Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Para los que juegan ligas bajas, una de las cosas que necesitan una drastica mejora es lo que pasa cuando uno salva a un equipo del descenso. En un equipo modesto, la permanencia se celebra tanto como un titulo; sin embargo en este juego, salvas a un club del descenso, y no te dan nui las gracias, ni noticia, ni nada. La verdad es que jode un pelin.

Lo de poder agregar o quitar ligas una vez empezada la partida si que es una gran idea, deberian trabajar en eso

estan bien esas ideas pero tambien estaria bien poder construir escuelas o residencia de juveniles en otros paises y poder traertelos a tus juvenies(ya se que es del fifa manager, pero el fifa falla y este está mucho mejor) y tambien estaria bien un modo de juego diferente en que fundes tu propio club empieces en la divisiones mas bajas.

a mi personalmente me gustaria tener una en argentina y otra en brasil aparte de la que tenga de mi equipo

esto ultimo en cierto modo esta con los equipos afiliados, repito en cierto modo

Pues quizás es una tonteria que al 90% de la gente no le gustaria. Pero a mi me gustaria que hubiera una opcion antes de empezar la liga que los otros equipos (los de la maquina) no ficharan jugadores y poder jugar con las plantillas reales de los equipos.

Espero algo novedoso. Con el fm09 fue el 3D, el fm10 a recoger frutos y mejoras del 3D. Lo del editor de este año era algo cantado. Algo que no nos esperemos, sea realmente impactante dando salto cualitativo y no un mero parche gigante del fm10 debido a nuestros aportes.

Como aporte una IA espectacular que no sólo aprenda de los enfrentamientos contra el usuario, que el aprender del usuario no necesariamente signifique aumento de la dificultad a la hora de ganar partidos a la máquina. Prácticamente una IA club a club, empleado por empleado, desde cuerpo directivo hasta ojeador, pasando por jugadores. Y haber si de una vez podemos disfrutar de todos los escudos (utopía al depender de los derechos) de cualquier liga del planeta. Que jugar en el año 2020 sea igual de espectacular que jugar en el año 2010-2011 sin pérdida de datos...Y que ojalá desaparezca, hasta ahora nunca lo he sufrido, y no me toque el temido "crash dump".

Un saludo.

1. Que pudieras construir escuelas de formación y juveniles en otros países

2. Que la IA mejore drásticamente su elección en los fichajes, lo que no puede ser es que tanto Barça como Madrid (por poner un ejemplo) se gasten dinero temporada a temporada en jugadores mediocres de los cuales se deshacen al año siguiente, mientras tu te refuerzas con lo mejor, le quita mucha vida al juego.

3. Más dinamismo en las ruedas de prensa, no siempre las mismas preguntas. Llevas 6 años en el club y te siguen haciendo las mismas preguntas que la primera temporada.

4. Como han dicho por ahí, que puedas entrenar a un filial, e incluso si se dá la oportunidad ejercer de segundo entrenador antes de dar el salto a primera.

5. Controlar los entrenamientos de tus equipos inferiores, no sólo el reserva.

6. Que tus informadores hagan buenos informes sobre el equipo contrario, en cuanto a mejor táctica, mejor formación, etc, no idioteces que no sirven para nada y que al final le acabas jugando como tú crees.

7. Que puedas amonestar o llamar la atención a un jugador si su rendimiento en los entrenamientos no es bueno. Que no se reduzca sólo a partidos.

8. Por supuesto, jugadas de estrategia

9. Me pregunto para qué sirven los preparadores de las selecciones si no las entrenas??

A parte de todo lo indicado anteriormente, en lo cual estoy totalmente de acuerdo, yo añadiria en mi humilde opinion varias cosas:

1.- Se debe mejorar el segundo entrenador, realmente no es muy eficaz. Estoy cansado de que me diga estamos fallando demasiado pases en corto cuando no viene al caso. yo juego partido completo y muchas veces me dice esto cuando estoy jugando a la contra con pases directos e ioncluso a veces colgando balones al area. Es irreal ,lo que me dice. Y como eso muchas cosas mas.

2.- Que se pueda ofrecer jugadores directamente a un club en calidad de cesion o traspasado. Es decir, cuando vas a por un jugador puedes ofrecer algun jugador tuyo como intercambio, pero sin mebargo, no puedes ofrecerlo diractamente sin querer ningun jugador. Puede parecer una tonteria, pero a veces es interesante poder dar jugaadores a algun tipo de equipo en una categoria especifica.

3.- en las negociaciones deberia ser mas realista. A un jugador le ofreces un contrato y de repente te dicen que varios equipos tambien le han hecho ofertas. nunca sabes si la tuya es mejor o peor y a veces te lo levanmtan si no mejoras. No se deberia decirte algo como me gustaria jugar en tu equipo pero la oferta de tal equipo e smejor si mejoras la tuya a tanto o la igualas podria pensarme la opcion de ir a tu eqipo. Otra opcion podria ser fichar a un jugador ofreciendo dinero y cesion de jugadores tuyos durante "x" años. En equipos inferiores al tuyo les vien bien porque cogen pasta y jugadores que se foguean y vueleven a tu equipo mejores.

4.- Hace falta mucho mas control economico y financiero. Ya se que este es un juego de manager y no un fifa calquiera. ^Pero alo intermedio entre los dos seria lo ideal.

5.- Y POR DIOS!!! QUE DEN UNAS INSTRUCCIONES, GUIAS O LO QUE FUERE EN CONDICIONES, DESDE EL PRINCIPIO Y EN ESPAÑOL!!!.

6.- En el entrenamiento podrian aconsejarte los tecnicos o preparadores que para eso estan. Es decir, podrian decirte algo como tal jugadro seria conveniente que entranara mas tiro, o mas defensa o mas ataque porque segun sus caracteristriscas y edad mejorarian. O algo asi.

7.- A mi persoanlemte hay algo que no me acaba de gustar en cuanto a las lesiones. A parte del numero que a veces es excesivo yo creo que se deberia de mejorar la recuperacion. No es normal que un jugador haya tenia una lesion de 6 meses o mas y cuando vuelve esta en 65 o 70 de forma. juega 5 minutos un partido, 15 elsiguiente y ya esta a100 de forma como si no hubiera pasado nada. Deberia de tardar mas en ponerse en forma. Seria mas realista. Tampoco es normal qe un jugaor de 2 metros y 90 kilos se ponga en forma a la vez que uno de 165 y 60 kilos. Y ya no digo nada de uno de 20 años que uno de 35.

en fin, todo esto se me ha ocurrido ahora de tiron y sin pensarlo mucho. Pero hay mas cosas seguro que se me ocurriran.

amunt valencia!!!!

pues aparte de las buenas ideas que dicen tambien me gustaria que hubiera un comentarista , creo que lo mas olvidado del fm es el sonido . aunke no es relevante para el juego estaria bastante bien.

5.- Y POR DIOS!!! QUE DEN UNAS INSTRUCCIONES, GUIAS O LO QUE FUERE EN CONDICIONES, DESDE EL PRINCIPIO Y EN ESPAÑOL!!!.

Si eso ya lo tienes... :)

Tambien podrian añadir una opcion de comprar equipos sino para que sirve el dinero que se acumula, aunque estoy bastante de acuerdo con lo que habeis dicho anteriormente

Editado por Casillas_120

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.