Publicado Abril 26, 201015 años 1 de Julio, 2009 La dirigencia del Everton F.C. cortó un largo tiempo estando de entrenador a David Moyes, el ahora ex entrenador de Everton F.C. Le fue realizado un correspondiente homenaje que asistieron muchos fans del equipo pero así como unos se van otros están por llegar y Hoy fue un día triste para Croacia porque la dejo de entrenar el señor Slaven Bilic un ex jugador de Everton F.C.… un Fanático del juego con categoría y las fantasías, Bilic es un admirador del hoy Técnico de Arsenal y ahora se pueden tomar para un duelo que sacara chispas. Los Fanáticos están contentos por esta contratación ya que Bilic es un caballero que conoce la institución y sabe a lo que quiere jugar el Everton y hoy el Everton F.C. al ya estar en copa Europeas el principal Objetivo es clasificar para el otro año nuevamente a estas copas. Los costos para hacer Fichajes aún no están estimados pero se dice que cerca de unos 5 Millones de Euros serán entregados a Bilic para que traiga nuevas caras al Equipo. Lesionados: - Mikel Arteta, Ligamentos Cruzados dañados, 8 meses fuera. - Phil Jagielka, Ligamentos Cruzados dañados, 7 meses fuera. - Victor Anichebe, Menisco, 9 meses fuera.
Abril 26, 201015 años Te sigo en la historia, tienes un buen plantel sobre todo en el mediocampo, mucho exito
Abril 26, 201015 años Me uno en este nuevo reto... Tienes una enfermería montada en Inglaterra, con estos 3 tipos que estarán casi una temporada sin hacer nada. Esperemos que el Everton vuelva a los puestos de avanzada. Sodulas!
Abril 26, 201015 años Suerte con el Everton, un equipo que ha vuelto a los primeros lugares. Siempre me pareció un club atractivo, ya que cuentna con jugadores de buen corte y además tienen equipo para hacer algo bueno en la Premier. Saludos
Abril 27, 201015 años Autor Te sigo en la historia, tienes un buen plantel sobre todo en el mediocampo, mucho exito claro el medio campo es lo mejor, pero lo malo es que arteta esta lesionado por 8 meses. Me uno en este nuevo reto... Tienes una enfermería montada en Inglaterra, con estos 3 tipos que estarán casi una temporada sin hacer nada. Esperemos que el Everton vuelva a los puestos de avanzada. Sodulas! y no es chiste, muchos lesionados y son jugadores importante en el equipo, ahora solo queda hacer un buen trabajo y a esperar que en el 2010 se recuperen las estrellas. vamos a hacer todo lo posible para que el everton este entre los primeros puestos. suerte gracias!. Suerte con el Everton, un equipo que ha vuelto a los primeros lugares. Siempre me pareció un club atractivo, ya que cuentna con jugadores de buen corte y además tienen equipo para hacer algo bueno en la Premier. Saludos claro tenemos buen equipo y vamos a ha cer una o dos presentacion de nuevos jugadores para ser aun mejor jeje.
