Jump to content

Respuestas destacadas

LUIS! te acordas cuando hiciste la DB con QTarantino que fue un exito? jajaja idolo!

Si,si me acuerdo y que bueno que la sigan recordando :(

Por cierto creo que LeSoleil dijo que estaba trabajando en eso de Argentina, asi que creo que si se tocara a ese pais.

Una Cosa LeSoleil, Sergio Araujo segun yo y las fuentes que he consultado no ficho por el Real Madrid.

Ademas regrese a Christian Benitez al Santos Laguna, procedente de Inglaterra pues su carta sigue perteneciendo a este club.

Y Hernan Rodrigo Lopez sigue perteneciendo al America de Mexico, y esta cedido en Velez, modificare esto porque en el FM pertenece a Velez.

Seguire revisando la DB y despues te la envio como quedamos.....

Maxi Lopez después de Q en el Catania haya metido 10 goles en 16 partidos , habría q subir un poco el nivel

Por una temporada regular lo dudo amigo.

Maxi Lopez después de Q en el Catania haya metido 10 goles en 16 partidos , habría q subir un poco el nivel

Por una temporada regular lo dudo amigo.

Pues Maxi cuando estubo en el Gremio tambien tuvo una gran temporada, osea ha sido regular, talvez se le podria subir como dice AiZaK un poco su nivel :(

No me había fijado que te habías puesto manos a la obra con un nuevo Update. Gran noticia! Sin duda el mejor Update de cada temporada, LeSoleil.

Hay un forero unas páginas atrás que hace unos comentarios sobre la estructura interna del club, en mi opinión las únicas correcciones necesarias. Quizás aumentar la CA de algunos jugadores que pienso que está excesivamente baja.

Sino, decirte que el año pasado me lo pasé en grande con la economía que hiciste del Valencia, era tal y como es en la realidad. Tuve que vender a los grandes y fichar como está fichando el Valencia. :D

Ps. Hay un par de jugadores muy buenos en el Mestalla, Paco Alcácer e Isco, a ver si les puedes echar un vistazo.

Saludos crack!

• Autor
veo que cambios de argentina no hay :D

Sí deberían estar.

LeSoleil ya te envie la DB. :D

Cambios que se deben hacer en el Pontevedra C.F.

Posiciones

Pedro Baquero. Desde la llegada de Alfaro ha estado jugando de LTI. Habría que ponerle como Competente en el lateral izquierdo.

Claudio Giraldez. Alguna vez esta temporada ha jugado como mediocentro. Habría que ponerle como Poco convincente.

Victor Bravo. Los extremos alteran continuamente de lado así que en muchas fases de los partidos le ha tocado jugar a banda cambiada. Le pondría MPD como Eficaz.

Charles. Igual que a Victor Bravo, solo que a este habría que ponerle MPI como Eficaz.

Carlos Padín (al que hay que poner en la plantilla). Tiene como posición Natural MPC y nada más. Le pondría como Natural también de MC, ya que es donde ha jugado muchos años durante su carrera.

Igor (al que hay que poner en la plantilla). Le cambiaría el Poco Convincente que tiene como MPC por un Eficaz, ya que desde la llegada de Alfaro viene jugando ahí y haciéndolo de maravilla.

Juan Manuel Morales (al que hay que poner en la plantilla). Viene como MD y en realidad es LTD. Le pondría por lo tanto Lateral Derecho como Natural y Mediocampista Derecho como Eficaz.

Fichajes-Traspasos.

Carlos Padín. Como dije páginas atrás, el Pontevedra lo ha fichado hasta final de temporada. Procede del Órdenes. Aquí te dejo la noticia de su vuelta desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=183

Igor. El Pontevedra lo repescó de la cesión en Enero, y aún así tras el 10.0.3 sigue en el Levante. Habría que cancelar esa cesión ya que lleva toda la segunda vuelta jugando de nuevo con el Pontevedra. Aquí te dejo la noticia de su vuelta desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=145

Adrián Cruz. El jugador, que aparece en el Pontevedra "B", fue cedido al Poli Ejido hasta final de temporada. Aquí te dejo la noticia desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=150

Juan Manuel Morales ("Juanma" en el FM). El Venezolano firmó en el mercado invernal para alternar el "B" con el Primer Equipo. Aquí te dejo la noticia de su fichaje desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=149

Lesiones. (Opcional)

Juan Manuel Nevado. Hace un par de meses sejodió la rodilla. Las previsiones eran de 3 a 5 meses de baja. Aquí te dejo la noticia de la lesión desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=173

Pepe Aicart. Mucho peor que Nevado. Este se ha roto absolutamente TODO. Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento lateral interno, rotura de la cápsula póstero lateral interna y fractura con hundimiento de la meseta tibial externa. Yo le pondría unos 10-12 meses de baja sin miedo a exagerar. Aquí te dejo la noticia desde de la lesión desde la propia web del club: http://pontevedracf.com/espanol/leerNoticia.php?noticia=207

Cambios en Stats.

