Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se viene bueno

siempre se agradece :(

Kalopsia, tienes el parche 10.3 instalado?

Y mas importante... ¿Sabes donde te tendria que aparecer para elegir el update?

Hola,

Me podéis explicar como instalar la actualización, no tengo ni idea.

Muchas gracias!

:(

LeSoleil antes de nada muchas gracias por el update un año mas, en el 2009 tambien lo descargue y lo use hasta que compre el 2010, asi que muchas gracias por tu trabajo :(. He ido paginas atras a ver si encontraba algun post que pusiera cuando salio el update pero no lo he encontrado, si alguien pudiera decirme a que fecha esta actualizado... gracias!

Muy buena la actualización.

Bueno me surgió el siguiente problema: Creo una nueva partida con este update y la actualización de "arielzz"(algo asi el usuario, es el update de la liga argentina),hasta ahi todo bien, el inconveniente que surge es que necesitaría saber como hago para comenzar en Julio de 2010. Porque si por ejemplo comienzo la partida en Enero 2010 y lo dejo avanzar solo, me cambian las plantillas(por fichajes) y los equipos que ascienden/descienden. Y sino se me había ocurrido arrancar en Julio de 2009 para que empiezen la temporada los equipos de Julio de 2010.

Bueno espero sus respuestas para resolverme ese problema.

PD: Sino me entienden lo que quise poner avisenme.

Lo que puedes hacer es bloquear los fichajes de la Primera temporada e irte de vacaciones hasta el Julio 2010 , pero los equipos ,obviamente, van a ascender/descender.

Saludos.

Lo que puedes hacer es bloquear los fichajes de la Primera temporada e irte de vacaciones hasta el Julio 2010 , pero los equipos ,obviamente, van a ascender/descender.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero los fichajes se resolverían a medias, porque pueden contratar jugadores libres y seguiríamos igual que antes.

Quisiera saber si se puede cambiar cuando creas la partida el comienzo de cada país por ejemplo:

Argentina tiene:Julio 2009

Colombia tiene:Enero 2009

Enero 2010

solo una peticion, podrian subir el archivo en otro servidor? si es 4shared seria genial. Gracias.

Joder... en un post anterior está el archivo sin fichajes futuros, con todas las actualizaciones de Lesoleil pero sin los fichajes, buscadlo!

Hola,

Me podéis explicar como instalar la actualización, no tengo ni idea.

Muchas gracias!

xD

ESTÁ EN MILLONES DE POST NO MUY ATRAS, BÚSCALOS!! PIENSA QUE ANTES QUE TÚ SEGURO QUE HAN LLEGADO OTROS PREGUNTANDO LO MISMO JODER (siento ser tan efusivo y/o maleducado, pero esque cansa la pregunta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.