Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Coño que manía, no hemos perdido a un gran jugador, creo que hemos perdido a una gran persona.

D.E.P Daniel Jarque

Coño que manía, no hemos perdido a un gran jugador, creo que hemos perdido a una gran persona.

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo. Cuando en la lapida de un cementerio dice Chepito Perez, amigo, esposo y padre... Pues eso. Lo recordaran segun les haya tocado vivirlo, como amigo, como esposo o padre... O como trabajador incansable o lo que sea.

Para el aficionado de a pie, el unico contacto que tuvieron con Jarque fue el Jarque futbolista, por lo que lo recordaran como el Jarque futbolista. Nunca lo conocieron en persona.

Al menos a mi me parece lo mas normal del mundo.

:rolleyes:

D.E.P

En su recuerdo:

jarque.jpg

Quien quiera que lo ponga en su firma

Muchas gracias por tomarte las molestias de hacerlo alex_95. Asi se queda ya para siempre mi firma.

Lo conocí el año pasado en el parking de Montjuic después de un partido, hablamos y todo eso, me pareció alguien muy humilde y que no tenía tonterías a la cabeza, que se bajaba las veces que hacía falta del coche para hacerse una foto, que siempre sonreía y nunca le decía no a nadie, hablaba muchas veces con la gente mayor del Espanyol que ayer lloraban sin consuelo, Dani ERES un tio de puta madre, se que desde el cielo cuidarás de tu novia y de tu hijo, además de ser ahora el 12º jugador , se a ido un gran jugador pero lo que es mas importante, UNA GRAN PERSONA, al igual que Puerta y a los anónimos y no tan anónimos que les a pasado, Injusto.

Ánimo ESPANYOL, ahora mas que nunca.

#Uno del Valladolid desde Sitges.

Saludos.

Mis condolencias a Daniel Jarque, por su repentina muerte.

Editado por comandantebond

Q.E.P.D. desde El Salvador mando un sentido pesame a la familia de Jarque, al club, a los aficionados y a toda España, es una lastima y una gran perdida... sera el capitan del Espanyol desde el cielo..

D.E.P

Espero que con Jarque la prensa rosa no monte el circo mediático que montó con Puerta...

Espero que con Jarque la prensa rosa no monte el circo mediático que montó con Puerta...

+1

Aunque tristemente, con lo que tenemos, creo que habrá algo similar.

Odio la necrofilia que hay instalada en este pais, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.