Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón por la pregunta, pero, ¿dónde va guardado?

xD:D

Por que lo dices de coña, que si no... xD:)

Haber, como bloque los fichajes durante 1 año?, he estado buscado y no he encontrado nada.

saludos

pues a mi ni me ascendieron de segunda los que tienen que ascender ni me descendieron de primera los que tal... en fin...

hola habla tomas quiero saber cuando sale el nuevo update con todo actualizado

Porque siempre preguntan lo mismo? Osea no se pasan por aqui para ver lo que se dice a diario pero cuando quieren tener actualizado la db vienen y preguntan y solo descargan?

saludos! ;)

hola habla tomas quiero saber cuando sale el nuevo update con todo actualizado

A ver tio, ¿que parte de no diremos fecha de salida del update no entiendes? Porque lo preguntes cada semana no lo van a sacar antes, asi que deja de dar por culo, para variar...

Garefe9 es normal q unas veces suban/bajen unos ekipos u otros, claro está, entre unos cuantos, Malaga, Racing, Tenerife, Sporting, Valladolid, Xerez,.... es decir es casi impensable q veamos a los grandes, pero ekipos de media tabla hacia abajo es normal, sino dime tu la gracia q tiene coger al Tenerife sabiendo q no tienes NINGUNA posibilidad de kedarte en Primera???

es que como decian que con el update bajarian tete pucela y xerez, y subirian hercules real y levante, y se harian efectivos los fichajes en julio... yo cogi al Tenerife de mi islita, le di a irme de vacaciones, incluso desmarqué la casilla de presupuestos de fichajes en ventana que sale al principio... pues nada... descendimos Osasuna como ultimo, Tenerife, y Malaga... se salvaron Xerez y Valladolid... y de segunda suben Betis, Levante y Albacete... y el Hercules casi desciende... no sé... despues el Almeria se metio en champions... también miré por ejemplo que metzelder y raul se van al schalke pero guti en vez de al besiktas se va al galatasaray... etc ;)

• Autor

es que como decian que con el update bajarian tete pucela y xerez, y subirian hercules real y levante, y se harian efectivos los fichajes en julio... yo cogi al Tenerife de mi islita, le di a irme de vacaciones, incluso desmarqué la casilla de presupuestos de fichajes en ventana que sale al principio... pues nada... descendimos Osasuna como ultimo, Tenerife, y Malaga... se salvaron Xerez y Valladolid... y de segunda suben Betis, Levante y Albacete... y el Hercules casi desciende... no sé... despues el Almeria se metio en champions... también miré por ejemplo que metzelder y raul se van al schalke pero guti en vez de al besiktas se va al galatasaray... etc ;)

Jamás se ha dicho que en el Update se claven los ascensos y descensos igual que en la realidad.

A veces me da la impresión que mucha gente o no lee los posts, o directamente los malinterpreta.

LeSoleil, esto te puede interesar.

He empezado una partida seria con tu Update, pero actualizando fichajes interesantes (como Simon Kjaer o James Rodríguez) de ligas que no son de primer nivel, así como actualizando fichajes que se han producido después (Aleksandar Kolarov, Bruno Alves, Sami Khedira, Filipe Luís...) e incluso cesiones futuras (poniendolas desde la 2009/2010, como Luca Cigarini, Marco Amelia, etc)

Pues bien, cuando voy por el 16/7/2010, me da por mirar los fichajes mundiales, y veo que el Madrid ha fichado a Mesut Ozil por 22M ;)

Sin duda, chapeau por tu trabajo.

Otros fichajes de relevancia son Patrick Helmes al Chelsea por 20M, Paolo de Ceglie al Manchester United por 12'5M o Tranquilo Barnetta por 13M al Barcelona o Zvjezdan Misimovic por 9'5M al Chelsea.

Todo son cifras bastante reales, y se aproximan al perfil y necesidades de cada equipo, así que enhorabuena, de verdad.

¡Ah! Y José Mourinho al Real Madrid y Rafa Benítez al Inter ;)

El Mundial lo ganó España, la liga BBVA el Real Madrid (97 puntos frentes a los 77 del Barça), la Champions el Inter y la Premier el Manchester y la Seria A la Roma, así que es real en líneas generales, y el único pero de la liga BBVA no creo que tenga importancia, no considero super relevante lo ocurrido en la temporada 2009/2010 cuando estamos intentando empezar una liga desde la 2010/2011.

Lo dicho, gracias por ese curro que te diste y que nos ha hecho sacar alguna sonrisa al "desempolvar" el FM para iniciar una nueva partida basándonos en tu Update.

• Autor

LeSoleil, esto te puede interesar.

He empezado una partida seria con tu Update, pero actualizando fichajes interesantes (como Simon Kjaer o James Rodríguez) de ligas que no son de primer nivel, así como actualizando fichajes que se han producido después (Aleksandar Kolarov, Bruno Alves, Sami Khedira, Filipe Luís...) e incluso cesiones futuras (poniendolas desde la 2009/2010, como Luca Cigarini, Marco Amelia, etc)

Pues bien, cuando voy por el 16/7/2010, me da por mirar los fichajes mundiales, y veo que el Madrid ha fichado a Mesut Ozil por 22M :D

Sin duda, chapeau por tu trabajo.

Otros fichajes de relevancia son Patrick Helmes al Chelsea por 20M, Paolo de Ceglie al Manchester United por 12'5M o Tranquilo Barnetta por 13M al Barcelona o Zvjezdan Misimovic por 9'5M al Chelsea.

Todo son cifras bastante reales, y se aproximan al perfil y necesidades de cada equipo, así que enhorabuena, de verdad.

¡Ah! Y José Mourinho al Real Madrid y Rafa Benítez al Inter xD

El Mundial lo ganó España, la liga BBVA el Real Madrid (97 puntos frentes a los 77 del Barça), la Champions el Inter y la Premier el Manchester y la Seria A la Roma, así que es real en líneas generales, y el único pero de la liga BBVA no creo que tenga importancia, no considero super relevante lo ocurrido en la temporada 2009/2010 cuando estamos intentando empezar una liga desde la 2010/2011.

Lo dicho, gracias por ese curro que te diste y que nos ha hecho sacar alguna sonrisa al "desempolvar" el FM para iniciar una nueva partida basándonos en tu Update.

Joder, pásame esa partida. xD

Lo de Mourinho y Benítez... ¿fue porque el Madrid echó a Pellegrini?.

Otra cosa... ¿¿cesiones futuras??. A mí nunca me dejó hacer eso. ;)

Muchas gracias por tus informes y tu interés. ;) con tanta crítica "negativa" ya pensaba que había sacado una mierda de Update. Tal vez a veces ocurre que no es tanto el Update, como quien lo juega...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.