Jump to content

Respuestas destacadas

Joya gracias por cagarme la historia ;)

Joya gracias por cagarme la historia ;)

soyaagus.. Puedes hacerla igualmente cogiéndola desde otro enfoque distinto al del Milan de Sacchi, no sera la primera vez que hay dos historias de un mismo equipo, han coincidido Milan, Inter, Manchester, Real Madrid, Barça... xD

Joya gracias por cagarme la historia xD

Este post está totalmente fuera de lugar. Cada uno empieza una historia con el equipo que quiere y cuando quiere, aquí los equipos no están reservados para nadie ni nada por el estilo.

Que Slaven haya escogido al Milan no significa que tú tengas que elegir otro equipo. En este subforo ha habido ocasiones en las que he llegado a contar 5 ó 6 historias con el Real Madrid, por ejemplo.

Dicho esto, mucha suerte con el reto Slaven! La verdad es que pinta muy interesante a la vez que díficil. Siempre me han gustado las historias en las que se trata de recrear un fútbol que dominó una época y viendo tus inicios en el foro (con buena caligrafía, buen orden y siempre argumentando...), te seguiré. No soy mucho de comentar, pero ten por seguro que lo leeré desde "las sombras".

Un saludo! ;)

Editado por Picho

• Autor

PRESSROOM.png

renovacion.pngRespondiendo a Narvachus...

Bienvenido, gracias por pasarte.

Sin duda no lo tendremos fácil para completar los objetivos marcados, tendremos una etapa de transición que será bastante complicada.

Espero volver a verte por aquí, saludos.

renovacion.pngRespondiendo a Mapashito...

Sí que es un reto cuanto menos interesante. Pienso que no hay otra persona mejor que el líder del mejor Milan de la historia para llevar esto a buen puerto, aparte de contar con un plus, conoce la casa. En principio intentaremos recuperar aquella filosofía y aquel estilo, aunque no será nada fácil. Como comentas tendremos que hacer algunos movimientos para ello, esperemos tener suerte en el mercado, y sin duda Alexandre Pato será uno de los hombres clave en este proyecto, tendrá un papel muy importante y esperemos que rinda como esperamos de él.

Espero verte de nuevo por aquí, saludos.

renovacion.pngRespondiendo a rey...

Es un reto cuanto menos interesante a la par de complicado, igualar al mejor Milan de la historia tendrá un gran trabajo y muchas horas en Milanello, esperemos cumplir lo que nos hemos marcado. Como comentas tendremos que reforzarnos sin duda, sobretodo en la zaga dónde será la zona más complicada de adaptar y de dónde parte la base del equipo. Sin duda la figura del "Uomo Scopa" (hombre escoba, referente al líbero) será de las más importantes de la plantilla y la primera línea a reforzar de la plantilla, lo que significaría el sucesor del mismo Franco Baresi.

renovacion.pngRespondiendo a Eikichi...

Las bases del carácter y la actitud están puestas, ahora sólo falta aplicar los conocimientos e ideas a la plantilla dotándolo de un estilo único, como aquel Milan de los 80. Tendremos que movernos en el mercado en las próximas fechas para hacer un equipo lo suficientemente competitivo para afrontar la temporada.

Respecto a los gráficos, lo siento. Desconocía totalmente este dato, soy nuevo por aquí. Muchas gracias por "prestarme" tus gráficos, de alguna manera estás aportando tu granito de arena a la historia. Si necesitas algo por aquí, no dudes en contar conmigo. Espero que nadie se moleste.

Espero verte de nuevo por aquí, un saludo.

renovacion.pngRespondiendo a titosoria...

Un placer verte de nuevo por aquí.

Sin duda tendremos que trabajar mucho la plantilla actual, la táctica y el entrenamiento para poder llegar a jugar como dicho equipo. Se implantaran algunas evoluciones de la táctica de Sacchi, pero siempre manteniendo su base.

Espero que vuelvas por aquí, saludos.

renovacion.pngRespondiendo a soyaaguss...

Perdón, pero desconocía totalmente que mantuvieras una historia con el Milan. De todos modos como han comentado por aquí, parece que no hay problema en mantener dos historias con el mismo equipo.

