Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores en ultimo año de contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo a varios jugadores valiosos en el equipo, que le quedan un año de contrato pero que no quieren renovar, deberia de esperarme al ultimo momento para intentar renovarlos o ponerlos ya en venta?¿

Tengo a varios jugadores valiosos en el equipo, que le quedan un año de contrato pero que no quieren renovar, deberia de esperarme al ultimo momento para intentar renovarlos o ponerlos ya en venta?¿

Si son importantes en tu equipo creo que deberías esperar o ofrecerles una renovación al alza (que cobren más).

Si, por otro lado, no son piezas claves y crees que no merecen más sueldo, intenta esperar un tiempo. Si después de ese tiempo siguien sin querer renovar, vendelos.

A mi cuando un jugador no quiere renovar, NO RENUEVA

• Autor

El problema esta en que este jugador, no tiene planes para el futuro, y esta contento en el equipo, y además no hay ningun equipo interesado en él, pero aún así cuando voy a ofrecerle un contrato, me dice que no tiene intencion de renovar en estos momentos.

Al contrario, tengo un jugador al que no paran de hacerme ofertas, le quedan 3 años aún de contrato, debería venderlo o esperar que suba su cotización? En este tipo de situaciones el jugador si quiere ires nunca querrá renovar no?

Yo intento renovarles en pretemporada,si no quiere por muy importante que sea,lo vendo,que no es lo mismo que malvenderlo,es decir si el jugador está valorado en 2M lo ofrezco como minimo por 5M y acepto ofertas

Si el jugador está descontento, prácticamente es imposible renovarlo. Pero si dices que está contento, es probable que acabe queriendo negociar la renovación a final de temporada. Me tiene pasado que meses antes no quiere renovar porque desea ver todas las posibilidades y no precipitarse, pero cuando finaliza la temporada y va a quedar libre sí que me pide la renovación, sobre todo si a lo largo del año ha tenido minutos y el equipo completó una buena actuación cumpliendo los objetivos.

Me paso con algunos jugadores, pero a la larga lo renuevan

• Autor

Ok, lo tendre en cuenta, muchas gracias.

El problema esta en que este jugador, no tiene planes para el futuro, y esta contento en el equipo, y además no hay ningun equipo interesado en él, pero aún así cuando voy a ofrecerle un contrato, me dice que no tiene intencion de renovar en estos momentos.

Si te dice eso es porque esta descontento por algun motivo, comprueba que no lo tengas transferible, ya que asi no va a renovar nunca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.