Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Y aquí se pasa del pique Espanyol-Barça al pique Espanyol-Villarreal, qué grande es el futbol!

Pues el año que viene el Murcia a segunda otra vez xDxD

Pasamos al pique Murcia-Villarreal xD

Eso no me lo dices en la zona murciana xD

Decir, a modo de anécdota pero no por ello menos importante, que Raúl Tamudo, además de ser el mejor delantero catalán de la historia (Si fuera culé ya tendría una Creu de Sant Jordi y quizás una sardana dedicada) superó el pasado sábado en el Camp Nou (que es un estadio de fútbol aunque a veces no lo parezca) el récord anotador de la historia del club en Liga que ostentaba Rafa Marañón con 111 goles. El "23", Dios de dioses en el Olimpo espanyolista, ya suma 112. Y los que quedan.

Grande Tamudo. A veces, por tu "culpa" he dudado incluso sobre mi orientación sexual. Como poco, te quiero.

xD

Editado por Shircko

Si claro, yo lo he dicho pensando que todos los socios del mundo del barcelona estaban congregados en la puerta de la casa de sanchez libre tirando piedras... xD

1º Los boixos nois y aficionados radicales tambien son parte de la culerada rabiosa.

2º Si pagan justos por pecadores es gracias a esa escoria q inunda LOS campos, a joderse. Hay gente q relacionara estos actos con la aficion entera, pedirle cuentas a los q apedrearon la casa, no al q generalice.

Los: plural.

Rugbier, cabrón!!!!!!

;) ;) ;) ;)

Rugbier, cabrón!!!!!!

;) ;) ;) ;)

No entiendo los últimos tres posts. ¿Es normal?

superó el pasado sábado en el Camp Nou (que es un estadio de fútbol aunque a veces no lo parezca)

¿Y eso lo dice alguien cuyo club juega en el Estadio Olímpico, con una media de 25.000 espectadores en un aforo de 55.000?.

superó el pasado sábado en el Camp Nou (que es un estadio de fútbol aunque a veces no lo parezca)

¿Y eso lo dice alguien cuyo club juega en el Estadio Olímpico, con una media de 25.000 espectadores en un aforo de 55.000?.

Almenos somos más civilizados que otras aficiones que no tienen otra cosa que hacer que lanzar objetos al campo (como por ejemplo un cochinillo) cuando se ciegan de rabia...

Grande Tamudo. A veces, por tu "culpa" he dudado incluso sobre mi orientación sexual. Como poco, te quiero.

Fuertesiiiiiiisimas declaraciones ;)

Fuertesiiiiiiisimas declaraciones ;)

Las tuyas también; se dice "fortísimas"... ;)

Creo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.