Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

No son clubs amigos? En villareal disfrutan de Riquelme gracias al Barcelona, en el Levante de Sergio Garcia, y los gritos de Barça Barça en Donosti, no los oiste?

Si hasta en la tele han salido aficionados del Levante, diciendo q no les importaria perder contra el barça pq son clubs amigos.

Bueno, hablando de otras cosas, Hugo Ibarra el dedo t lo metes por el culo. Para mi Ibarra tendria q ser sancionado tres semanas sin sueldo y sin disputar ningun partido, asi q podria ir ya cogiendo las maletas, pq el año que viene no lo queremos ver por aqui.

Que sí, que sí, que toda primera es amiga del Barcelona y se dejan perder.

De hecho, el Madrid de la primera vuelta, sobre todo Roberto Carlos, eran muy amigos... Luego no sé qué pasó, se fueron distanciando, los malos consejos ... :hello:

No son clubs amigos? En villareal disfrutan de Riquelme gracias al Barcelona, en el Levante de Sergio Garcia, y los gritos de Barça Barça en Donosti, no los oiste?

Si hasta en la tele han salido aficionados del Levante, diciendo q no les importaria perder contra el barça pq son clubs amigos.

Lo de que a los 'granota' (seguidores del Levante) les caiga mejor en general el Barça que el Madrid sí lo sabía porque lo viví, pero lo del Villarreal que dices no tiene por dónde agarrarse, de hecho el Villarreal suele joder bien al Barça sobre el campo y si han hecho tratos por jugadores no significa que sean 'amigos'. Si nos ponemos así lo de tu Espanyol y el Madrid cómo lo llamaríamos...

En Zaragoza por ejemplo cae mejor el Madrid que el Barça, igual en Málaga, en Mallorca o en cualquier ciudad de Castilla.

Qué ha hecho Ibarra??

• Autor

Hacer 'botifarras' sale barato

La tolerancia del Espanyol para según qué jugadores de la primera plantilla es de juzgado de guardia. Los tres cortes de mangas que Hugo Ibarra dedicó a un sector de la grada quedarán impugnes por parte del club. Ni siquiera se tendrá en cuenta que el argentino confesó no arrepentirse del gesto. Se quiere tapar el incidente a pesar de haber salido en los medios de comunicación. ¿Censura, falta de autoridad o desconocimiento en algún despacho? Ya es hora de saber que en el fútbol la afición es soberana. ¿También se dejaría pasar una 'botifarra' dirigida al palco? Seguro que eso sería otro cantar

Eso de se cree el ladron que todos son de su condicion....xD que lo diga el ekipo de Villar que se nego a jugar una eliminatoria de Copa (cuando paso de apuntar a chavales del B por si las moscas dejando libres varias plazas) o cuando se producen incidentes en su campo y no se cierra(3 años despues y todo sigue igual) y que estoy convencido de que a mas de la mitad de los cules (y me kedo corto) no les importaria dejarse algun punto con tal de joder al Espanyol...lo mismo hariamos nosotros sino nos jugaramos nada....y weno si mantienes eso de que se piensa el ladron que todos son de su condicion estas llamando CHORIZOS a los ekipos vascos q año tras año hacen la pirula...xD en fin y lo de Anoeta yo dudo de que sin prima de por medio la Real hubiese jugado igual de intensamente q contra el Madrid, por suerte para vosotros no hara falta ese partido..

Para muestra lo hizo el Barça con el Celta la temporada pasada. Q de algunas cosas se ve q no nos acordammos.

Respecto a lo de Ibarra, no fue lógico, pero la verdad es q tenemos q ser un poco más pacientes y no empezar a silbar tan pronto. Q estar donde estamos ya es un logro.

• Autor

Nicolas Ouedec anuncia su retirada

El ex delantero del Espanyol y de la selección francesa Nicolas Ouedec anunció su retirada como futbolista profesional, después de una carrera de 17 años, los últimos de ellos en el fútbol chino

"He decidido poner fin a mi carrera como futbolista. Es el fin de una bella aventura de 17 años de carrera que se acabó en China. Me tomé un tiempo para la reflexión, desde hace cuatro meses. El hecho de haber estado mucho tiempo lejos de mis allegados, lejos de mi familia pesó en mi decisión", señaló el goleador, de 33 años. El ariete reconoció contar con ofertas de "muchos destinos 'exóticos' tanto de clubes chinos como en Bulgaria, en Chipre, en los Emiratos y hasta en Japón, y en Francia en algunos clubes de Segunda División", pero "no tenía las fuerzas suficientes para un año más".

Ouedec debutó el 5 de agosto de 1989 en las filas del Nantes, con el que fue campeón de Francia en 1994, máximo goleador del campeonato en 1994 (empatado con 20 goles con Roger Boll y Youri Djorkaeff) y finalista de la Copa de Francia en 1993.

