Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le Soleil sabes aprox. cuando subirás el update final??

• Autor
Le Soleil sabes aprox. cuando subirás el update final??

Ya lo subí el otro día... :?

Lo que haré en próximas fechas es volverlo a subir con las cosillas que vayan diciendo y tal, más que nada porque yo mismo no quedé contento al 100% con el resultado final... pero el del otro día es "definitivo" en el sentido que es totalmente "jugable".

Si si, lo se, pero como dijiste q estos días ibas a retocar cosas y le ibas a agregar el update de Uruguay, Argentina o Mexico.

Esq empezarme una partida para dejarla a la semana.... Yo x lo menos me esperaré

Buenas, se pueden poner futuros fichajes de entrenadores con el editor?, es decir, seria posible editar que Mou fiche por el Madrid en el 2010?, y si se puede como leshes se hace?. Gracias

LeSoleil, estaria bien que lo fueras poniendo en el primer post, mas clarito todo... :?

• Autor
LeSoleil, estaria bien que lo fueras poniendo en el primer post, mas clarito todo... :?

Na, os jodéis y a leerlo todo.

Weno gracias crack esta seman el dia que tenga fiesta lo rpuebo que me apetece una partida con el Huesca

Na, os jodéis y a leerlo todo.

Que agradecido... xD

Mmm, creo que Marko Arnautovic ya no esta lesionado y en el Update aparece con 5 meses, al igual que Kerlon y Oguchi Onyewu.

Una cosa mas, a Luis Fernando Muriel lo compro el Udinese, 30% de su proximo traspaso deveria de ir al Deportivo Cali, ademas no estaria mal mejorarlo un poco pues el muchacho debuto y en 1 partidos hizo como 9 u 8 goles....

saludoOoO...

claro de los que en el juego empiezan lesionados, ya no kedara casi ninguno, excepto casos como De la Red Cabañas, etc.... pero al comienzo de la Liga si estaban lesionados.

Si vas a retokar eso Le Soleil, JORDI PABLO tb se ha recuperado, q el pobre se tiró toda la temporada pasada en el dique seco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.