Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Del tema del editor de torneos, mucho más NO se puede pedir.

Es para crear cosas simples.

Por ejemplo lo de los promedios, o el tema de los descensos de equipos afiliados directos e indirectos es MUY DIFICIL - por no decir imposible - que lo implementen.(de hecho los reglamentos de AFA son ridículos)

Del torneo argentino en el juego no espero nada, porque conozco al encargado, (mister "TODOS jugadores -1 para river".)y porque sé como es la política de la empresa.

Argentina es "una base de datos para ligas europeas" nomás. La empresa no le pone demasiado interés, porque LAS VENTAS son NULAS.

Apuesto que de 100 argentinos, 98 lo bajaron de internet o lo consiguieron por izquierda.

Hace más de 10 años que está "dany" smidz garroneando, y fue incapaz de hacer saber a los programadores, que eran 3 decimales en el coeficiente del descenso y no 2.(1.161 no es igual 1.159...salvo para el juego que cuenta 1.16)

Nos conocemos con el "researcher" . Es un sujeto arrogante y soberbio, con 0 autocrítica.

Todo lo que sea comentario sobre la labor...es un "comentario antisemita".

Nos conocemos de la época de la web CM SPAIN.

Volviendo al tema central; dicen por ahí que "le pondrían luces a los partidos nocturnos"...

qué interesante ! je je

Por experiencia, sé que hasta el 2do ó 3er parche, no vale la pena ni instalarlo.

Editado por Led Zeppelin

Informacion de ultimo momento desde SI. Se han confirmado las siguientes NOVEDADES/MEJORAS para FM11. Aclaro que no son todas las novedades pero las que pondre abajo si estan confirmadas.

1) Lanzamiento para el 29 de Octubre 2010

2) Mas opciones y mejoras para el sistema de entrenamientos

3) Sistema mas complejo y completo para buscar jugadores

4) Mejoras Graficas tanto del juego como el 3D

5) Introduccion de los agentes de los jugadores en el juego

6) Jugar partidos en la noche (efecto noche en las graficas 3D)

7) Diferencias notorias en los partidos dependiendo de las condiciones meteoroligcas y del campo de juego

Esto es por ahora todo lo que quiso sacar a la prensa SI. El 7 de Octubre de 2010, sacaran el listado completo de las mejoras/novedades, asi como el lanzamiento del Beta FM11.

Saludos

1 - Es lo habitual

2 - Es algo que pedimos.... parece, porque esa frase solita no dice nada.

3 - Ídem.

4 - Aquí es donde pido que se pueda bajar el nivel de "mejoras" o habrá que volvr a la chapitas con mi PC....

5 - En lugar de eliminarlos del mundo, se los integra en el juego. En fin. En general son un cáncer, pero forman parte de la realidad.

6 - Lindo, preferiría que el tiempo que les llevó eso lo hubiesen usado en mejorar los entrenamientos.

7 - Eso es más realista.

Igual, supongo que habrán muchas mas novedades. Como todavia no han sacado screenshots es dificil saber hasta cuanto se mejoraran las graficas. El tema de los juegos nuevos, es que casi siempre tratan de exprimir al maximo los nuevos procesadores, tarjetas de video.... etc. Entonces la gente que a lo mejor lleva ya una maquina de 3 a 5 años, tenga que pensar en hacer un upgrade, o directamente cambiarla. Es un circulo vicioso, que tiene sus inicios desde la x386 o la commodore.... Y no creo que pare, unos se alimentan de otros (hardware y software). Por suerte mi laptop tiene 1 año (DellXPS1640)y espero mantenerla como minimo 2 años mas.

Volviendo al tema del juego, la idea de los agentes no me disgusta en relacion al juego. Es mas realista, y seguramente implicará ciertas estrategias y diplomacia a la hora de querer contratar ciertos jugadores. Ya se que en la vida real son un cancer, pero por otro lado, me parece mucho peor pagar por un jugador 30 millones de euros... Cifras ridiculas...