Abril 27, 201015 años Autor Conociendo al Entrenador: Slaven Bilic Slaven Bilić Nacido en Split, Croacia, 11 de septiembre de 1968, es un entrenador y ex-futbolista croata. Actualmente es el entrenador de la Selección de fútbol de Croacia.Como jugador, Bilić comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Hajduk Split hasta que en 1987 pasa a formar parte de la primera plantilla. Con este equipo se proclama campeón de la Liga de Yugoslavia. También gana un título de Copa. Esos dos trofeos serán los últimos, ya que esas competiciones dejan de disputarse debido a la desfragmentación del país en 1991. En la temporada siguiente, en la cual Croacia ya era un país independiente, se proclama campeón de Liga, Copa y Supercopa de Croacia. Con lo que Bilić consigue los primeros títulos en la historia del país, ya que era la primera edición de esos torneos. En 1993 se marcha a jugar a Alemania con el Karlsruher SC, club que realizó un desembolso de 750000 £ para poder ficharlo. Ayuda al equipo a clasificarse para la Copa de la UEFA en dos ocasiones, con lo que Bilić consigue debutar en esta competición llegando a a la semifinal. En enero de 1996 el West Ham inglés se fija en él y lo ficha por 1,3 millones de libras, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. En el West Ham permanece una temporada y el 16 de julio ficha por el Everton, club que ya ofreció una cantidad de 4,5 millones de libras en marzo para hacerse con el jugador, pero Slaven Bilić perfirió esperarse hasta el final de temporada para ayudar al West Ham a asegurar la permanencia. En 2000 regresa a su país natal, a jugar con el que fuera su antiguo equipo, el Hajduk Split. Allí juga una temporada, en la que gana una Liga y una Supercopa, antes de retirarse como futbolista profesional.Selección Nacional Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Croacia en 44 ocasiones. Participió en la Eurocopa de Inglaterra de 1996, donde su selección realizó un buen papel llegando a cuartos de final. Participó con su selección en la Copa Mundial de Fútbol de Francia de 1998. Allí realizó un gran trabajo. Su selección consiguió el tercer puesto del campeonato.Como entrenador, Slaven Bilić comenzó su carrera de entrenador en el 2005 cuando fue nombrado seleccionador sub-21 de la Selección croata. Consigue clasificar a su país para la Eurocopa sub-21 de 2006. El 25 de julio de 2006 es nombrado seleccionador nacional de la Selección absoluta de Croacia. Su debut se produjo en un partido en Moscú con el resultado de empate a cero contra Rusia. Consigue clasificar a su país para la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 quedando primera del grupo E. Relizó un gran trabajo durante esos dos años y clasificó por delante de selecciones importantes como Rusia o Inglaterra. Obtuvo unos resultados impresionantes perdiendo solo un partido, 2 a 0 frente a Macedonia, y ganando encuentros imporantes, como los dos contra Inglaterra, el jugado en Londres en el que su equipo venció por dos goles a tres y el jugado en Zagreb (2 - 0). Además consigue una de las mayores goleadas de la historia de la selección en partido oficial, 7 - 0 contra Andorra. En la Eurocopa 2008 ha conseguido pasar a cuartos de final con Croacia, al ganar los tres partidos de la liguilla del grupo Grupo B. Nunca antes ese país había conseguido los 9 puntos en la primera fase de una Eurocopa. Después de la primera victoria Slaven Bilić puso a sus jugadores una canción de Marko Perkovic "Thompson" para celebrarlo. Esto creó una gran polémica, debido a las letras ultranacionalistas de la canción.1 Tras el cruce con Turquía, en la Eurocopa 2008, Croacia, quedó eliminada en los penalties ante Turquía, un choque que se decidió desde el punto fatídico tras 120 minutos de dominio croata. Quedaba así atrás otra primera de grupo, tras ganar a equipos como Alemania, por la cuál se empezó a erigir como favorita del torneo. Ahora en Julio de 2009 estamos en presencia dle nuevo entrenador del Everton F.C. lo cual se espera una larga Trayectoria con buenos logros.Vida privada Bilić habla alemán, italiano e inglés y es licenciado en derecho. El 13 de febrero de 2008 fue nombrado embajador UNICEF, siendo el primer deportista croata que lo consigue. Este honor le ha sido concedido como consecuenia de su labor como defensor de los derechos de los niños. Bilić es divorciado y tiene dos hijos, Leo y Alani. Bilić es Vocalista y Guitarrista en una banda de rock llamada Rawbau.
Abril 27, 201015 años Buen entrenador y buen equipo, lástima las lesiones que dificultaran tu entrada inicial al equipo ya que son tres jugadores importantes y con lesiones muy pero muy largas, esperemos que sepas reponerte a ellas. Lástima también la marcha de David Moyes, un entrenador que a mi particularmente me gusta mucho... esperemos entonces que Slaven Bilic realice un buen trabajo en la otra orilla del Meyser. El croata es un buen técnico y llega con ganas de demostrar que también puede hacer cosas interesantes en un club de fútbol después de un buen paso por la selección de su país. Mucha suerte con el equipo toffee, un saludo!!
