Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Los derechos es lo de menos, si le pagaron los derechos por los nombres y el nombre de cada jugador, dudo que sea mucha diferencia con el escudito, aunque sea de los mas importantes... no hace falta de la tercera division finlandesa.

Pero a los filandeses sí creo que les importaría. A mi por lo menos se me hace más real incluso además de conocer sus escudos digo filandesa como italiana o brasileira. Haber si los logos del fm09 que sirvieron para la v10.3 sirvieran para el fm11 al menos el de 1Gb último.

Ya puse un post así para el fm08 o fm09 o fm10, este fm11 que viene no iba a ser menos :ph34r:

Gente los derechos no es lo de menos, ya de por si, SI GAMES, anuncio hace años que el unos de los costes importantes eran los derechos de IMAGEN de los equipos. Se trata del TRADEMARK de cada equipo. Por ejemplo, han visto el logo de algun equipo alguna vez en la pagina de la FIFA? La respuesta es no,porque? Porque los equipos siempre que puedan, piden dinero. Y si es un equipo de la tercera de Finlandia, mas aun, porque el dinero seguro que no les sobra. A Equipos como el Real Madrid, 40000 mas o menos, les da igual, si facturan mas de 500 Millones por año. El tema no es un equipo, son TODOS. Ademas, si SI GAMES empieza con esto, establece un precedente de cara al futuro. Ademas, para ellos aparte del factor economico de dicha inversion, generarian mas adeptos al juego, a traves de los foros graficos de FM, como por ejemplo Sortitoutsi.com o FM Genesis. com entre otros, y eso hace que a los usuarios les motive crear y generar nuevos estilos de logos, faces,y kits, ademas de Skins, y otras graficas. Para mi, lo veo un agregado mas, a que el juego se mantenga vivo despues de tanto tiempo, y con la cantidad de usuarios que tiene. Imaginense desde el CM 92 que viene la onda..... Otros juegos, despues de 2 o 3 secuelas han muerto ahi, o casi en el exterminio....Ej, Dune, AOE, y Rfactor, entre otros.....

Los derechos es lo de menos, si le pagaron los derechos por los nombres y el nombre de cada jugador, dudo que sea mucha diferencia con el escudito, aunque sea de los mas importantes... no hace falta de la tercera division finlandesa.

Pero a los filandeses sí creo que les importaría. A mi por lo menos se me hace más real incluso además de conocer sus escudos digo filandesa como italiana o brasileira. Haber si los logos del fm09 que sirvieron para la v10.3 sirvieran para el fm11 al menos el de 1Gb último.

Ya puse un post así para el fm08 o fm09 o fm10, este fm11 que viene no iba a ser menos :ph34r:

Gente los derechos no es lo de menos, ya de por si, SI GAMES, anuncio hace años que el unos de los costes importantes eran los derechos de IMAGEN de los equipos. Se trata del TRADEMARK de cada equipo. Por ejemplo, han visto el logo de algun equipo alguna vez en la pagina de la FIFA? La respuesta es no,porque? Porque los equipos siempre que puedan, piden dinero. Y si es un equipo de la tercera de Finlandia, mas aun, porque el dinero seguro que no les sobra. A Equipos como el Real Madrid, 40000 mas o menos, les da igual, si facturan mas de 500 Millones por año. El tema no es un equipo, son TODOS. Ademas, si SI GAMES empieza con esto, establece un precedente de cara al futuro. Ademas, para ellos aparte del factor economico de dicha inversion, generarian mas adeptos al juego, a traves de los foros graficos de FM, como por ejemplo Sortitoutsi.com o FM Genesis. com entre otros, y eso hace que a los usuarios les motive crear y generar nuevos estilos de logos, faces,y kits, ademas de Skins, y otras graficas. Para mi, lo veo un agregado mas, a que el juego se mantenga vivo despues de tanto tiempo, y con la cantidad de usuarios que tiene. Imaginense desde el CM 92 que viene la onda..... Otros juegos, despues de 2 o 3 secuelas han muerto ahi, o casi en el exterminio....Ej, Dune, AOE, y Rfactor, entre otros.....

RFactor, de hecho, se esta desarrollando el 2 segun tengo entendido, aunque el 1 vive de los mods obviamente.

Pero me refería a que no hace falta que un equipo de la 3ra finlandesa tenga el logo con el juego. Lo que pedia es agregar los logos mas importantes, que como decis, para el barcelona le da igual, no creo que quiera mucha plata. Porque hay gente que lo compra y no tiene acceso a internet, y tiene que jugar con el barcelona sin el escudo real. Yo creo que es algo básico, y si pagaron los derechos del nombre de 4000 clubes (se pagan derechos por esto verdad?) y de 350 mil jugadores, 50 logos no van a llevarlos a la quiebra.

No decia de que todos los clubes tengan logo, sino los importantes.

Yo sigo pensando que deben trabajar en la ambientacion de los partidos, que no sea lo mismo un partido de la liga inglesa que un partido en España y que no sea = un partido donde te juegas la vida o un derby que un partido intrascendente. Ganaria mucho mas en emocion.

Me gustaría que la hinchada sea más comprensiva, o sea, que no se decepcione tanto si perdés un partido que jugaste con los suplentes reservando a los titulares para un partido más importante, o si recién ascendés a 1ª y el favorito al título te gana 3-0, o si perdes en cuartos de semifinal de la Champions, dirigiendo un equipo chico (que te premien más por el logro, que por perder un simple partido).