Espero que vuelvas por aquí, saludos.

renovacion.pngRespondiendo a Picho...

Sin duda será complicado. Como comenté arriba, igualar a uno de los mejores equipos de la historia y su filosofía no será nada fácil. Trabajaremos para ello como lo tuvieron que hacer en su época esperando los mayores resultados.

Espero volver a verte por aquí de nuevo, saludos.

• Autor

AREAROSSONERI.png

4 de Julio de 2009 – Milán, Italia

Primera toma de contacto

Charló con los jugadores durante una hora • Abbiatti y Bonera no participan por lesión

beckham_david_15feb10Milanello_glambeckhamswebsiteUntitled_4.jpg

feed-icon-2.png Primera sesión de entrenamiento en Milanello en esta campaña. Los hombres de Baresi estaban citados esta mañana a las 10.00h para pasar las consiguientes pruebas físicas que los consideran aptos para comenzar la temporada. El guardameta Christian Abbiatti y el defensa Daniele Bonera fueron los únicos que no participaron en la sesión preparatoria al estar de baja por lesión. El ex-atlético está siendo tratado del ligamento cruzado por el que estará un mínimo de dos meses fuera de los terrenos, mientras que el zaguero sigue siendo tratado de una hernia y no podrá contar con él hasta diciembre.

Sobre las 17.00h Baresi reunió a la plantilla al completo (incluidos los reservas) y mantuvo una charla de aproximadamente una hora. Ya luego se le vería hablando individualmente con los tres capitanes mientras el resto completaban una sesión con una carga de trabajo ligera, que tenía más aires de convivencia que de preparatoria. Explicó a la plantilla los objetivos de la temporada, y lo que esperaba de ellos como profesionales. Se pudo ver un ambiente distendido y ‘buen rollo’ entre todos los contendientes de la plantilla.

Al término de la sesión algunos miembros del staff técnico facilitaron a la prensa los datos de la pretemporada con los encuentros que se disputarían hasta el comienzo del campeonato. Dónde destacan los dos desplazamientos a Alemania e Inglaterra, y el amistoso contra la Juventus de Turín en San Siro el 12 de Agosto. También se facilitó por medio de la federación italiana de fútbol el calendario de el campeonato doméstico. Donde los chicos de Franco tendrán que actuar ante Bari (F), Juventus © y Lazio (F). Efectuando así un comienzo fuerte en la competición. Destacando también el derbi de Milán que se disputará el 29 de noviembre (ida) y el 11 de abril (vuelta) si el calendario no se ve afectado por las competiciones europeas.

lista.pngPartidos pretemporada - Calendario Liga (1º Vuelta) - lesion.pngPerfil Abbiati - lesion.pngPerfil Bonera

Me da la sensación de que no te has expresado de la mejor de las maneras, aunque no fuera tu intención. Trata de hacer una historia decente y seguro que te seguiremos, como a Slaven.

En cuanto a la historia, 2 de los 3 primeros encuentros van a ser difíciles. Toca armar un buen equipo detrás y delante ya tienes la contundencia necesaria.

Por cierto, ¿qué papel le espera a Ronaldinho? ¿Y Beckham?

Uf, mi asignatura pendiente, una historia con el Milan xD. En fin, sólo puedo desearte suerte para que estés a la altura de las circunstancias, meterse en la piel de Baresi y renovar un equipo exhausto y envejecido es un reto complicado. Un saludo.

No pasa nada por tener dos historias del mismo equipo, yo recuerdo que cuando mantenía mi historia con el Lazio, Panzho, otro forero de aquí también la tenía con el equipo de Roma, y en vez de mantener rivalidad por escoger el mismo equipo, posteábamos en las respectivas historias intercambiando opiniones sobre como nos iba y como habíamos planteado ciertos aspectos de la historia, muy diferente cada una, y con resultado diferente también.

Te animo a que hagas la historia con el Milán, es un equipo que suele gustar.

Bueno por fin una historia bien contada con el AC Milan, aqui te escolto xD.

