Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues ojalá no se les vaya Verdú, este año yo lo ponía más al lado de Márquez que es donde mejor rinde y dejaba a Albín de 10.

no creo que se vaya Verdu. sonaba para el Vilarreal, pero habiendo fichado a de Guzman, no creo que vayan a por él. Aunque con el Espanyol no pongo la mano en el fuego a la hora de vender. a la que te acerques a la clausula, ya les van poniendo el lacito.

A ver si Pandiani tiene suerte y le respetan un poco las lesiones porque el año pasado no jugó nada... para enchufar algún golito a falta de diez minutos puede servir pero viendo que se van Osvaldo y Luis Garcia muy apurados de pasta tienen que andar para fichar al rifle.

Sublime el fichaje de Pandiani, pronto lo veré con su camión por aquí xD

Pues vaya.. fichan a Pandiani libre.. y el dinero de Osvaldo? Ya podrian haber fichado a Zigic o Pavliuchenko,que para fichar a Pandiani hubieran fichado a Tamudo que tambien estaba libre.Con todo esto,no quiero decir que Pandiani no me guste,al revés,pero sigue faltando otro nueve.Si estubiera Ben Sahar... aiss cuando aprenderemos.

Quién le ha quitado la chincheta a este topic?

Os han quitao la chincheta, os vais a Segunda, lo siento xD

Después de fichar al Rifle Pandiani es lo mínimo que deberían de haceros xD

Con la pájara que tengo hoy encima lo más probable es que haya sido yo. Me faltan horas de sueño... xD

Sin Osvlado, sin Luis Garcia, sin Callejon y con Sergio Garcia

Muy a mi pesar os vais a segunda

Yo la verdad es que no entiendo la planificación que habéis hecho este año. Sobre todo en la delantera donde la calidad ha bajao muchísimo pasando de Osvaldo, Luis G y Callejón a Albín y Pandiani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.