Orlando Quintana.

Le pondría 13 en Balones aéreos, 12-13 en reflejos, y 13 tanto en salidas como en salidas de puños. Se ha mostrado muy seguro en la segunda vuelta de la liga.

Iván Malón.

A Iván hay que subirle mucho. Estamos encantados con él, ya se le considera el Dani Alves de la categoría. Uno de los mejores de la plantilla.

12 en Anticipación y Colocación, 14 en Concentración, 13 en Entradas. Y es más rápido de lo que aparece, le pondría un 13 en Aceleración y Velocidad. Saques Largos un 15, Remates de Cabeza un 10, Regate un 8.

Noel Alonso.

Hay que bajarle los Centros (a 8-9), Marcaje (9-10), Influencia (6-7) y Regate (7-8). En cambio, le subiría la velocidad y la aceleración (14 y 13, respectivamente).

Alejandro Vázquez.

Hay que subirle las Entradas (12-13), el Marcaje (10-11) y la Influencia (16-17), y los Remates de Cabeza (15). Es un central de 2ª y varios equipos de la División de Plata lo quisieron fichar este verano.

Sergio Castaño.

Le bajaría la Anticipación (11), la Colocación (11), le subiría las Entradas (10) y bajaría los Pases (9-10).

Orlando Gutiérrez.

Le subiría la Concentración (10) y le bajaría la Agresividad (11).

Claudio Giráldez.

Hay que bajarle Pases (11), Regate (10), y Centros (13).

Santi Amaro.

El que haya dado sus atributos no lo ha visto jugar nunca, porque sino no me lo explico.

Hay que subirle Pases (13), Primer Toque (13), Corners (12), Centros (11), Lanzador de Faltas (16-17), Creatividad (12), Decisiones (11), y Forma Natural (13). Por contra, le bajaría Colocación (9) y Marcaje (8-9).

Iván Carril.

Le bajaría Remate (7-8), Concentración (7-8), Forma Natural (10), e Influencia (8). Le subiría Pases (11), Primer Toque (11) y Técnica (12).

Gerardo.

Le bajaría Concetración (7-8), Remates de Cabeza (9), Decisiones (7-8) y le subiría Velocidad (15), Aceleración (15), Pases (13) y Regate (14).

Charles.

Otro como Santi Amaro, ya que no se parece en nada en algunos aspectos.

Hay que subirle Trabajo en Equipo (14), Valentía (13), Lucha (12), Velocidad (14), Aceleración (13), Pases (12), Centros (13), Regate (13), Remate (13) y Forma Natural (13).

Hay que bajarle Lanzador de Faltas (7), Córners (7).

Puede parecer exagerada la subida, pero aseguro que me he quedado con ganas de subir otros stats ya que es un jugador de otra división. Hace un año lo quiso hasta el Deportivo.

Víctor Bravo.

Hay que bajarle Centros (12), Pases (11), Remate (8), Tiros Lejanos (12), Creatividad (13), y Lucha (10).

Hay que subirle Regate (12), Primer Toque (12) y Agilidad (10).

Juan Antonio Nevado.

Le subiría Primer Toque (12) y le bajaría Regate (9).

Ibán Espadas.

Hay que bajarle Remate (10), Determinación (10), Velocidad (10), Aceleración (8), Resistencia (10) y Forma Natural (12).

Hay que subirle Lucha (18), Trabajo Equipo (16), Valentía (15) y Concentración (13).

Antonio Moreno.

Hay que subirle Pases (11), Primer Toque (10), Regate (12), Técnica (11) y Creatividad (10).

Hay que bajarle Remate (10) y Determinación (9).

Igor.

Hay que subirle la Creatividad (13), el Salto (15) y la Velocidad (10).

Hay que bajarle Regate (12) y Lanzador de Faltas (10).

Otros Detalles.

- Como Empleados Favoritos del Club hay que poner a Charles, Alejandro Vázquez y José Aurelio Gay.

- A Pablo Alfaro hay que ponerle el 4-2-3-1 como Formación Preferida.

Creo que eso es todo. Ojalá puedas plasmarlo en el Update. Muchas Gracias, LeSoleil!

Luis, si te referias a Sergio Araujo (el juvenil de boca) está en mi querido Boca y el real madrid tiene un privilegio para la compra:

Cuando un club quiera comprarlo, si el Real Madrid iguala la oferta, se lo lleva el Real Madrid

Si me refiero a el, tengo entendido que es delantero pero en el FM aparece como si el Madrid lo hubiese fichado a coste cero o a un costo muy bajo de acuerdo a su potencial :D

Aver si se puede arreglar.....

Sergio Ramos creo q tb debería de tener la posición de DFC como posición Natural, xq cuando ha jugado de central ha estado tremendo, impresionante, espero q se lo añadas Le Soleil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.