Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Quiero YO, como Mánager del club, involucrarme en la selección, entre distintas propuestas, del SPONSOR DE LA CAMISETA (De ser posible, hay clubes como el Barcelona y muchos otros que no tienen nada, o tienen como hoy una a beneficio).

Las propuestas pueden variar en duración, y a su vez tener un valor fijo de contrato y premios por objetivos diferentes. Por ejemplo, vence un sponsor, y te comunican los siguientes interesados:

SAMSUNG - €4 M x año, duración 2 años. +€ 40.000 x cada partido ganado estando entre los 3 primeros de la tabla + € 1M por obtención de la Liga.

ORANGE - €3.5 M x año, duración 1 año. + € 50.000 x victoria ante un rival clásico + € 1.5M por jugar la final de una competición europea.

Y asi con 2 o 3 opciones más. De acuerdo a tu objetivo de equipo decidiras cual te conviene más. Tú sabes si te vas a tirar a ganar la Liga, a la Champions, al ascenso, a la Copa de Liga, a la Europa League, a mantener la categoría, a clasificar a competición europea... lo que sea. Y ajustas al contrato que creas que puedes obtener más dinero al final. Pero es TU decisión.

Me molesta que ganando Liga y Champions con el Aleti, que viene de clasificar a duras penas para Europa, el contrato de sponsor de camiseta renovado pase de €3.8 M

a 4. Es irreal.

Lo mismo con el fabricante de la ropa (Nike, Adidas, Umbro, Puma, Kappa, etc.)

Se que no es tan sencillo como sueno, porque son necesarias licencias, pero también se que no es tan complicado ni requiere inversión de dinero por parte de SI para hacerlo. Se trata de mandar faxes pidiendo autorizaciones, aclarando que niguna marca sera beneficiada por encima de otra, y que las alternativas serán seleccionadas por un algoritmo al azar. Finalmente poner un disclaimer que las marcas y logos son propiedades de las compañías y bla bla bla.

SI SE PUEDE!

Hay posibilidades de que SIGAMES les cobre a las marcas por aparecer, y hay posibilidades de que las marcas digan "Y estos quienes son? Si quieren que aparezcamos en sus juegos que nos paguen" xD

No es taaan mala idea la de los sponsors, no es lo mas realista que el manager elija eso pero le agregaría un aliciente y daria mas posibilidades de mejorar la economía.

Tambien se podrían usar nombres de sponsor ficticios y darles las herramientas a los usuarios para editarlos a gusto.

Muy bueno lo que decis de que venga con sponsor ficticios, pero editables por los usuarios. Nostros nos encargaríamos de hacerlos "reales" sin que SI tenga problema.

Es cierto que los sponsor no son una decisión exclusiva del mánager, pero si se relacionan con los objetivos tiene que tener una voz importante en la decisión almenos (como cuando sugiere al club cantera, la directiva da las opciones y te pregunta si tu sugieres alguno en particular).

Ya hay decisiones que no son 100% manager y se acercan más a la directiva, como los premios por obtención de liga y copa.

Saludos!

Ya me imagino a "Naic", a "Hendidas" y a "Potter" como sponsors xD

Ya me imagino a "Naic", a "Hendidas" y a "Potter" como sponsors xD

fuma_Fake_brands-s700x525-2961-580.jpg

si y tambien poder elegir jugadores favoritos, o por ejemplo tener un jugador apadrinado vamos a decir, que si tu te vas del equipo precione pa irse contigo alguna movida de eso, vamos que alla mas detalles del manager

Jeje al estilo Benitez torres, con la Juve, eso seria muy interesante

Ah bueno, que lo de crearme a mí mismo como mánager lo hago siempre.

Otra cosa es si hago alguna historia, entonces uso ex jugadores y tal.

Poder manejar un filial a tus anchas. Sobre todo que te dejen libertad absoluta para poder fichar a jugadores promesas, prepararlos y desarrollarlos, para luego ponerlo a disposición del primer equipo. Y si eres un buen manager en el filial, que te dén la oportunidad en el equipo absoluto y así poder triunfar en el futbol mundial, partiendo como la mayoria de los entrenadores en la vida real, en las categorias inferiores del club. Esto seria un reto muy interesante, yo creo que para culaquiera.

ah eso hablando de filiales, que podamos usar con trankilidad los fialiales, por ejemplo no digo control total, pero casi, y que el entrenador sel segundo equipo figure en tu plantilla de empleados, asi poder tu elegir quien quieres que sea el entrenador del filial, o luego si el entrenador del filial quiere fichar a x jugador te diga me interesaria fichar a este jugador, y que la economia sea la misma.

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 (jopu)

Entre para decir exactamente eso, pero ahora lo pienso y seria un tanto rompebolas que a cada cinco segundos te pregunten si le tomaste cariño a algun jugador que ni usas.

Estaria bueno que los puedas elegir asi como asi, siempre y cuando los hayas dirigido/hayas entrenado en ese club.

Me han gustado muchas cosas que han dicho y como dicen para mejorar las entrevistas

algo asi como un periodista o un diario a tu favor y otro en contra o algo asi alguien que apoye a tu rival que derepente aparesca en una conferencia tuya y siempre le busque el lado malo al juego y su contraparte un optimista que siempre este a tu favor o algo asi

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 xD

Entre para decir exactamente eso, pero ahora lo pienso y seria un tanto rompebolas que a cada cinco segundos te pregunten si le tomaste cariño a algun jugador que ni usas.

Estaria bueno que los puedas elegir asi como asi, siempre y cuando los hayas dirigido/hayas entrenado en ese club.

Dije equipos, no jugadores. Que tu tuvieras a un jugador como empleado favorito no se en que cambiaria, si tu tomas la decision si lo pones o no, si lo llevas o no, etc. En todo caso si es al revés si afecta, pero que tu lo tengas como favorito no afectaria nada.

Pero me refería al equipo que estas dirigiendo hace 5 años te pregunten si se metio en tu corazon o algo asi.

-Creo que algo bueno que podrìa tener el FM2011 más allá de las mejoras en las bases de datos (sobre todo de las ligas de ascenso) seria que tanto jugadores como técnicos tengan una reputaciòn por divisional o en un país en particular, asi seria màs real. Así tendriamos jugadores como Mariano Campodónico o Ezequiel Miralles que rinden muy bien en un paìs o division y que son bien considerados en dicha zona.

-También creo que seria muy bueno que los jugadores tuvieran el pase en su poder o en su agente y que puedan estar a prestamo sin pertenecer a un club, eso le daria total realismo al juego.

-Que los cupos de extranjerons por plantel y por competición estes actualizados a la realidad.

-Creo que también se podría agregar la opcion que hoy por hoy tiene la liga italiana de co-propiedad para todas las ligas del mundo, ya que hoy en dia el mercado funciona asi, y mejorarla agregandole que se pueda comprar porcentajes de jugadores.

-Estaría bueno que dentro de la interacción con los jugadores se le pueda pedir a los extranjeros que se nacionalicen para liberar cupo de extranjeros.

-Que sea más dificil llegar a dirigir las selecciones nacionales y que una vez que se logre tener más opciones de partidos amistoso, torneos y giras a realizar tanto para la mayor como las juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.