Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Odio la necrofilia que hay instalada en este pais, de verdad.

Joder macho eres más basto que una empanadilla de plomo.

Es vasco pues.

Odio la necrofilia que hay instalada en este pais, de verdad.

Joder macho eres más basto que una empanadilla de plomo.

Pero en parte no le falta razón.

Una cosa es lamentar profundamente la muerte de un joven deportista, y otra la especie de culto al morbo que parece instaurado a todos los niveles.

No si razón tiene, esoty de acuerdo, pero hay maneras y maneras.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo viendo los niveles alcanzados por determinados sectores de la prensa.

Estoy muy de acuerdo con él.

Yo desde luego puesto en el lugar de la familia de jarque, NO ME GUSTARIA tener todo ese circo alrededor y encima en esos momentos.

Igual hay gente que piensa todo lo contrario, que cada uno tiene su opinion.

Paginas y paginas en los periodicos, columnas de tipos que seguramente no conocian al chaval y tal, a mi me parecen un puto circo, y en cierta medida, hasta una falta de tacto hacia la familia.

Yo creo que en estsos casos, hay que hacer una cobertura decente pero no una cobertura grandiosa, por respeteo al muerto y a su familia mas que nada, que esto no es un culebron americano.

La verdad es que yo creo que los del norte toda esta escenografia, nos desborda mas que al resto, creo.

La verdad es que yo creo que los del norte toda esta escenografia, nos desborda mas que al resto, creo.

Estando de acuerdo con todo el resto de tu planteamiento, esa afirmación me parece un topicazo-generalización cutre que no esperaba de ti.

El problema de esta sociedad o cultura es que ``nos´´gusta mover y remover y seguir removiendo en vez de cojer con un par de huevos y mirar para adelante, me sabe infinitamente mal lo que le ha pasado pero no se puede estar ``estancado´´siempre en ese momento, me parece muy bien que se le recuerde como a Puerta, es mas, se lo merecen por que eran buenas personas, pero una cosa es recordarle y otra muy diferente ( algunos medios ) es marear y marear, y toma imagenes y toma videos etc etc.

No se dan cuenta que la familia ve la tele? no se dan cuenta que pueden herirles mas?Como ellos venden pues mira a tomar por culo.

No se yo lo veo así, es algo que no debería haber pasado nunca pero la vida es así de difícil, por otro lado y otro camino, al Espanyol le han quitado una pieza básica en defensa, a ver como se arregla esto.

Dani sempre amb nosaltres.

Saludos.

Tienes razon, Le Soleil rectifico:

La verdad es que yo creo que los del norte toda esta escenografia, nos desborda, COMO TENDENCIA GENERAL, mas que al resto, creo.

Y de ahi no me bajo.

Nota off topic del tema

Mira imagenes de funerales y muertos en Sevilla y las viudas y los hijos, y mira imagenes de gente del norte. La reaccion ante la muerte aunk parezca mentira varia de unos lugares a otros.

No tiene nada que ver.

Mira un funeral por un politico arabe, y miralo por un politoco europeo. Absolutamente diferente sobre todo la escenografia de los que estan de luto. en un pais arabes la mujeres van gritando y vociferando muchas veces hasta se desmayan y en europa es luto es muchiiismo mas austero a todos los niveles.

No hablo de sentimiento hablo de exteriorizacion de esos sentimientos hacia fuera.

• 1 mes más tarde...

Vamos Espanyol!!!.. Tres puntos importantísimos los que se consiguieron hoy en Riazor. El equipo mostró sólidez defensiva, a pesar del 2-3 definitivo, y me gustó sobre todo la dupla argentina de centrales: Forlín-Pareja. Poco a poco, a seguir sumando para intentar entrar en Europa a fin de temporada.

Y pensar que Forlín sonó para venir al Zaragoza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.