No entiendo. ¿Qué tiene que ver? Con los agentes se pagan los 30 millones de euros, más la comisión del agente.

Todo muy lindo pero espero que no hagan la de siempre que sacan el juego con un motor horrible!! y despues lo mejoran en 2 o 3 meses... SIEMPRE hacen lo mismo, y estoy seguro que es a proposito porque como puede ser que despues con el 3er parche lo dejan funcionando bien. En todos los ultimos FMs paso exactamente lo mismo.

Ahora, no puedo esperar a que salga para ver los 500 posts de amargados diciendo que es el peor FM de la historia... jajaja (esto tambien pasa desde hace varios FMs) jaja

Eso pasa con TODOS lo programas :nuse:

No entiendo. ¿Qué tiene que ver? Con los agentes se pagan los 30 millones de euros, más la comisión del agente.

Lo que quiero decir es lo siguiente. Se pagan sumas ridiculas por jugadores que no se lo merecen. Por ejemplo Benzema, al Real Madrid 35 Millones. O a Cristiano Ronaldo 90 Millones. Ojo, son muy buenos jugadores, pero para pagar tanto? En la epoca de Cruyff, Platini, Maradona, esas cifras son ridiculas. Ni sumando las inflaciones, ni nada llegarian a esto montos. El tema pasa, porque hay unos pocos clubes en todo el mundo que si estan dispuestos a pagarlos y por ende, marcan la tendencia del mercado. Ahora, si uno es agente, y ve todo ese dinero pasando de un bando a otro, porque no sacar una tajada. Estos son los listos en realidad que ven que el mercado se va las nubes y listo. Es como ser un corredor de bolsa en Wall Street, hacen sus movimientos, y sacan un porcentaje infimo. Mientras haya gente que quiera pagarlos, no hay problema. Cuantas veces vemos jugadores que de Sudamerica pasan a Europa por 10 millones y mas y al final, son puro humo. Imaginate, si invirtieran esta cantidad en la cantera de un equipo, o mejorando las estructuras, o para la construccion de un estadio nuevo. Para mi el ejemplo mas claro es el Valencia, tienen el estadio parado sin casi hacer nada hace 1 año, tienen problemas para pagar los sueldos. Los fichajes que tienen, son todo a cuotas, endeudandose mas... Ahora a lo mejor tienen mas liquidez porque vendieron a Silva, Marchena y Villa. Y se sacaron la ficha de Baraja y otros mas... Pero llevan mas de 3 años en el estadio y nada. En teoria lo finalizan para el 2012. Los de Sudafrica, algunos los hicieron en 48 meses. No se, es una opinion.

Lo que quiero decir es lo siguiente. Se pagan sumas ridiculas por jugadores que no se lo merecen. Por ejemplo Benzema, al Real Madrid 35 Millones. O a Cristiano Ronaldo 90 Millones. Ojo, son muy buenos jugadores, pero para pagar tanto? En la epoca de Cruyff, Platini, Maradona, esas cifras son ridiculas. Ni sumando las inflaciones, ni nada llegarian a esto montos. El tema pasa, porque hay unos pocos clubes en todo el mundo que si estan dispuestos a pagarlos y por ende, marcan la tendencia del mercado. Ahora, si uno es agente, y ve todo ese dinero pasando de un bando a otro, porque no sacar una tajada. Estos son los listos en realidad que ven que el mercado se va las nubes y listo. Es como ser un corredor de bolsa en Wall Street, hacen sus movimientos, y sacan un porcentaje infimo. Mientras haya gente que quiera pagarlos, no hay problema. Cuantas veces vemos jugadores que de Sudamerica pasan a Europa por 10 millones y mas y al final, son puro humo. Imaginate, si invirtieran esta cantidad en la cantera de un equipo, o mejorando las estructuras, o para la construccion de un estadio nuevo. Para mi el ejemplo mas claro es el Valencia, tienen el estadio parado sin casi hacer nada hace 1 año, tienen problemas para pagar los sueldos. Los fichajes que tienen, son todo a cuotas, endeudandose mas... Ahora a lo mejor tienen mas liquidez porque vendieron a Silva, Marchena y Villa. Y se sacaron la ficha de Baraja y otros mas... Pero llevan mas de 3 años en el estadio y nada. En teoria lo finalizan para el 2012. Los de Sudafrica, algunos los hicieron en 48 meses. No se, es una opinion.

