Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dia de los Inocentes en FM 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Hola; no se si sabreis que ayer 1 de abril en muchos paises era el dia de los inocentes entre ellos Inglaterra donde supongo que es el juego pues bien jugando llegue al 1 de abril de 2014 y me la colaron me aparecio un mensaje que decia que la directiva estaba generosa y me regalaba 575M para fichajes y un nuevo estadio y que si lo queria aceptase en un momento de ansias le di corriendo que si y me salio INOCENTEEEE imaginaos mi cara ,me cague en todo pero lo grabe

http://img227.imageshack.us/i/jollansor2.png/

http://img227.imageshack.us/i/jollansor9.png/

decidme a que es una putada me habia hecho ilusiones

Me paso lo mismo, solo que yo estando en 2ª B pensaba que eran 575.000 euros!!!jajajajaja. Despues al ver que la fecha no se correspondia con el 28 de diciembre flipe, ahora lo entiendo...

jajajaja que bueno!! A mi nunca me pasó =(

Jajajajajajajajajajaja!!

Buenisimo!

:hello:.jajajaaa. Qué loco.

me quedo :hello: , lo nunca visto jeje

hombre, cachondos poniendo esta clase de mensajes jeje, a mi desde luego no me ha pasado, y eso que llevo mas de 2014

a mi desde luego no me ha pasado, y eso que llevo mas de 2014

Creo que dijeron que pasaba si coincidía un 1 de abril en el juego con el 1 de abril en el calendario real, que es cuando debe ser una especie de día de los inocentes británico, o algo así.

xD:hello:;)xD

¿Es necesario que cada usuario habra un topic para esto? Ya hay como 4 creados...

Creo que dijeron que pasaba si coincidía un 1 de abril en el juego con el 1 de abril en el calendario real, que es cuando debe ser una especie de día de los inocentes británico, o algo así.

Es el dia de los inocentes en muchos paises, pero eso de que coincida con el calendario real no es así,si no juegas con internet como esque a muchos le salen?

Es el dia de los inocentes en muchos paises, pero eso de que coincida con el calendario real no es así,si no juegas con internet como esque a muchos le salen?

Igual símplemente detecta la fecha del sistema, no tiene nada que ver.

Además, es ahora cuando a todo el mundo le ha salido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.