Jump to content

Featured Replies

Bueno Eikichi, intentaré seguirte activamente en esta historias (si no lo consigo querrá decir que la sigo desde las sombras, el lado oscuro de esta zona del foro).

El Getafe me parece un equipo al cuál se le puede sacar mucho jugo, sus jugadores poseen calidad suficiente para pelear por puesto de la Europa League durante la presente campaña.

Me pondre en contra de casi todos los foreros y aseguraré que Michel dará que hablar en tu Getafe. El entrenador español hará de este club un equipo grande, si no se lo lleva algún grande antes.

Saludos!

Aqui esta el gol del famoso "Me lo merezco!" de Michel :vergu:

Editado por Paolo_Maldini

Te sigo con mucho interes xq estoy jugando con el mismo equipo

te recomiendo de medio centro a Sandro del internacional, y de lateral izq a Gabriel Silva del Palmeiras (ambos fichados en mi partida y con muy buenos numeros en pretemporada)

Suerte

Como comenta Edgar yo tambien tengo a Sandro de Internacional en el Deportivo y es una maquina :vergu:

• Autor

Ivan-SK8: No me plantee la adquisición de un delantero. Solo para cubrir la marcha de Kepa. Con los tres puros, y la versatilidad de Manu del Moral y Albin di por suficiente la delantera del equipo. Parejo es unico en la plantilla. Nadie tiene sus condiciones, y buscarle un sustituto ha sido casi imposible.

ninho: La verdad es que el Getafe tiene de inicio una buena plantilla y bastante equilibrada para el objetivo de evitar el descenso. Pocos retoques hay que hacerle al equipo, si se consiguen retener a las figuras.

Sobre lo de Adrian, esa era la idea, peeero....

Santi Cuervito: Como le decia a ninho, estoy mas que contento con la plantilla que teniamos de incio. Y como dices el delantero es una prioridad si se traspasa a Kepa, junto con un lateral izquierdo y el mediocentro.

Albin tuvo muchas novias en el verano, pronto veras su futuro.

Andrew: Bienvenido! Yo de momento me conformo con mejorar el 17º puesto de la temporada pasada. Es cierto que hay buena base, pero el Getafe es un equipo joven y tiene que ir paso a paso en sus objetivos. Yo tambien espero que la carrera de Michel sea larga y fructifera en el Alfonso Perez o fuera de el.

Paolo_Maldini: Uno de los partidos que me marco de Michel a mis tiernos 7 añitos ;) Bienvenido!

Edgar23: Bienvenido! Espero tus consejos de primera mano sobre el equipo. Sobre los posibles fichajes, la partida anda mas avanzada y el mercado de pases ya esta cerrado. Se tendran en cuenta en el futuro, sobre todo Sandro, del que ya tenia informes de mis ojeadores. A Silva no le conocia. Vere a ver que tal es.

Un saludo y gracias a todos por pasar.

• Autor

michel.jpg

mercado.png

Cronología del mercado de fichajes:

fichajes.png
05/07/09
Hedwiges Maduro
open.png
(Valencia, Cesión). El holandes fue el primer refuerzo de la temporada. Venia para cubrir dos vacantes, la de central y la de pivote. Llegó como cedido a cambio de 275K con opcion a compra por 2M.

fichajes.png
09/07/09
Manuel Ruz
open.png
(Hercules, 600K). Ante la llegada de ofertas por David Cortes nos lanzamos a por el valenciano, muy similar en sus caracteristicas. Tras una dura pugna con varios equipos de Primera, Ruz firmo por 4 temporadas

traspasos.png
12/07/09
David Cortes
(Stoke, 3.5M). No contaba en nuestros planes desprendernos de Cortes, pero la llegada de Miguel Torres y lo suculento de la oferta del club ingles, fueron motivos suficientes como para aceptar el traspaso.

traspasos.png
12/07/09
Kepa
(Genoa, 3.7M). Pocas oportunidades iba a tener Kepa con Soldado, Miku e incluso Manu del Moral por delante suyo. Por el llegaron ofertas del Atletico de Madrid o Zaragoza, pero finalemente tomo rumbo al Calcio.

fichajes.png
16/07/09
Javier Garrido
open.png
(Man City, Cesión). Con Signorino cedido en Cartagena, la banda izquierda estaba demasiado despoblada. Garrido llego para pelear con Mane, como cedido guardandonos una opcion a compra de su pase por 1.5M.

