Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¡El famoso Rugbier! ¡Ya he caído!

Me han hablado bien de ti Malcolm, Juayer y cía.

Es más, me han comentado que soy para ti una especie de "mesías perico" en el foro. Eso habla bien de ti. Seguro que además eres un gran hijo, amigo de tus amigos, ayudas a los invidentes a cruzar la calle y te cambias la muda a diario. xD

Benvingut. xD

PD: Podríais (CAA, NetRocker, Rugbier y cía) decir si sois socios o no y en el caso de serlo, en qué zona del campo sus ubicáis.

Yo: Lateral inferior (enfrente de Tribuna, vaya), sector 121, fila 27 (Creo).

Editado por Shircko

Yo no soy socio... xD Lo fuí hace 5 años durante 3 temporadas, yo me ubicaba cerca de las brigadas a la misma altura que el campo, vamos en las primeras filas... xDxD

Ya estoy impaciente por ir al nuevo estadio, entonces yo y mi padre nos haremos socios otra vez....

EDITO: Bienvenido rugbier xD

Editado por CAA

Ya estoy impaciente por ir al nuevo estadio, entonces yo y mi padre nos haremos socios otra vez....

Ésa será la tierra prometida cuando termine el destierro en Montjuïc. Sólo de imaginarme el ambientazo y la felicidad común del espanyolismo el día de su inauguración me provoca un resurgir en la parte que linda entre el duodeno y el fistro...uff...creo que me he manchado... xD

xD

Pues yo desgraciadamente no soy socio(y eso que tengo el Lluis Companys a 10 minutos),pero bueno,en cuanto tenga un poquito mas de dinero y nos vayamos a Cornella pues como que me hare socio.Adelante força magico Espanyol!!

P.D.Gracias por el recibimiento xD

Cuidado con Rugbier, aparte de ser gay es un gigante que juega al rugby¡¡¡

Bienvenido Rugbier, y cuidado con Shircko que se toma demasiadas confianzas (A veces yo creo que piensa que me cae bien y todo...) xD

Ésa será la tierra prometida cuando termine el destierro en Montjuïc. Sólo de imaginarme el ambientazo y la felicidad común del espanyolismo el día de su inauguración me provoca un resurgir en la parte que linda entre el duodeno y el fistro...uff...creo que me he manchado... xD

xD

¿Y se seguirá llamando Espanyol de Barcelona?.

Apunte: la pregunta va sin sorna.

Tu si que....Y si juego a rugby,como hacia koxy(solo que el era medio mele y yo segunda linea,lo que quiere decir que yo tengo mas huevos que el xD )

Y si,Le Soleil,se seguira llamando Reial Club Deportiu Espanyol,no importa para nada que nos vayamos a 10 km.de Barcelona.Es mas,el Barça tiene las instalaciones de las categorias inferiores en Sant Feliu del Llobregat y no han cambiado el nombre por ello

P.D.Que recuerdos,la Ciudad Deportiva,alli debute como rugbier y le ganamos al Barça,por lo tanto,doble alegria xD .Lastima que me lesionara xD

Y si,Le Soleil,se seguira llamando Reial Club Deportiu Espanyol,no importa para nada que nos vayamos a 10 km.de Barcelona.Es mas,el Barça tiene las instalaciones de las categorias inferiores en Sant Feliu del Llobregat y no han cambiado el nombre por ello

Hombre, ya... y el Madrid entrena en Valdebebas. Pero me refiero a la sede, entendida como tal el lugar donde juega sus partidos el equipo profesional.

Me parece que a pesar de que el equipo se vaya a Cornella se seguira llamando igual xD

Tu si que....Y si juego a rugby,como hacia koxy(solo que el era medio mele y yo segunda linea,lo que quiere decir que yo tengo mas huevos que el xD )

Hombre, yo era uno de los objetivos de los rivales, sino, ensayaba.

Por cierto, ¿se sabe algo de Luis García y el Valencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.