Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

elnuevomodelo.png

Muchas Glorias pasan por el Real Madrid en éste último tiempo, pero... ¿Qué son la glorias? A caso... ¿Son personas como Raúl?, hoy en el banquillo... O, ¿Qué es precisamente ser una gloria?. Muchas preguntas y pocas respuestas se encuentran en el clima de la ciudad de Madrid.

El comienzo de la temporada en el año 2010 es algo muy extraño, la eliminación en la Champions contra el Lyon de Local cuando tenía todo para liquidarlo. Pero en el torneo están ganando sus partidos por hasta cinco goles de diferencia y está empatados en lo más alto con el Barcelona que por cierto está en una campaña fenomenal, pero sin embargo, el Real Madrid no le pierde la pisada.

Son momentos extraños donde se dice que la interna del plantel es mala, el goleador del equipo comentan que tiene malas relaciones con la "Estrella" porque hay competencia, el histórico con suerte juega sólo quince minutos. Son cosas que se deberían cambiar, pero pasa el tiempo y aún sigue todo igual.

Final de la Temporada 2009/2010, el Barcelona nuevamente campeón sacandole trece puntos al escolta, el Madrid. Pasaron los dias y finalmente Pellegrini Out.

27758571.jpg

En la Sede del Club...

- ¡Fiorentino! -se escucha-

- ¡Alfredo! - ¿Cómo te encuentras?

- Bien, por el momento. ¿Tú, bien?

- Por el momento si, aun que medio golpeado aún...

- Me imagino... Pero tengo algo que quiero proponerte y estube pensando durante meses. ¿Te gustaría tomar un café?

- Seguro...

- Creo que ya es hora de que salgan nuevos jugadores como Raúl de nuestra cantera de alguna vez por todo.

- Mmm, ¿a qué te refieres realmente?

- Me refiero a que el Club debería invertir más en la cantera.

- Claro Alfredo, eso seguro que lo haremos esta temporada. La anterior no pude hacerlo porque agarré sobre la hora y no tube ni tiempo de armar el club.

- Por eso mismo... Hagamos estrellas nosotros aún que éste podría ser el último años de compra si lo deseas -sonrió Di Stéfano-

- ¡Claro!, ésta temporada haremos una gran plantilla para que tengamos una base a futuro y seamos los de antes.

- ¡Confío en tí!. Me voy porque tengo que tomar un vuelo para Argentina. Saludos.

En la puerta de salida le gritó al presidente del Madrid... "El del peine, tendría que ser más compañero, fíjate para que no vuelvan a pasar los problemas internos..."

Bueno vale te sigo en esta nueva historia! ,

espero qe te valla bien con el madrid

Yo como fan del Real te sigo, espero que se te den las cosas y que mejores el equipo, espero que llegues a lo mas alto y no me hagas arrancar el pelo con el equipo que perdio la Champions

Gracias Y Suerte!!!

bueno me paso, esperemos que se cumpla lo que se dice, que se invierta mas en sacar jugadores de la talla de raul y que se vuelva al titulo de la mano de mourinho

Te sigo Vale....

Suerte con el Madrid !!

Te sigo con el Real Madrid, aver si Mourinho puede encontrar el verdadero nivel que este Madrid tiene

Suerte, sobretodo a C. Ronaldo :P

te sigo vale haber si traes una juven promesa chilena como alexis sanchez

Aunque me parece que Mouriño no es entrenador para Real Madrid, te seguiré igual

• Autor
diablorojo_666

Bueno vale te sigo en esta nueva historia! ,

espero qe te valla bien con el madrid

Gracias Rafaaa.. Igualmente!! Esperemos todos que nos vaya ree bien!

alejo

Yo como fan del Real te sigo, espero que se te den las cosas y que mejores el equipo, espero que llegues a lo mas alto y no me hagas arrancar el pelo con el equipo que perdio la Champions

Gracias Y Suerte!!!

Hola jejeje, vas a ver que no voy a ser sacar los pelos a nadie.. Va, eso espero porque en el futbol se pueden esperar muchas cosas.. Espero verte regido!

lautisp

bueno me paso, esperemos que se cumpla lo que se dice, que se invierta mas en sacar jugadores de la talla de raul y que se vuelva al titulo de la mano de mourinho

Vamos a ver si podemos y creo que Mourinho tiene condiciones para pelear arriba. Gracias por pasarte!

Ramiroko

Te sigo Vale....

Suerte con el Madrid !!

Gracias Rami, Suerte!

NicoxRiver

Te sigo con el Real Madrid, aver si Mourinho puede encontrar el verdadero nivel que este Madrid tiene

Suerte, sobretodo a C. Ronaldo bananita.gif

Creo que si eh, jaja gracias por pasarte... Vamos a ver que pasa con CR9 pero el numero va a cambiar al que para mi se merece.. Aunque OJO, se viene un nuevo equipo ademas de alguna que otra salida de algunos jugadores!!

maty_gb31

te sigo vale haber si traes una juven promesa chilena como alexis sanchez

Claro, Alexis es un jugador que siempre me gusto aparte de ser joven. En el proximo post voy anunciar a los que quiere Florentino...

marjavi

Aunque me parece que Mouriño no es entrenador para Real Madrid, te seguiré igual

Hola, a mi me parece que si ya que es alguien que sabe mucho y conoce españa despues de ser ayudante en el Barcelona. Aparte es alguien ganador.

Saludos a todos y muchas gracias por pasarse...

Te sigo :P

Cierro la historia, pues el usuario Vale_Ind ha sido baneado del foro.

De esta forma evitamos reflotes en el futuro.

Editado por Andrew

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.