fichajes.png
18/07/09
Lacina Traore
open.png
(CFR Cluj, 925K). La búsqueda de un delantero no era prioridad, pero llegaron muy buenos informes de Traore. Sus imponentes 203 cm a sus 18 años son su carta de presentación pero no esta exento de técnica.

traspasos.png
21/07/09
Juan Angel Albín
(AC Milan, 8.25M). Se intentó retener al jugador, pero cuando el Milán llama a la puerta, tarde o temprano logra su objetivo. Al menos conseguimos que los italianos doblaran su oferta incial por el uruguayo.

fichajes.png
26/07/09
Gabi
open.png
(Zaragoza, 650K). Faltaba un mediocentro creativo en la plantilla y Gabi se ajustaba a lo que se pedia. Bajo coste y con experiencia en la liga. Su pasado azulón tambien tuvo su peso. Firmo por 4 temporadas rebajando su sueldo.

fichajes.png
03/08/09
Slobodan Medojevic
open.png
(Vojvodina, 1.9M). Recomendado por los ojeadores a sus tempranos 18 años. Por su coste llegó como la apuesta del Verano. Salió de su país como un idolo, pero aqui aun tendra un largo recorrido.
flecha.png
GASTOS E INGRESOS TOTALES DEL MERCADO DE FICHAJES:
fichajes.png
€4,6M
(Ruz, Garrido, Maduro, Gabi, Medojevic y Traore)

traspasos.png
€15.5M
(Cortes, Kepa y Albín)

flecha.png

LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO:
· Emiliano Papa:
Recomendado por el equipo técnico, Vélez acepto nuestra propuesta por 1.2M, aunque finalmente el Oporto se llevo al jugador dejando 2.8M en las arcas del equipo argentino.

· Alvaro Dominguez:
El canterano rojiblanco fue la primera opción para reforzar la zaga, pero desde un primer momento el Atletico se mostro reacio a negociar la salida de Dominguez.

· Bruno:
En la búsqueda de un mediocentro, nos fijamos en Bruno. El acuerdo con el Villarreal fue relativamente sencillo, pero el jugador ni siquiera se planteo abandonar Vila-Real rumbo a Getafe.

Editado por Eikichi

Uh se fue Albin ;)

Pero sacaste un gran dinero por el y por los otros dos la verdad que tambien.

De los incorporados creo que Maduro y Garrido pueden aportarte bastante, esperemos que rindan bien.

A Medojevic no lo conozco, podrias subir su ficha?¿

Un saludo

Te sigo.

El Getafe es un equipo que me cae muy bien. Hace poco terminé una partida con el Geta. Llegué hasta la temporada 2014/15, llegando a ganar 2 UEFAS y 1 Liga.

Centremónos en la partida. Albín uno de los mejores jugadores del club, ha tenido que marcharse pero hemos sacado muy buena cantidad por el. En los equipos pequeños si llega una buena oferta hay que aceptarla.

Hay plantilla para luchar para la Europa League, incluso me atreveria a decir que aspiramos a la Champions, ojalá. Pero quedarnos a mitad de tabla, ya sería un buen resultado.

En cuanto a los fichajes realizados, todos muy correctos. El de Slobodan Medojevic es uno de los que mas me ha gustado, para el futuro pero ya con un gran presente.

Lacina Traore otro parecido a Medojevic. El típico delantero tanque pero que no es cojo con el balón en sus pies. Hubiera preferido a Lukaku pero bueno, me ha gustado el fichaje.

Como ya has dicho que la partida va mas avanzada, fíjate para fichar a jugadores " acabacontratos ".

Qué es eso de Getafe ID... ?

Santi, si pinchas en la especia de papel de al lado de los nombres de los fichajes, te sale la ficha ;)

Suerte con el Geta!

buenas muy buenas incorporaciones, la salidas pocas pero degando mucho dinero en las arcas, haora viendo el equipo que tienes estas muy bien cubierto, haora llega la hora de pensar en el futuro i traer 3 o 4 juveniles o reservas para el futuro.

Bueno te sigo.

Una lastima que no llegara Papa, era buena opcion para la banda, pero tampoco me parece un mal el prestamo que consegiste por Garrido.

Yo fui mas radical a la hora de Vender y pude retener a Albin

dibujopol.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.