Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

@S_algeciras 7 ocasiones para el Madrid y 3 para el Espanyol (sin contar los goles de ambos equipos). Yo no llamaría tener suerte que Kiko Casilla haya estado acertado, que Sergio García se haya follado a Pepe y Ramos y que el Madrid no tenga ni zorra de defender el balón parado.

Volvemos a la senda de la victoria, Aguirre está haciendo las cosas con coherencia: disciplina táctica atrás, mejora brutal del balón parado tando ofensiva como defensivamente... le ha dado otro aire al equipo. Salimos del descenso por el momento!

Volvemos a la senda de la victoria, Aguirre está haciendo las cosas con coherencia: disciplina táctica atrás, mejora brutal del balón parado tando ofensiva como defensivamente... le ha dado otro aire al equipo. Salimos del descenso por el momento!

Pobres, se les ve tan ilusionados y confiados con el genio mejicano... Luego el golpe es mayor xD

Joder Milinko, que de momento lo está haciendo bien xD

Vuelvo al foro, recuerdo que Aguirre ficha por el Espanyol, me paso por aquí a saludar a Milinko, se que esta zona va a dar jugo, y me voy.

• 3 semanas más tarde...

Petrov será nuevo jugador del Espanyol.

Creo que aportará bastantes cosas de las que no tiene el Espanyol como garra y experiencia.Habrá perdido velocidad pero seguro que sigue teniendo un guante en el pie,Stuani se beneficiará.

Ahora a buscar equipo a Galán,Rui Fonte y alguno mas.Y que le den minutos a Tejera coño!

Petrov será nuevo jugador del Espanyol.

Creo que aportará bastantes cosas de las que no tiene el Espanyol como garra y experiencia.Habrá perdido velocidad pero seguro que sigue teniendo un guante en el pie,Stuani se beneficiará.

Ahora a buscar equipo a Galán,Rui Fonte y alguno mas.Y que le den minutos a Tejera coño!

La leche... ¿Cuántos años tiene Petrov? (qee) ¿El siguiente quién es? ¿Gronkjaer?

El enésimo futbolista que nos cargamos en el Calderón, con la buena pinta que tenía y fue pasar por aquí y destrozarle la carrera para los restos.

Las bandas serán Simao y Petrov xD Pura velocidad.

En cuanto al equipo, notable mejoría con Aguirre. Saben a qué juegan, la solidez defensiva atrás ha aumentado notablemente, hemos mejorado a balón parado tanto ofensiva como defensivamente... y sobretodo, llegan los resultados.

Pochettino, 9 puntos en 13 jornadas. Aguirre 9 puntos en 6 jornadas, y dos de ellas frente a Madrid y Barça.

Muy grande el Vasco.

Esto es como cuando el Atlético llegaba a enero tercero y acababa la liga noveno o décimo, el mejicano siempre te engaña al principio xD

Otra victoria más! 21 puntos, impensable hace unas semanas. Enorme como ha resucitado Aguirre a este equipo.

Otra victoria más! 21 puntos, impensable hace unas semanas. Enorme como ha resucitado Aguirre a este equipo.

Deja vú de la zona atlética en los primeros meses de Aguirre en el equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.