Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AiZaK me lo podrias poner el link, busque hasta la pagina83 sobre tus mensajes y no encontre nada del skin.

PD:Espero que no se me haya pasado, y sino te importa me lo podrías subir? :ph34r:

LeSoleil, puedes borrar MP's? Es que te quiero comentar una cosa sobre el tema research del FM11 y me dice que tienes la bandeja llena.

Te pongo el mensaje aquí porque supongo que al pasarte a diario lo leerás.

Un saludo!

Tengo una duda: lo baje, el parche esta genial. Pero lo que quiero saber... Hay alguna forma de que queden los fichajes pero no la edicion a los jugadores? Porque yo hice un tipo de edicion para cambiar atributos y potenciales a algunos jugadores que en tu update tambien estan editados y no salen como los edite yo (ejemplo Aguero), sino como en tu update.

Pacense esta tarde cuando llegue a mi casa lo subo y te doy el link

hola... buenas... ta genial el parche.. pero me asalta una duda.. se puede modificar, porque trato de leerlo en el editor del fm y no puedo, no me aparece, me gustaria si fueran capaz de decirme como puedo editar este update tan genial, para arreglar un poco con el tema de fichajes la liga chilena.

o si tengo que utilizar otro update para hacerlo, òjala que me puedan ayudar, estoy ansioso de jugarlo ya :ph34r:

Si me lo puedes mandar por MP AiZaK mejor.

Te cuelgo ya el +1 en el post anterior.

LeSoleil, he abierto el archivo con el editor y he visto que el Barcelona tiene un contrato de televisión de 720 millones, mientras el Real Madrid tiene 130 millones.

¿De verdad el Barça ingresa esa cantidad de dinero? :)

¿O es que se te coló un 0?

De todas formas, estupendo Update, gracias por el esfuerzo que has realizado. :ph34r:

LeSoleil exelente parche, solo tengo una pequeña duda, respecto a la liga mexicana, y es que e jugado ya 3 temporadas(6 torneos mexicanos) y en ellos 4 veces los a ganado el america y 2 el atlas(america lleva serca de 3 años a la baja, y bueno atlas no es campeon desde hace mas de 50 años), mientras que el toluca(actual campeon de la liga) tiene problemas de descenso y equipos como pachuca, santos y el propio toluca no an podido pasar de cuartos de final(siendo estos por asi decir los equipos fuertes de los ultimos años), en cuanto a los equipos debiles todo muy bien, indios y queretaro descienden y ascienden junto con el leon, otra curiosidad que vi es que mexico por fin no tiene tantos jugadores jugando en el extranjero. pero no se califica a la copa del mundo, y esta la gana inglaterra, terminando en segundo y tercer lugar italia y francia respectivamente

bueno, esto fue lo que e observado de la liga mexicana, porcierto exelente parche en todos los sentidos felicidades por tu trabajo ;)

aki esta el Update de LE SOLEIL sin los fichajes, solo hay varios que llevaban confirmados desde antes del mercado invernal:

http://www.mediafire.com/?ugf4o5c85ab06cx

Lo puedes subir a otro servidor por favor?? es que mediafire me da problemas.. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.