Jump to content

Respuestas destacadas

Hamm, lo de las lesiones: El Manchester City y el ManU tienen jugadores que ya no estan lesionados o bien les queda poco...

Señores, hay que recordar que este juego es el FM 2010, es decir, temporada 2009-2010, no queramos meter los fichajes de las siguientes temporadas ni quitar las lesiones que había al empezar la temporada, que para eso saldra el fm 2011. Al menos yo lo veo así.

LeSoleil, si decides meter los futuros fichajes y eso, podrias por favor poner una lista de los fichajes que has puesto? No me gusta tener fichajes ya hechos al empezar el juego :S

• Autor

Las lesiones no se van a tocar.

Señores, hay que recordar que este juego es el FM 2010, es decir, temporada 2009-2010, no queramos meter los fichajes de las siguientes temporadas ni quitar las lesiones que había al empezar la temporada, que para eso saldra el fm 2011. Al menos yo lo veo así.

LeSoleil, si decides meter los futuros fichajes y eso, podrias por favor poner una lista de los fichajes que has puesto? No me gusta tener fichajes ya hechos al empezar el juego :S

si quieres que todo este como al principio de la temporada para que quieres el update no tiene sentido

Principalmente, porque con el update se ajustan mas los atributos, las deudas, etc. de los equipos a la realidad.

Y no me entiendas mal, a mi me parece bien que los fichajes de invierno se pongan desde el principio, pero no que pongan fichajes de la temporada proxima, porque el equipo en el juego puede lograr distintos objetivos que en la realidad y tener mas/menos dinero para pagar estos fichajes. Por eso prefiero que no se den estos fichajes. A cada uno el juego le gusta de alguna manera, y a mi me gusta así.

Y tampoco seria realista que, por ejemplo Rosicky que empieza lesionado la partida por varios meses, comience sin estar lesionado porque a mediados de la temporada ya se ha curado la lesion. Pero el tema de las lesiones ya hay que olvidarlo, ya que LeSoleil no va a tocarlas (por suerte, en mi opinion).

Coincido 100% con Tony en todo.

Tony, si después de q Le Soleil haga el megaupdate vas a quitar los fichajes a ver si hicieras el favor luego de pasarlo tío!!!

Editado por AiZaK

Lo intentare :wub:

entiendo lo que dices tony pero por ejemplo en el caso del atleti la llegada de quique y tiago han sido decisivas asi como la progresion de ibra y de gea entonces yo veo bien que con el update se marque como va a ser la progresion de los equipos fichando a villa o fran merida mientras que si no los ponemos llegaria el madrid y ficharia a casi todos por eso digo que a mi me gusta como esta y solo cambiaria lo de tener a los jugadores a 1 de julio 2009 para no tenerles toda la temporada deseando cambiar de equipo

Estos son los fichajes más importantes que se han cerrado en las últimas horas:

- Harry PELL a Bristol Rovers

- Hamdi HARBAOUI de Visé a Oud-Heverlee Leuven

- Lewis HOLTBY de FC Schalke 04 a FSV Mainz 05 (cedido)

- MARCOS Valerio PIMENTEL de Vitória a Ceará

- Kevin SCHLITTE de Hansa Rostock II a Erzgebirge Aue

- BRUNO MEZENGA de Flamengo a Legia Warszawa (cedido)

- Srdjan KNEZEVIC de Partizan a Legia Warszawa

Tambien revisar http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone donde se actualizan siempre los ultimos fichajes

Editado por crownight

eso de fichajes mas importantes...de los q hay ahi no conozco a ninguno ;), pero esta bien qe se pongan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.