salir en Xbox360.

Aprovechando los avances de Kinetic los jugadores reaccionaran de una forma u otra mientras juegas a:

-Te llama tu madre al móvil y lo coges...

-Te llama tu madre al móvil y no lo coges...

-Te pica la nariz,te metes el dedo y sacas petróleo.

-Que pasa por delante tuyo tu madre,novia,hermana con la aspiradora;los jugadores se paran al no saber que hacer...

-Que cojas la PSP y no les hagas caso(cuidado,esto causa un bajón de moral superior a decirles que son unos inútiles)

-Que te pique un webó(delantero del mallorca) y te arrasques(opción aun por ver efecto,esperaremos a que Wolfsong cree una guia y nos lo aclare)

P.D: En el parche 11.1 incorporarán la opción de tirarse al suelo a celebrar los goles a lo Mourinho,pero esto requiere comprarse una alfombra aparte

xD

Además de intolerante, quisiste ser gracioso, irónico o qué?

Yo mas bien creo que se entrena para ello. Es un ignorante simplemente. Allá él y sus "bromas" de mal gusto.

A mi me gustaria que estuviese disponible el dia 1 de septiembre.

Lo de llevarte tu propio cuerpo técnico me parece lógico, incluso me llama la atención que después de tantas versiones no lo hayan incorporado.

Yo insisto con que me dejen optar por ser sólo entrenador y que las finanzas del club las manejen quienes corresponde, y si alguien quiere ser sólo contador o tesorero, que lo haga.

Deja... siempre este tipo de cosas que requieren una IA suelen terminar siendo un bug con patas... en materias de fichajes que no sean los que controlas vos, el juego da un poquito de lástima sinceramente, y si se encarga otro de los fichajes ya te imagino en el barcelona y que el que se encarga de los fichajes compre jugadores que no sirven ni para la tercera como hacen los demas clubes hasta el momento. Primero mejoremos la IA en los fichajes, despues vemos si podemos no controlarlos nosotros..

A ver si alguien me sabe decir si con esta tarjeta gráfica tendria algun problema para jugar al FM11. Voy a cambiar de ordenador y en cuanto a juegos solamente utilizo el Futbol Manager asi que, con 4Gb de RAM que pasaría a tener, mi unica duda es la tarjeta gráfica. No tengo referencia de ediciones anteriores porque la Ram ya no me lo permitía.

NVIDIA GeForce 6150 SE

1919MB

Yo tengo esa misma y 1 gb de ram, para que el 3d vaya fluido en el 2010 desactivo las tribunas ademas de graficos bajos (En equipos chicos no es necesario, pero en partidos con 50 mil hinchas es un infierno xD)

• Autor

Deja... siempre este tipo de cosas que requieren una IA suelen terminar siendo un bug con patas... en materias de fichajes que no sean los que controlas vos, el juego da un poquito de lástima sinceramente, y si se encarga otro de los fichajes ya te imagino en el barcelona y que el que se encarga de los fichajes compre jugadores que no sirven ni para la tercera como hacen los demas clubes hasta el momento. Primero mejoremos la IA en los fichajes, despues vemos si podemos no controlarlos nosotros..

Cierto, probablemente el encargado pagaria 40 millones, por un jugador que vas a tener de reserva xD

Eres un puro crack,si n estuviese desde el iPhone tr daba +12 jejej

por cierto,de verán creen que Guardiola,o el entrenador del Sevilla o Getafe fichan lo que quieren? Ellos dan perfiles y el secretario técnico propone los nombres y depende de la reputación de cada entrenador. Ej: Guardiola o mourinho “eligen aunque no siempre a sus jugadores, Emery o Lotina apechugan con lo que les traen y solo se les escucha si propnen a alguien de menor coste y de la confianza del entrenador"

Gatopoker,los de SI te han escuchado y van a incorporar URGENTEMENTE tus propuestas al FM2011 que va a

salir en Xbox360.

Aprovechando los avances de Kinetic los jugadores reaccionaran de una forma u otra mientras juegas a:

-Te llama tu madre al móvil y lo coges...

-Te llama tu madre al móvil y no lo coges...