En 1996, el delantero galo probó la aventura española en las filas del Espanyol, con el que disputó 59 partidos, marcando 17 tantos. Tras su etapa como 'periquito', Ouedec regresó a Francia, al París Saint-Germain y el Montpellier. Después de una breve estancia en Bélgica (La Louviere), arrancó su etapa en China, donde ha militado en las filas del Dalian Shide y el Shandong Luneng.

Con la selección francesa, Ouedec jugó siete partidos con el primer equipo, debutando el 29 de mayo de 1994 contra Japón (4-1) en Tokio, en los que marcó un único gol, contra México (2-0) el 31 de agosto de 1996.

A mi Ouedec m gustaba mucho, igual q el otro frances q tuvimos Jose Cobos. Una lastima, pero Au revoir Ouedec !!!

A mi tambien me gustaba la delantera Ouedec-Esnaider previa a Tamudo que nos regalo akellas tardes buenisimas como la victoria en San Mames o el 5-0 al Betis (97-98)...en fin hacia tiempo que no leia el nombre del galo Ouedec y le deje de seguir tras su paso por el Montpellier....

Cobos creo que sigue en el Niza y es su capitan y lider indiscutible...por cierto ande anda Esnaider? Despues del Murcia donde fue?

• Autor

Tengo entendido q juega en Argentina, en un club de primera division. Pero no se en cual, a ver si mañana m entero.

• Autor

Baby champions blanquiazules

Pilares de la selección catalana Sub 17

M.C. Cánovas

12/05/05 03:00 h.La excelente temporada que ha realizado el equipo femenino blanquiazul ha estado aderezada con la contribución tanto a las selecciones nacionales como las territoriales, en sus diferentes categorías. El pasado domingo Catalunya reeditó su título de campeona de España Sub17 venciendo en la final del torneo a Euskadi. Antes lo había hecho con Andalucía.

En el éxito de las 'babies' de Catalunya contribuyó en justa manera la aportación de cuatro pericas. Son Sara Serna, Marta Torrejón, Georgina Carreras y Laura Falcells.

Dos tricampeonas

Marta Torrejón, defensa central, y Georgina Carreras, volante de ataque, tienen 15 años. La primera los cumplió en plena competición y el pasado domingo aportó un gol, el definitivo, al triunfo catalán . Pese a su edad, Marta y Georgina ya saben lo que es alzar una Copa. Ambas se proclamaron con Catalunya campeonas de España Sub 14 hace dos años, y en la pasada temporada fueron titulares en la Sub 17 que también se trajo el título. El domingo, en Almuñecar, Granada, repitieron el exito. Tres en tres años.

Marta es de Matarío y estudia 3º de ESO; Georgina, de Begur y estudia 4º. Ambas han disputado su primera temporada en la Superliga, a la que han llegado del infantil masculino del Espanyol , y del femenino del Girona, respectivamente.

Saragol

Sara Serna marcó el gol que clasificó a Catalunya para la final (1-0 a Andalucía) y dos de los cuatro que le dieron el título frente a Euskadi. Es de Sabadell, tiene 17 años y estudia 2º curso de Bachillerato.

La delantera vallesana ha sido la segunda máxima realizadora blanquiazul, con 18 tantos, detrás de la 'Pichichi' de la Superliga, Marta Cubí, con 32. A su juventud ya ha saboreado las mieles de la internacionalidad con la selección española Sub19. Esta ha sido su segunda campaña en el Espanyol, al que llegó procedente del Sabadell.

Laura, el comodín

Laura Falcells completa el póker. Va a ser uno de los refuerzos del primer equipo blanquiazul para la próxima temporada, tras completar una extraordinaria campaña en el B, que le llevó a ser convocada por Nacho Quereda para entrenar con al selección española y por Félix Gimeno para jugar, y campeonar, con la Catalana. Polivalente en todo el bloque defensivo.

Laura es barcelonesa, del barrio de Sant Andreu. Tiene 18 años, también estudia 2º de Bachillerato y se incorpora al grupo de Santi Fernández subiendo desde los inferiores del club.

Las cuatro han sido pilares de la selección catalana. Aportación perica.

El Espanyol celebra la Liga y prepara la Copa

RCD Espanyol, representado por José Luis Morlanes y Joan Josep Bertomeu y el sponsor oficial de su fútbol femenino, la firma Quat, con Antonio Martín al frente, celebraron con la plantilla del equipo A femenino una cena de cierre de la Liga en la que se brindó por la excelente campaña de las jugadoras blanquiazules, terceras en la Liga y a las puertas del comienzo de la Copa de la Reina, que arranca el domingo en la Ciutat Esportiva (12,30 h.) frente al Rayo Vallecano y con 'crida' de la Associació de Penyes para animar a las chicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.