Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2010 para iPhone y iPod Touch

Respuestas destacadas

Publicado

- Entrena alrededor del mundo - cualquier equipo de 4 paises incluyendo Inglaterra, Escocia, Francia, España, Italia, Alemania, Belgica, Holanda, Portugal, Brasil y Australia.

- Compra y vende mas de 20.000 jugadores de la base de datos original del FM, con plantillas actualizads hasta enero de 2010.

- Construye tu plantilla hasta 36 jugadores, y mantenlos a todos contentos y jugando a su maximo nivel.

- Ademas, todas las secciones del juego que el FM02010 tiene! Tacticas, medios de comunicacion, ojeadores, etc.

Screenshots

1 2 3 4 5

A la venta en 48 horas!

¿Este juego que lo regalan con el bollycao?¿o con una bolsa de pelotazos juntando puntos?

Este juego lo hago yo todos los dias cuando voy al water,aunque por lo menos el mio se ve mejor.

• Autor

...Como???

interesante! Se sabe el precio?

El juego este lo podreis encontrar en todos los water del mundo....es una autentica mierda, como un chope con aceitunas

• Autor

O sea, que un juego que segun Miles en SI "es una version algo mas corta que la del PSP, pero con el 90% de lo que la version PSP tiene"

es peor que nada? Vaya tela!

Doe, en UK son unos 6.99 libras, se que en USA son $9.99. No tengo ni idea en España.

Ah, y el limite de juego segun veo en SI es de 25 temporadas, no esta nada mal.

Me quedo con el snake en 3D en mi iphone, o espero ke el fm este lo regalen con bollycao, pan bimbo o con 2 cajas de bastoncillos.

Pero que pesado tio, callate ya, que habrá quien tenga el Iphone y le interese, no es mi caso.

No le hagan caso, ya no se encuentras más en el foro, a sido baneado y por bastante tiempo. Alguien que se registra para hablar así, no es bienvenido aquí xD

Me parece una gran novedad... aunque yo tengo un celu normalito xD. Pero me alegro y me gusta mucho la noticia ;)

Sera solo para IPhone y Ipod o podra correrse en otros celus ;)?

Ufff, pinta muy bien para mi Ipod... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.