Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, Cristian Riveros (Cruz azul) acaba de fichar por el Sunderland por 3 años, se integrara al plantel despues del mundial.....

Una duda q tengo (estoi en el curro con el Iphone, no tengo el FM2010) Stefano Okaka lo tenemos en el Fulham???

Una duda q tengo (estoi en el curro con el Iphone, no tengo el FM2010) Stefano Okaka lo tenemos en el Fulham???

Si cedido por la Roma xD

LeSoleil, sobre el caso Raúl... Que CA y que PA le pones, porque a pesar de que yo le baje la CA y varias atributos, en seis meses sube como si tuviera 20 añitos...

Le Soleil, a ver si a GABRIEL (el lateral brasileño del Panathinaikos) le puedes añadir la posición de carrilero derecho como Natural por favor

- REYES del Atletico de Madrid creo q tb debería de tener MPI como posición Natural, es extremo izquierdo, de siempre

- DUDA del Malaga añadele Mediocampista Izquierda como Natural, esq Duda incluso es más un interior que un extremo. La posicion de Mediocampista Centro la tiene en Eficaz, yo se la quitaría y se la dejaría en Torpe o Poco Convincente o algo así.

- TORIBIO del Malaga, este hombre es el que más hace falta que retokes, ya que no es muy conocido para la gente. Yo creo que la posicion de Mediocampista Izquierda la tiene como Natural, ponle un Competente, Y Mediocampista centro la tiene Natural, ponle mejor un Eficaz, asi solo tendría la de Mediocentro defensivo como Natural.

En los atributos, tú que entiendes más que yo, ponle que destaque en resistencia, marcaje, entradas, lucha y trabajo en equipo. Esta haciendo una pedazo de campaña el chaval. Y como medio defensivo es un perro de presa, está en todos los lados, es el Gatusso de La Rosaleda, y aparte es rapido el tio.

Como siempre, Gracias Le Soleil, por mejorar el juego y ajustarlo lo más posible a la realidad

Editado por AiZaK

una pregunta, se realizan cambios de argentina?

Hola

En la Real Sociedad los dos MPI izquierdos tienen mal las posiciones. Tienen como natural MPC y como eficaz MPI. Debería ser al revés.

Los jugadores son Griezmann y J. Estrada (que está cedido por Millonarios, creo).

Sporting Gijón:

Creo que se le debería subir un poco el atributo de entradas a Gregory, sólo tiene "11". Ha echo un temporadón e incluso ha sonado para el mundial.

También creo que se debería mejorar un poco a Cristian Portilla, tanto PA como CA.

Editado por ferrer019

Emery renovó hoy con el Valencia CF también.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/05/Noticia_26202.html?__locale=es

Por cierto, ya puestos, si quieres pulir un par de detalles en el organigrama del club...

Claramunt dejó hace un tiempo la escuela del Valencia y no ostenta ningún cargo en el mismo.

Antonio Giner dejó de ser el Jefe se los Servicios Médicos bajando al VCF-Mestalla en favor de Jordi Candel que ya fue el médico del club hace unos años.

Por otro lado, el preparador (físico) Miguel Villagrasa actualmente está en el filial, podrías cambiarlo por el que es realmente el ayudante de Ayestarán, Juan José Torrijo Navarro, que en el juego aparece como preparador del Mestalla.

El tal Victor, que aparece como Ojeador en realidad es técnico del 1º equipo, es decir Preparador, quizás sería recomendable ponerle en ese puesto.

ELIMINA al desatroso Juan Soler por favor, que por suerte ya no está relacionado con el Valencia para nada, o si lo prefieres edítalo creando a Javier Gómez como Director Económico, mano derecha de Llorente. (Aunque para esto deberías luego ir a algún jugador como Albelda y eliminarle en el apartado de gente odiada)

Únicamente si te apetece pulir detalles, sino, se te seguirá agradeciendo el gran trabajo.

:hello:

Hola, a Cesc fabregas lo deberias poner como equipos favoritos: Barcelona, por las declaraciones de ayer:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010051...n-el-barsa.html

a villa tambien le podias poner como equipo favorito el barcelona, porque parece q el fichajes esta practicamente hecho, incluso a princpios de la semana que viene puede que se confirme.

Siyanda Xulu esta a prueba en el Barcelona Atlètic (Barcelona B): http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Que editor utilizas para hacer todas estas cosas? yo en las versiones anteriores sabia como hacerlo, pero en el FM10 no tengo ni idea, porque al no incorporar un editor...

Gracias tio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.