-Te pica la nariz,te metes el dedo y sacas petróleo.

-Que pasa por delante tuyo tu madre,novia,hermana con la aspiradora;los jugadores se paran al no saber que hacer...

-Que cojas la PSP y no les hagas caso(cuidado,esto causa un bajón de moral superior a decirles que son unos inútiles)

-Que te pique un webó(delantero del mallorca) y te arrasques(opción aun por ver efecto,esperaremos a que Wolfsong cree una guia y nos lo aclare)

P.D: En el parche 11.1 incorporarán la opción de tirarse al suelo a celebrar los goles a lo Mourinho,pero esto requiere comprarse una alfombra aparte

xD

Además de intolerante, quisiste ser gracioso, irónico o qué?

Yo mas bien creo que se entrena para ello. Es un ignorante simplemente. Allá él y sus "bromas" de mal gusto.

Editado por Sergio_laperla

Oye Mochilo,seguro k recuerdas lo k dijo Maradona a un periodista antes de ir al Mundial y que nuestro compañero forero lucas95 tiene es su cita,asi k aplicatelo majete.

Y a ver si reimos un poquito más,que amargados como Darilo y Mochilo hay por todo el mundo y se creen que por estar asi de amargados todo el mundo debe ser como ellos. ::D

Mi post fue a modo de broma y en ningun momento he intentado ofender al chaval ya que se ve como ni le falto por ser nuevo,ni me rio de ninguna de sus propuestas,asi k si algun Mod me advierte por tener un humor diferente almenos me gustaria recibir explicacion. Buenos dias.

Editado por ToTTi--

A mi hay algo muy sencillo q me gustaria q cambiaran para el FM 2011 y q es un pavada pero q en un punto se muetra bastante irreal.

En mi ultima partida, por ejemplo, entrene al Arsenal de Inglaterra y logre en 3 temporadas ganar 3 ligas y 2 Champions. Despues de semejantes logros voy a la pag. d informacion del club y veo q mi nombre apenas aparece como el d un "empleado favorito" cuando, en mi consideracion, despues d haber logrado no 1, sino 2 veces, ganar el maximo trofeo europeo, cosa q en mas d 100 años d historia el club no hay podido lograr, tendria q figurar como leyenda del club junto a varios jugados q formaron parte del plantel ganador y fueron figuras en dichas competiciones (Cesc, Arshavin, Van Persie, Sagna, etc.). Sin embargo figuro con menos reconocimiento q otros jugadores como Vieira o Pires q "apenas" han logrado 1 campeonato en club. No digo q no tengan q ser reconocidos como leyendas del club, pero creo q como minimo me merezco el mismo trato, no?.

Ya se q es una pequeñez q ni influye en el juego y q solo sirve para alimentar un poco el ego, pero si lo cambiaran creo q haria un poco mas real a esta genial saga.

Eres un puro crack,si n estuviese desde el iPhone tr daba +12 jejej

por cierto,de verán creen que Guardiola,o el entrenador del Sevilla o Getafe fichan lo que quieren? Ellos dan perfiles y el secretario técnico propone los nombres y depende de la reputación de cada entrenador. Ej: Guardiola o mourinho “eligen aunque no siempre a sus jugadores, Emery o Lotina apechugan con lo que les traen y solo se les escucha si propnen a alguien de menor coste y de la confianza del entrenador"

Osea, seria interesantisima la opcion, pero primero tendriamos que conseguir que el juego haga fichajes inteligentes, y en estos años no se ha logrado. Mira una partida despues de 8 años y te vas a sorprender de la plantilla del barcelona y similares, como CR9 sigue en el real madrid siendo un mercenario y Messi tal vez se fue al manchester united, cuando no se iria del barça por nada. O ves que el barza, el inter, y demas clubes grandes, compran jugadores pesimos y terminan siendo un equipo de mitad de tabla.

Primero logremos fichajes inteligentes y despues vemos si podemos hacer que los decida la directiva.... si no arreglan esto pedis un delantero teniendo un presupuesto de 100 millones de euros y te traen a Armando Paredes, el albañil que estaba trabajando en la remodelacion del estadio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.