Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Estás en lo cierto, a no haya ser que en Uruguay se hable otro idioma, que no sea el colonizador.

;)

superó el pasado sábado en el Camp Nou (que es un estadio de fútbol aunque a veces no lo parezca)

¿Y eso lo dice alguien cuyo club juega en el Estadio Olímpico, con una media de 25.000 espectadores en un aforo de 55.000?.

Glorioso argumento.

Es como si ponen al Tenerife en el Camp Nou y utilizas como argumento en contra el vacío de la grada. ¡Sembrao! xD

PD: Me refería a la actitud pasiva de sus aficionados. Pero oye, que cada uno vive el fútbol como quiere...

xD

Editado por Shircko

superó el pasado sábado en el Camp Nou (que es un estadio de fútbol aunque a veces no lo parezca)

¿Y eso lo dice alguien cuyo club juega en el Estadio Olímpico, con una media de 25.000 espectadores en un aforo de 55.000?.

Glorioso argumento.

Es como si ponen al Tenerife en el Camp Nou y utilizas como argumento en contra el vacío de la grada. ¡Sembrao! xD

PD: Me refería a la actitud pasiva de sus aficionados. Pero oye, que cada uno vive el fútbol como quiere...

xD

Me refiero a que, según tú, la afición del Barcelona es fría (cosa que no te niego), pero hay que ver también la viga en el propio ojo... que hablas como si Montjuic fuera Inonu o algo así...

PD: Encima que salgo a tu favor en posts anteriores... muy mal comportamiento con tu hermano mayor. xD

Me refiero a que, según tú, la afición del Barcelona es fría (cosa que no te niego), pero hay que ver también la viga en el propio ojo... que hablas como si Montjuic fuera Inonu o algo así...

Somos menos, pero hacemos el doble de ruido. Eso es así, tío. Los propios culés aquí lo tienen asumido. El Camp Nou, hoy día, es un estadio aburguesado.

PD: Encima que salgo a tu favor en posts anteriores... muy mal comportamiento con tu hermano mayor.  xD

¿A mi favor en qué posts? No quisiera morirme sin ver algo así... xD

¡Qué bien sabe tirarse Tamudo!

xD

Rugbier, cabrón!!!!!!

::D:DxD xD

Pues Shircko,se referia a que tienes un acompañante mas en la Gabia Perica xD .Vengo de Todo Futbol Site,y bueno,algunos ya me conocen de alli.Pues nada,ya os podeis poner a temblar cules (amo) (amo)

Editado por rugbier

Rugbier, cabrón!!!!!!

::D:DxD xD

Pues Shircko,se referia a que tienes un acompañante mas en la Gabia Perica xD .Vengo de Todo Futbol Site,y bueno,algunos ya me conocen. de alli.Pues nada,ya os podeis poner a temblar cules (amo) (amo)

Eso de temblar ya les paso hace, exactamente, una semana (amo) (amo)

Regla número uno: Ese foro del que vienes aquí ni se nombra si quieres caer bien a los de arriba.

Vale,no lo hare mas ::D

Vale,no lo hare mas ::D

Soy del Madrid, soy de los de arriba :DxDxD y me caes maaaal xD(amo)(amo)(amo)

Rugbier, n00b.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.