Jump to content

Respuestas destacadas

AiZaK me lo podrias poner el link, busque hasta la pagina83 sobre tus mensajes y no encontre nada del skin.

PD:Espero que no se me haya pasado, y sino te importa me lo podrías subir? :ph34r:

LeSoleil, puedes borrar MP's? Es que te quiero comentar una cosa sobre el tema research del FM11 y me dice que tienes la bandeja llena.

Te pongo el mensaje aquí porque supongo que al pasarte a diario lo leerás.

Un saludo!

Tengo una duda: lo baje, el parche esta genial. Pero lo que quiero saber... Hay alguna forma de que queden los fichajes pero no la edicion a los jugadores? Porque yo hice un tipo de edicion para cambiar atributos y potenciales a algunos jugadores que en tu update tambien estan editados y no salen como los edite yo (ejemplo Aguero), sino como en tu update.

Pacense esta tarde cuando llegue a mi casa lo subo y te doy el link

hola... buenas... ta genial el parche.. pero me asalta una duda.. se puede modificar, porque trato de leerlo en el editor del fm y no puedo, no me aparece, me gustaria si fueran capaz de decirme como puedo editar este update tan genial, para arreglar un poco con el tema de fichajes la liga chilena.

o si tengo que utilizar otro update para hacerlo, òjala que me puedan ayudar, estoy ansioso de jugarlo ya :ph34r:

Si me lo puedes mandar por MP AiZaK mejor.

Te cuelgo ya el +1 en el post anterior.

LeSoleil, he abierto el archivo con el editor y he visto que el Barcelona tiene un contrato de televisión de 720 millones, mientras el Real Madrid tiene 130 millones.

¿De verdad el Barça ingresa esa cantidad de dinero? :)

¿O es que se te coló un 0?

De todas formas, estupendo Update, gracias por el esfuerzo que has realizado. :ph34r:

LeSoleil exelente parche, solo tengo una pequeña duda, respecto a la liga mexicana, y es que e jugado ya 3 temporadas(6 torneos mexicanos) y en ellos 4 veces los a ganado el america y 2 el atlas(america lleva serca de 3 años a la baja, y bueno atlas no es campeon desde hace mas de 50 años), mientras que el toluca(actual campeon de la liga) tiene problemas de descenso y equipos como pachuca, santos y el propio toluca no an podido pasar de cuartos de final(siendo estos por asi decir los equipos fuertes de los ultimos años), en cuanto a los equipos debiles todo muy bien, indios y queretaro descienden y ascienden junto con el leon, otra curiosidad que vi es que mexico por fin no tiene tantos jugadores jugando en el extranjero. pero no se califica a la copa del mundo, y esta la gana inglaterra, terminando en segundo y tercer lugar italia y francia respectivamente

bueno, esto fue lo que e observado de la liga mexicana, porcierto exelente parche en todos los sentidos felicidades por tu trabajo ;)

aki esta el Update de LE SOLEIL sin los fichajes, solo hay varios que llevaban confirmados desde antes del mercado invernal:

http://www.mediafire.com/?ugf4o5c85ab06cx

Lo puedes subir a otro servidor por favor?? es que mediafire me da problemas.. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.