Totalmente de acuerdo. Odio ser el Oldham, perder 2-0 con el Manchester United y que te vengan a decir que estan descepcionados T_T

Pipol, me parece que ya tamo al horno. Si ya están distribuyendo noticias sobre el FM2011 me parece que nuestra sugerencias las podemos guardar para ¿Que queréis que incorporen en el fm2012?  ;)

De hecho, creo que este topic no es para que lo lea SIGAMES. Es simplemente para opinar que nos gustaría ver, pero ellos no se pasan por aca.

Digamos que es para boludear ;)

y los papelitos pibe, los papelitos! ;)

Ahora en serio, no van a hacer NADA que tenga que ver con argentina en si. Ni papelitos, ni cantitos, ni bombos, ni trompadas entre barrabravas, ni trapos, ni una mierda xD

De cualquier modo, ese tipo de cosas serían más para el FIFA que para el FM, me parece  ;)

Lo que me gustaria seria

1- Que aparezcan aleatoriamente algunos jugadores juveniles buenos en divisiones bajas, independientemente si el nivel de cantera en muy malo. Ejemplo Rodrigo Palacio salio de Huracan de 3 arroyos creo.

2- Dificultad mayor y tiempos mas prolongados para ojear jugadores, para nustro club y para los demas. No pude ser que encontremos un buen juvenil, hagamos una oferta y porque es especialmente bueno aparezcan de la nada 10 clubes mas a contratarlo.

3- Personalizar nuestro manager al principio del juego con algunos parametros y habilidades, como pueden ser tacticas preferidas, estilo de juego, nivel de disciplina, caracter, habilidades para entrenar cosas especificas de nuestros jugadores, etc.

4- Como entrenador poder aportarle algo especifico a alguno de nuestros jugadores. Por ejemplo si nuestro entrenador fue arquero y tiene una muy buena reputacion como manager, que pueda aportar algo a nuestros arqueros y que se demuestre en mejoras en sus habilidades.

5- No me gusta la forma en la que se retiran los jugadores en el fm2010. Aunque sea algo irreal me gustaria menos retiros asi podemos ver a los grandes jugadores actuales por varias temporadas.

6- Que sea la directiva la que generalmente consiga los amistosos o giras pretemporadas.

Con respecto a varias propuestas como vida personal del manager, que pueda usar el dinero que gana, que elija los sponsor, que decida la ampliacion del estadio, que decida el precio de las entradas, etc, me parecen que son propias de otro tipo de juegos manager, claramente el fifa manager, que realmente no consigo jugar. Ayer probe un rato el cm2010 y tampoco me siento comodo, asi que espero que no agreguen nada de esto al juego porque lo perjudicarian.

Lo que me gustaria seria

1- Que aparezcan aleatoriamente algunos jugadores juveniles buenos en divisiones bajas, independientemente si el nivel de cantera en muy malo. Ejemplo Rodrigo Palacio salio de Huracan de 3 arroyos creo.

2- Dificultad mayor y tiempos mas prolongados para ojear jugadores, para nustro club y para los demas. No pude ser que encontremos un buen juvenil, hagamos una oferta y porque es especialmente bueno aparezcan de la nada 10 clubes mas a contratarlo.

3- Personalizar nuestro manager al principio del juego con algunos parametros y habilidades, como pueden ser tacticas preferidas, estilo de juego, nivel de disciplina, caracter, habilidades para entrenar cosas especificas de nuestros jugadores, etc.

4- Como entrenador poder aportarle algo especifico a alguno de nuestros jugadores. Por ejemplo si nuestro entrenador fue arquero y tiene una muy buena reputacion como manager, que pueda aportar algo a nuestros arqueros y que se demuestre en mejoras en sus habilidades.

5- No me gusta la forma en la que se retiran los jugadores en el fm2010. Aunque sea algo irreal me gustaria menos retiros asi podemos ver a los grandes jugadores actuales por varias temporadas.

6- Que sea la directiva la que generalmente consiga los amistosos o giras pretemporadas.

Con respecto a varias propuestas como vida personal del manager, que pueda usar el dinero que gana, que elija los sponsor, que decida la ampliacion del estadio, que decida el precio de las entradas, etc, me parecen que son propias de otro tipo de juegos manager, claramente el fifa manager, que realmente no consigo jugar. Ayer probe un rato el cm2010 y tampoco me siento comodo, asi que espero que no agreguen nada de esto al juego porque lo perjudicarian.

1) Esto sucede en el FM, solo que no es cosa de todos los dias. Es mas, pregunta en el topic de "regens cracks" de donde salieron sus jugadores, y la mayoria no salio del barcelona ni del manchester. Es mas, alguna vez vi un regen crack de uzbekiztan, que tiene que haber salido de un club de uzbekiztan..

2) Eso se debe a que lo estaban siguiendo, en cuanto se enteran de que hiciste una oferta, se apuran para llevarselo

3) La idea es buena, yo preferiria que a mayor experiencia pasada (Fin de semana, internacional, etc) mejores atributos tengamos. Y que podamos "especialzarnos" en algo

4) No se, no me parece gran cosa... no lo veo a pep guardiola diciendole a xavi como tirar pases, en todo caso sabria hacer eso el preparador, pero no se si el DT

5) Cuando llegan a cierta edad se retiran... ¿queres que se retiren a los 41? xD

6) Buena idea la verdad, no se me hubiera ocurrido.

7) (Si le puedo llamar 7 xD) ;)

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.