Tienes una gran plantilla, con jugadores de gran talento pero me parece que para recuperar esa mistica del equipo (sobre todo en Europa) se deben hacer cambios profundos, hay muchos jugadores que ya no tienen cabida en este plantel.

Me uno a lo que te preguntaban mas arriba, que papel tendra Ronaldinho?. Uno de mis jugadores favoritos que se perdio, ojala lo tengas bien considerado porque si vuelve en gloria y majestad, vas a tener al mejor del mundo en tu plantilla.

Bueno, suerte en el reto que intentas llevar. Te cuento que tengo bastante conocimiento del Calcio en el FM porque llevo una partida larga en este FM2010 con la juve(mi equipo favorito) o sea que a las órdenes para lo que quieras. El Inter de Milán se escindió del AC Milan porque no dejaban allí jugar a extranjeros; a partir de esto, podemos esperar algo así del nuevo Milan de Baresi? habrá mucha nacionalización? me gustaría ver un equipo bien italiano, eso al menos a mi. Me parece que el plantel actual no está a la altura de la historia del club y menos del Milan que quieres emular.

Si te sirve o quieres alguna recomendación empezaría por los jóvenes que tienes en Catania y Génova que te pueden nacionalizar y rejuvenecer el plantel. Cualquier cosa por acá andaré leyendo como le va al equipo del gran Franco. Saludos y suerte.

PD: Paloschi se convierte en uno de los mejores delanteros de Italia en tres temporadas

• Autor

PRESSROOM.png

renovacion.pngRespondiendo a Narvachus...

Gracias por pasarte.

Tenemos un comienzo complicado como comentas, encontrarnos con la Vecchia Signora en la segunda jornada y luego ir a visitar el Olímpico ante la Lazio tendrá un grado de complejidad más serio que el partido que abre la temporada. Aunque también me quedo con el 'tourmalet' que tenemos en noviembre, sin duda el mes más difícil. Nos enfrentamos con Udinese (F), AS Roma (F), Sampdoria ©, Inter de Milán (F). Todo esto sin contar que tengamos algún enfrentamiento en europa.

Respecto a Ronaldinho, contamos con él. Es un jugador totalmente aprovechable, aunque lo ideal sería volver a recuperarlo al 100%. En cuanto a Beckham tendrá un papel menor que el brasileño, debido a la táctica que utilizaremos. Aunque todo depende del rendimiento de ambos.

renovacion.pngRespondiendo a Zinedios...

Sin duda será una tarea harto complicada que llevará bastante trabajo detrás. Esperemos que todo salga como esperamos y cumplamos objetivos siendo fieles a la filosofía 'Sacchi'.

renovacion.pngRespondiendo a Retor...

Tenemos materia prima más que aprovechable, sobretodo arriba con los Pato, Huntelaar, Borriello, Pirlo y cía. Ya en la zaga si tendremos que reforzarnos mucho, sobretodo por la manera en la que queremos jugar. Habrá una renovación progresiva, ya que por ahora no disfrutamos de un presupuesto muy amplio.

Sobre Ronaldinho, como comenté arriba. Sigue siendo un jugador totalmente aprovechable, pero la idea es recuperar su mejor versión. Es de los jugadores más desequilibrantes que tenemos en el plantel actualmente, pero todo dependerá de su rendimiento. Intentaremos que cumpla el papel del Gullit de los 80, aunque habrá que trabajar en demasía su físico.

renovacion.pngRespondiendo a Andy1010...

El Calcio es una competición en decadencia, y desde el punto de vista de Baresi queremos recuperar el fútbol italiano por esa parte. Respecto a la nacionalización en la confección de la plantilla siempre intentaremos que si puedo ser italiano, mejor que mejor. Pero como nombré antes, el nivel ahora mismo del fútbol italiano es bastante 'decente'. Llevaremos una renovación progresiva para cambiar el plantel y llegar al objetivo que queremos. Hemos estudiado el mercado italiano y ya tenemos varios jugadores en cartera, algunos de los equipos que nombras.

Muchas gracias por la recomendación, espero verte por aquí otra vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.