Jump to content

Featured Replies

Publicado

Prologo:

Bienvenidos a mi nuevo intento de historia. Llevo ya unos cuantos fracasos acumulados, de hecho desde 2008 no empiezo una historia que haya llegado a buen puerto. Asi que ese será el principal aliciente para volver a la buena senda. Esta vez, abordaré un formato inedito para mi. En las ultimas fracasé relatando mes a mes y jornada a jornada, asi que esta vez intentare mantener un formato parecido al MLB, aprovechando la modificación de las FAQ´s.

Para este nuevo reto, intentare relatar la trayectoria como entrenador de Michel reemplazandolo en su puesto de entrenador del Getafe. Intentaré mantener todo el realismo que pueda en cuanto al caracter de Michel y sus equipos preferidos/odiados, intentando desarrollar su carrera como manager a lo largo de los años. Además intentare cierta esencia de las normas MLB, aunque desde una libre interpretación, menos restrictiva.

Sobre el formato espero mantener una estructura fija, con dos actualizaciones de resultados por temporada, una por cada vuelta. Lo que es seguro es que no habra vida "extradeportiva" para Michel. En ese sentido va a ser una historia bastante austera y personal, más como un diario para la partida, con la justa parte narrativa y sin excesos gráficos.

Que empiece todo esto. Bienvenidos!

Especificaciones de la Partida:

• Países seleccionados
    :

esp.png
    España (Segunda B)

eng.png
    Inglaterra (Premier League)

ita.png
    Italia (Serie A)

• Fecha de inicio
    : España (Junio de 2009)

• BBDD
    : A medida.

• Versión
    : FM 10.0.3.

• Moneda
    : Euro

• Cargar todos lo jugadores de
    : Jugadores de Primera División de Europa y de equipos importantes de Sudamerica.

• Jugadores
    : Reales

• Filtro de jugadores
    : Activado

*Agradecimientos a Viggo por sustraerle sus "especificaciones de partida"
    .

Editado por Eikichi

• Autor

michel.jpg

Biografia:

Jose Miguel González Martín del Campo es el nombre completo de Michel. Idolatrado y odiado casi a partes iguales por los aficionados al futbol en España, fue un hombre de club durante su trayectoria como futbolista. Llegó al Real Madrid con 13 años y solo salió, ya a los 34 años, para poner el final a su carrera en el Atletico Celaya junto a Emilio Butragueño. El Buitre dio nombre a la quinta de futbolistas que integraron junto al delantero, Rafa Martín Vazquez, Manolo Sanchis, Miguel Pardeza y el propio Michel, base de los exitosos años 80 en la Casa Blanca.

Con la selección española, disputó dos mundiales. En los dos tuvo un gran protagonismo, En el de Mexico ´86, formo una de las mejores selecciones nacionales, aunque el equipo quedo relegado en cuartos de final, dejando para el imaginario colectivo aquel gol que no subió al marcador frente a Brasil, y que pudo suponer una victoria historica. En su segunda aparición mundialista, se destapó con un hat trick frente a Corea del Sur celebrado al grito de "Me lo merezco!".

micheltrayectoria.png

Tras su retiro mexicano, volvio a la actualidad, siempre generando controversia, como comentarista para TVE. Etapa durante la que conseguiria su carnet de entrenador. Su primer trabajo fue con el Rayo Vallecano, en Segunda Division "B", con el que consiguio acceder a los playoff de ascenso, pero se quedó sin premio. Tras su paso por Vallecas, recibio la llamada del Real Madrid para dirigir al Real Madrid Castilla y ser el director de la cantera madridista. Tras no conseguir la salvación y tras graves desavenencias con Ramón Calderón. Michel salió por la puerta de atras del club que le vio nacer. Tras unos meses en paro, y tras la destitución de Victor Muñoz, asumio el mando del Getafe, amenazado por la sombra del descenso a falta tan solo de 5 jornadas. El equipo mantuvo la categoria y Angel Torres anunció la renovación de Michel por dos temporadas mas.

Carrera como Jugador:

· Real Madrid
1982-1996

· Atletico Celaya
1997

· Partidos jugados:
559 oficiales y 134 amistosos

· Goles marcados:
178

· Internacional con España:
65 veces

· Palmarés:
6 Ligas, 2 Copas de España, 2 Copas de la UEFA, 1 Copa de la Liga, 3 Supercopas, 1 Liga con el Castilla en Segunda División

Carrera como entrenador:

· Rayo Vallecano
2005/06 - Segunda Division "B" - 2º Puesto

· Real Madrid Castilla
2006/08 - Segunda Division - 19º Puesto (Descenso)

· Getafe CF
2009/? - Primera División - 17º Puesto

Editado por Eikichi

Suerte con el Geta, te sigo xD

Michel no es un entrenador que me entusiasme, pero joder, el tío es un crack soltando... vamos a decir frases!

Un pequeño ejemplo:

- Gattusso no está gateando, está gattusseando.

- El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

- Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia).

