Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente les cuento q comenze una partida en mi FM2010 con el newcastle y les cuento mi equipo a ver si me aconsejan en que puedo mejorar. les aclaro que uso el parche 10.3

Negocios:

Vinieron:

Sambou Yatabare( 20 años y muy buenos puntos por 2M del Caen creo)

Marco Verratti (lo encontre no lo podia creer 16 años y se gano la titularidad lo compre del Pescara por 400m

Federico Macheda (cedido del ManUtd. ya se vuelve y es imposible retenerlo)

Se Fueron:

Leon Best (por 1.7M a West Bromwich)

Peter Lovenkrands (cesion de 1M mas prima futura de 4.5M del Rangers)

NEWCASTLE:

Krul

Jose Enrique-Coloccini-Steven Taylor-D.Simpson

Jonas Gutierrez-Yatabare-Verratti-Pancrate

Ameobi-Carroll

el arquero es joven y parece acerse bueno preferi darle continuidad y sacarlo a Harper que es el suplente y tiene 34 años

la defensa anda mas o menos en banco tengo a Hall cedido del QPR, a Kadar de 19 y buenos puntos y a Ryan Taylor

el medio lo mejor del equipo y con buenos relevos como Nolan,Barton,Routledge y Nicky Butt.

los delanteros no me satisfacen por puntos pero debo decir que las estan rompiendo Carroll 6 goles en 15 partidos y Ameobi 16 en 15. en el banco tengo como relevo a Federico Macheda y puedo pasar a Yatabare arriba y agregar un medio.

el medio y el ataque por ahora funcionan muy bien, lo que pasa es q casi todo los partidos me convierten goles, sera por el arquero?? cual me recomiendan q sea barato o q pueda traer cedido? tal vez un defensor?

espero recomendaciones y gracias de antemano :rolleyes:

Si te meten muchos goles en el Championship con esa defensa lo más probable es que el problema sea táctico. Pon un screen de la táctica y las instrucciones al equipo y a lo mejor podemos resolver algo.

• Autor

ahi arregle un poco el tema, puse para "presionar mas" o algo asi se llamaba el comando y disminuyo bastante ya q los centrales son bastantes rapidos ademas de su buen fisico. ahora comento que voy primero en la Coca-Cola Championship de todos modos y con el asenso casi asegurado, por eso me gustaria que me recomienden defensores no muy caros pero que cumplan en los partidos de la Premier League, ya que en la FA Cup me toco semifinal contra Tottenham y perdi por un claro 4 a 0. necesito ir bien en la zona defensiva para luchar contra grandes equipos como Arsenal,Tottenham y ni hablar del Manchester o Chelsea

Coloccini y Taylor son buenos defensas por lo menos por la primera temporada en primera, Yo compre a Henrique del Barcelona por 8M de dolares, y me resulto de lujo, eso si en pagos de 48 meses,

• Autor

podria ser henrique pero primero necesitaria algo de plata, quizas cuando ascienda me den un poco mas de dinero para fichajes, por ahora ya confirme dos traspasos nuevos que se les acababa el contrato y los fiche libres son Souleymane Diamoutene (bari) y Amr Zaki(el zamalek), igual sigo buscando algun defensa bueno xq no creo q con diamoutene baste

• Autor

podria ser henrique pero primero necesitaria algo de plata, quizas cuando ascienda me den un poco mas de dinero para fichajes, por ahora ya confirme dos traspasos nuevos que se les acababa el contrato y los fiche libres son Souleymane Diamoutene (bari) y Amr Zaki(el zamalek), igual sigo buscando algun defensa bueno xq no creo q con diamoutene baste

Editado por Alex Del Piero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.