Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Banderas (Flags)

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, me he bajado el Pack de logos del foro que hay. Pero no me gusta ver los logos de las naciones en tamaño small. Y me preguntaba, si sabeis de packs de flags o banderas que esten bien, o cualquiera, porque me he bajado uno, pero no contiene la bandera de Serbia por ejemplo.

Gracias de antemano, que soy muy pijo para los graficos.

• Autor

Venga, que se que hay alguien por ahi que tiene algunas, pillineeees xD

Creo que se cual te has bajado, porque yo tenia el mismo. Son las banderas redonditas como brillantes?

Si es asi, lo que debes hacer es cambiarle el nombre a la de Serbia, creo, ya que viene como scg o algo asi y habria que ponerlo en ser.

(Esto ultimo es una suposicion mia, pero viendo como vienen todas las banderas creo que se solucionaria)

• Autor

Si son las bandeirtas redondas :P voy a mirarlo (mañana, que estoy echo mierda).

Muchas gracias Manudo

De nada, pero dime si te funciono la solucion con Serbia, que yo estoy en la misma situacion que tu, pensando en volver a ponerme las banderitas estas.

• Autor

Si, ya esta, el problema es la Bandera de Montenegro ^^ Que no existe, almenos en mi pack T.T

Bueno, quizas la pueda conseguir a traves de un amigo mio, a ver si el puede.

Que hiciste? Cambiar el nombre de scg por ser tal como te dije??

• Autor

Si le cambie el nombre, me fui a mirar el config.xml (ya que la idea de cambiar nombre me la diste tu y estaba perro para releer el post xDD) y mire como estaba puesto y le cambie el nombre a la imagen.

Se me olvido darte las gracias -.-

DarkSephiroth, que paso al final conseguiste poner la de Montenegro?? a mi me pasa lo mismo...

Yo perdi el pack :D

• Autor

Perdon, pues no, no la consegui... Es que me frustra, porque veo a gente con banderitas guapas y yo NO T.T

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.