Jump to content

Solucion a los crash!

Respuestas destacadas

Yo la tengo activada por defecto. Me salian algunos crash dump pero no en fechas concretas y desde que uso el game booster no he vuelto a tener un crash dump, aun usando fmrte y otras historias para ver si salen, nada, ni uno.

SIII SEÑOOOORRR !!!!!

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Eres un CRACK !!!!!! No sabes que alegría me acabas de dar chaval!!!! Por fin puedo jugar cmo dios manda

Todo el que tenga problemas con el desbordamiento de la memoria RAM, que lo haga, funciona a las mil maravillas.

Yo tenia un CRASH DUMP minimo cada 10 min (1 o 2 partidos). Desde que hice eso ya llevo 3 horas (7 partidos) y ni uno solo. Además la memoria no pasó aún de 900.

PONERLE UNA CHINCHETA A ESTE POST O ALGO PORQUE ESTA SOLUCION FUNCIONA

• Autor
SIII SEÑOOOORRR !!!!!

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Eres un CRACK !!!!!! No sabes que alegría me acabas de dar chaval!!!! Por fin puedo jugar cmo dios manda

Todo el que tenga problemas con el desbordamiento de la memoria RAM, que lo haga, funciona a las mil maravillas.

Yo tenia un CRASH DUMP minimo cada 10 min (1 o 2 partidos). Desde que hice eso ya llevo 3 horas (7 partidos) y ni uno solo. Además la memoria no pasó aún de 900.

PONERLE UNA CHINCHETA A ESTE POST O ALGO PORQUE ESTA SOLUCION FUNCIONA

Ya os dije que funcionaba, pero solo por los crash por aumento descontrolado de ram.

Me alegro de que te haya funcionado. A viciar!! xD

• 4 meses más tarde...

Bueno, a mi me ha funcionado y ahora puedo jugar tranquilamente.

Antes la memoria me subia hasta 3,1 GB y me petaba el juego con un crash dumps.

SOLUCION

Entrar en Preferencias y desactivar la casilla que dice Activar recopilacion de datos

Me ha funcionado desde el principio. La memoria ni si quiera ha llegado a 1 gb durante las horas que he jugado.

Hagan la prueba xD

Por fin podemos jugar horas sin los dichosos crash!!

xDxD¬¬xDxDxD

yo lo ice pero me tiraba del juego =.

Creo que los crash dumps te salen mas o menos antes en funcion de las ligas cargadas, yo tengo una partia que tendre unos 16 paises o por ay y nunca me tiro un crash dump, pero cree otra partida con todos los paises y todas las ligas posibles que ubiera y aora me tira crash en cada mitad de cada partido, despues lo elimino y juego el partido normal, llego al siguiente partido y me tira y asi sucesiva mente, es un coñazo es lo pero que el fm tiene.

Yo tenía a cada rato un error de pantalla, que por suerte el W7 no se cuelga, te informa que se recuperó y sigue (especialmente cuando movía un jugador de la lista al esquema de campo de juego en tácticas, para hacer un cambio) Aún usando el Game Booster (aunque mejoró significativamente).

Acabo de comprobar que la casilla está tildada, así que la destildé y tendré que jugar bastante para ver si funca o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.