Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas.

Me pregunto, ¿Habra alguna actualizacion antes del Mundial?. Me ayudaria mucho.

Saludos y gran trabajo

Si, ya dije que a finales de esta semana y principios de la próxima estará disponible la versión definitiva. Tal vez espere a ver cómo se resuelve la Liga para optimizar un poco el Update.

Hola a todos! Viendo que estn por sacar la version final,voy a tratar de hacerme un espacio y actualizar la liga de mi pais (Mexico) para ver si se puede anexar al UpDate final y pues bueno colaborar en algo

Ya me decis si les parece bien.

saludoOoo....

Por supuesto amigo Luis, esto ahora se llama Update FmSite, por lo que sería un avance que editaras México y luego lo acoplamos al Update. Si estás decidido, intenta trabajar estos días y para el fin de semana me enviarías el archivo. :D

Argentina se actualizara? o va a quedar igual.-

Joe, toy deseando la version definitiva, tengo mono de fm :D jaja espero que lo saques esta semana.

• Autor
Argentina se actualizara? o va a quedar igual.-

Estoy trabajando sobre una mejora que colgó un compañero del Foro, Leonardo IV, que incluye arreglos en muchos jugadores de la liga argentina y en reputaciones de clubs, más ajustados a la realidad actual.

Viendo toda la disposicion creo que se tendra una muy buena DB jeje :D

EDIT: Por cierto en el caso de Salvador Cabañas, se esta rehabilitando pero no tiene fecha de recuperacion por lo que creo que lo mas idoneo seria ponerlo como retirado no??

Editado por Luiis7

mira, se está recuperando acá en Argentina, pero creo que vuelve a Paraguay durante este mes. Yo no lo pondría como retirado, pero si con una recuperación larga, de un año tal vez?

Si lo se, pero por ejemplo ahora no se le esta pagando su sueldo o no el 100% porque se le esta ayudando con todos los gastos en la clinica FLENI, como ven ustedes??

Una recuperacion de un año y un sueldo simbolico para que no dañe la economia del equipo?? porque cobra y muy bien jeje.....

yo creo que 1 año de lesión sería lo suyo, pero no lo retireis.

Aparta de Cabañas, esta el caso del central ingles que lo apuñalaron (Davenport), De la Red y Sergio Sanchez, no?? esta gente que tienen 1 año de lesión puesta en el juego o q??

un sueldo bajo y con un contrato que termine cerca de la fecha en la que se recupere? Así para retenerlo hay que renovarle, y seguramente la renovación será cara. No se si me explico

Si, eso creo seria una buena desicion jaja, porque que va recuperandose de manera brutal! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.