Realmente lamentable. xD

Bueno, nunca habia visto una historia tuyo y la verdad que me gusta mucho tu estilo, algo parecido a lo que yo trato de hacer xD Te sigo, nunca llegue a ver jugar a Michel, pero parece un proyecto muy interesante y te apoyo ;)

Te estaré siguiendo!

PD: Tremendo lo de Ninho xD

Bueno, como de costumbre seguiré tus andanzas en el FM, máxime teniendo en cuenta que llevas a uno de mis equipos favoritos, y auno de los entrenadores... hummm... que más juego pueden dar ;). Espero que consolides al Geta definitivamente en 1ª y no vuelva a estar a punto de caer al pozo como el año pasado. Plantilla tienes, Pedro León, Soldado, Parejo, Albín, Gavilán, Torres, el Cata... Veremos si dan la talla. Mucha suerte xD.

• Autor

Santi Cuervito: Bienvenido!

ninho: Michel dejó tantas perlas en sus años de comentarista.... A veces sus comentarios eran mas entretenidos que los partidos que comentataba ;) A mi me gustaba. Pero mejor que Zubi, Amor, Relaño y compañia, era.

Ivan-SK8: Bienvenido a mi historia! Ultimamente me esta costando identificarme con mis historias y las termino dejando de lado. Espero que esta sea la excepción para volver a ser un historiador costante, aunque ya aviso que el posteo sera bastante intermitente. Para mi, Michel fue el mejor interior derecho que vi. Era un idolo para mi cuando era pequeño, y en mi primer equipo de futbol escogi el 8 en su honor.

Zinedios: Adrian titular xD Yo como entrenador le tengo cierto respeto. Si es cireto que en el Rayo y en el Castilla no triunfo pero en el Getafe esta haciendo un buen papel. El equipo tiene una muy buena base, y aunque el objetivo para esta primera temporada es no descender espero no pasar demasiados problemas.

Un saludo a todos y bienvenidos a la historia.

• Autor

michel.jpg

Inicio de la temporada 2009/2010:

Despues de sellar la salvación pero antes de firmar la renovación de Michel por las dos siguientes temporadas, el club tuvo tiempo para cerrar un buen puñado de incorporaciones para afrontar la nueva temporada, aunque aun quedaban varios puestos que eran necesarios reforzar con algun jugador mas. La idea principal era jugar con un esquema 4-5-1 con mediocentros y un jugador actuando de enganche para un unico punta y era una condición indespensable tener una plantilla con dos jugadores de garantias por cada puesto. En la cantera no habia demasiado de donde rascar por lo que estabamos obligados a salir al mercado de fichajes para cubrir esas carencias de la plantilla, por lo que desde un primer momento la secretaria técnica tuvo la orden de recabar informes sobre posibles incorporaciones para el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo. Además a dos jugadores se les coloco el cartel de prescindibles. A Kepa se le colocó en la situación de transferible a la búsqueda de un traspaso definitivo que aportara liquido a las arcas del club mientras que a Adrian González se le empezó a buscar equipo como cecido para no cortar su progresión en un ambiente un tanto hostil

Esta era la composición de la plantilla el dia que los jugadores regresaron a los entrenamientos:
POR
-
Oscar Ustari

POR
-
Jordi Codina
(Procedente del R. Madrid)

DF ID
-
Miguel Torres

DF D
-
David Cortes

DF C
-
Cata Diaz

DF C
-
Mario

DF C
-
Belenguer

DF C
-
Rafa

DF I
-
Mane
(Procedente del Almeria)

CD C
-
Fabio Celestini

CD C
-
Casquero

CD C
-
Derek Boateng
(Procedente del Colonia)

MP D
-
Pedro Leon
(Procedente del Valladolid)

MP DC
-
Pedro Rios
(Procedente del Xerez)

MP DC
-
Manu del Moral

MP IC
-
Juan Angel Albin

MP I
-
Jaime Gavilan

MP I
-
Adrian González
(
CEDIBLE
)

MP C
-
Daniel Parejo

DL C
-
Soldado

DL C
-
Miku
(Procedente del Valencia)

DL C
-
Kepa
(
TRANSFERIBLE
)

.

Editado por Eikichi

Bueno me gusta bastante la plantilla, pero faltan un delantero y un portero para completar. Y me gustaron mucho las incorporaciones de Boateng y Parejo... a ver con qué otra cosa nos sorprende Míchel.

Saludos! ;)

Me parece que tenemos un equipo bastante interesante. Soldado es un crack, y Albín y Pedro León pueden hacer mucha Pupa. Y después Casquero con sus chicharros ni te cuento...

Por cierto, me gusta eso de que cedas a Adrián, así no se oirán los típicos rumores de que juega porque Michel es su padre y tal.

La plantilla inicial está bastante bien la verdad, como ya han dicho creo que lo que falta es un delantero ya que Kepa se irá.

Veremos que tal va la pretemporada y espero que Albín rinda como sabe ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.