Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y cuado sale el nuevo update?

perdon si tengo vida social

Editado por tom*

y cuado sale el nuevo update?

A todos los que se pasan por aqui, ni pizca de caso al chaval este, no es mas que un pesado. Se ve que como no tiene vida social esta obsesionado con los updates. Si tanto le urge que se lo haga el...

Editado por galvez_1987

Tio, es que no se molesta en mirar el chaval ese, flipante.

Lamento hacer doble post, pero es para una buena causa:

El Barça gano la liga con 91 puntos, seguido del Madrid con 85. Tercero el Atletico con 71 y 4º el Espanyol con 64. Descendieron Valladolid, Tenerife y Xerez y ascendieron Albacete, Gimnastic y Real Sociedad.

La Champions la gano el Chelsea 2-0 sobre el Manchester United. La Europa League la gano el Barcelona por 4-0 al Feyenoord.

En Alemania gano el Bayern, en Argentina Velez el Apertura y Boca el Clausura, el Brasileirao lo gano el Santos, En Francia salio campeon el Olympique de Marsella, en Holanda el Ajax, en Inglaterra los 4 primeros fueron ManU, Chelsea, ManC y Arsenal, el Liverpool quedo 7º, en Italia gano el Inter, en Portugal el Sporting de Lisboa y en Rusia el Zenit.

Pero sin duda lo mas destacable es que el Mundial lo gano ESTADOS UNIDOS por 1-0 contra Brasil. España cayo en octavos por penaltis contra Holanda. Los otros semifinalistas fueron Chile y Holanda.

El balon de oro fue para Messi, seguido de Ronaldo y Cesc. Y la bota de oro se la llevo Ronaldo, seguido de Higuain y Defoe.

En cuanto a fichajes puse para que no hubiese en el primer periodo. Tras esto los mas destacables son:

- Ever Banega al Atletico por 19M

- Aaron Lennon al City por 19M

- Claudio Marchisio al Barcelona por 22M

- Moussa Sissoko al Valencia por 18,5M

- Joseph Yobo al Barcelona por 12M

- Scott Brown al Milan por 10,25M

Muchisimas gracias tio, y no hagas caso de la gente que te pregunta cuando sacaras otro update que lo hacen para joder, de verdad gracias empezare partida para haber que tal todo.

Muy buenas, es el primer mensaje que escribo y es que tengo un problemilla con los updates

hago todo lo que aquí poneis (o eso creo) y no me funciona

me he descargado el ultimo update con los fichajes ya de este verano y es un archivo de 176kb, eso lo copio y lo pego en la carpeta que tantas veces habeís repetido y al iniciar juego y darle a partida nueva no me aparece nada

algo estoy haciendo mal?

otra cosa, el update de le soleil es un archivo de 76 mb en un formato que no se puede utilizar, seguramente ya este puesto por el foro pero no lo he encontrado (y yevo toa la tarde aqui pegao...) como hago para que eso funcione?

muchas gracias

Una duda estoy jugando con mi amigo una liga online, acabo de empezar. El el espanyol y yo el getafe. Se me van a ir a final de temporada pedro Leon ,Soldado y Daniel Parejo. l dinero ppor el k se venden lo tendre disponible la proxima temporada? porque ahora al empezar he tenido 4 millones para fichajes y el total de ventas es de unos 25 millones asi que algo ingresare no? o solo peirdo jugadores y no obtengo ganancias por ello?. porque la deuda es de 60 millones :S

Donde tengo que guardar el archibo .dbc del UPDATE ?

Espero alguna respuesta, gracias.

VB tiene los ascensos y descensos?

Gracias por el trabajo que haceis.

Tato racing, no lo has visto todavía ::D

Mis Documentos/Sports Interactive/FootballManager2010/EditorData

Yo creo q moderacion o el q pusiera el 1er post podia poner la ubicacion del archivo, q aumenten la fuente y eso y sea facil de localizar para todo el q entra, no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.