Muy de acuerdo, en la realidad sólo Barça y Real Madrid pagan más de 25M de euros por un jugador. Sobre todo el Real Madrid (pero en la era Floren). Si el Barça fichara a Cesc por los 40M ya empieza el baile de fichajes europeo. A lo mejor en la liga inglesa se da un fichaje o en la italiana pero esto es excepción. ¿Pagaría el M. City o Arsenal o Liverpool los 80M por Rooney? no, sólo el Real Madrid. Por otro lado lo del Valencia de traca.

Lo que quiero decir es que en el juego fm10 ha habido mucho baile de fichajes y millones todas las temporadas que he jugado pero no han reflejado que son principalmente Real Madrid y Barça los artífices de este baile de idas y venidas de jugadores en todos los clubes a raíz de los desembolsos astronómicos.

En las épocas de Cruiff, Maradona, Platini estos montantes de cifras eran impensables.

Del tema del editor de torneos, mucho más NO se puede pedir.

Es para crear cosas simples.

Por ejemplo lo de los promedios, o el tema de los descensos de equipos afiliados directos e indirectos es MUY DIFICIL - por no decir imposible - que lo implementen.(de hecho los reglamentos de AFA son ridículos)

Del torneo argentino en el juego no espero nada, porque conozco al encargado, (mister "TODOS jugadores -1 para river".)y porque sé como es la política de la empresa.

Argentina es "una base de datos para ligas europeas" nomás. La empresa no le pone demasiado interés, porque LAS VENTAS son NULAS.

Apuesto que de 100 argentinos, 98 lo bajaron de internet o lo consiguieron por izquierda.

Hace más de 10 años que está "dany" smidz garroneando, y fue incapaz de hacer saber a los programadores, que eran 3 decimales en el coeficiente del descenso y no 2.(1.161 no es igual 1.159...salvo para el juego que cuenta 1.16)

Nos conocemos con el "researcher" . Es un sujeto arrogante y soberbio, con 0 autocrítica.

Todo lo que sea comentario sobre la labor...es un "comentario antisemita".

Nos conocemos de la época de la web CM SPAIN.

Volviendo al tema central; dicen por ahí que "le pondrían luces a los partidos nocturnos"...

qué interesante ! je je

Por experiencia, sé que hasta el 2do ó 3er parche, no vale la pena ni instalarlo.

9emi, creo que no se puede comentar con un quoteo, no es por mala onda B-)

Si me equivoco, que me corrijan :nuse:

Led, te comento que el research para este año ya no es Szmid, por lo que se viene una "lavada de cara" a la DB argentina.

Disculpen por el error. Lo que queria es comentar que el reserch argentino por suerte ya no esta mas, asi que la base de datos estara impecable comparandola con las anteriores.

Un comentario anterior decia que en Argentina de cada 100 personas 98 tenian el juego trucho. Yo por suerte debo de ser uno de los dos que al menos desde el 2007 lo tiene original. El juego vale la pena y ya no hay ningun tipo de excusas, yo compre el 2009 y el 2010 via steam y ningun problema.

En un posteo anterio mencione que en las ultimas versiones no me convence demasiado la forma en la que se retiran los jugadores, me paso que hay muchos jugadores que aparecen libres y no aceptan ningun tipo de oferta de contrato, por lo tanto mas que jugadores libres deberian ser ex futbolistas.

Ademas deben bajarle los atributos a Messi y Cristiano Ronaldo, ya que demostraron en el mundial que son dos pechos frios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.