Abril 27, 201015 años Old England Toffees! .... espero que en esta nueva aventura logres obtener reditos y consigas titulos y plasmes futbol al estilo balcanico..... ojala que Slaven pueda continuar y mejorar lo hecho por Moyes, que no es poco, y que en un plazo de dos temporadas ya estemos aspirando a Champions League .... por lo pronto, suerte en la Europa League y la Premier ... salu2
Abril 27, 201015 años Mi segundo equipo de corazón en Inglaterra y un club especial para mi. Buena elección con los Toffees y buena elección de entrenador, aunque, como ya te apuntaban antes, la sombra del gran David Moyes será muy alargada en Goodison Park. Por cierto, el escocés ha encontrado ya nuevo acomodo? Las lesiones que vas a sufrir de inicio son harto importantes, especialmente la del gran capitán, Arteta, el verdadero corazón de este equipo. Anichebe todavía es un prototipo de futbolista y la de Jagielka ( un futbolista por el que siempre he sentido devoción) claramente inoportuna. Habrá que esperar cuáles son los principales movimientos en plantilla este verano, pero ya te avanzo que Yobo, Baines, Fellaini, Vaughan, Saha, Pienaar y Cahill son piezas imprescindibles para optar a grandes retos esta temporada. Apuesta fuerte por canteranos como Rodwell, Baxter y Gosling ( tres realidades ya) y búscate ya un portero de garantías. Howard es muy irregular ( al menos en el Fm09). Solo por curiosidad, sigue Ian Turner en el equipo? Sólo de nombrarle me entra nostalgia de una partida mía en la que se convirtió en el líder y un icono bajo palos. Aún recuerdo esa eliminatoria de penaltis ante el Bayer Munich. Suerte con los blues y leña de la dura a los Reds. Editado Abril 27, 201015 años por Viggo
Abril 27, 201015 años Autor Buen entrenador y buen equipo, lástima las lesiones que dificultaran tu entrada inicial al equipo ya que son tres jugadores importantes y con lesiones muy pero muy largas, esperemos que sepas reponerte a ellas. Lástima también la marcha de David Moyes, un entrenador que a mi particularmente me gusta mucho... esperemos entonces que Slaven Bilic realice un buen trabajo en la otra orilla del Meyser. El croata es un buen técnico y llega con ganas de demostrar que también puede hacer cosas interesantes en un club de fútbol después de un buen paso por la selección de su país. Mucha suerte con el equipo toffee, un saludo!! primero muchas gracias por pasar, lo que dices sobre la lesion es cierto, son jugadores buenos y tambien lesiones muy largas que trataremos de no pasar alguna verguenza en algun partido de la premier league al no tener estos jugadores, bilic es el nuevo entrenador y el antiguo dio muchas alegrias a los fanaticos del everton, por algo duro mucho a cargo del equipo. y como dices tambien tratare bilic de hacer lo mejor posible. Old England Toffees! .... espero que en esta nueva aventura logres obtener reditos y consigas titulos y plasmes futbol al estilo balcanico..... ojala que Slaven pueda continuar y mejorar lo hecho por Moyes, que no es poco, y que en un plazo de dos temporadas ya estemos aspirando a Champions League .... por lo pronto, suerte en la Europa League y la Premier ... salu2 vamos a tratar de imlantar el futbol de bilic que como me ayudo a biloic a entenderlo tiene algo de wenger y lippi, trataremos de hacer algo mejor pero primero igualar lo hecho, el plazo para champions esta en dos o tres años y como dices necesitaremos esa suerte en la europa league Mi segundo equipo de corazón en Inglaterra y un club especial para mi. Buena elección con los Toffees y buena elección de entrenador, aunque, como ya te apuntaban antes, la sombra del gran David Moyes será muy alargada en Goodison Park. Por cierto, el escocés ha encontrado ya nuevo acomodo? Las lesiones que vas a sufrir de inicio son harto importantes, especialmente la del gran capitán, Arteta, el verdadero corazón de este equipo. Anichebe todavía es un prototipo de futbolista y la de Jagielka ( un futbolista por el que siempre he sentido devoción) claramente inoportuna. Habrá que esperar cuáles son los principales movimientos en plantilla este verano, pero ya te avanzo que Yobo, Baines, Fellaini, Vaughan, Saha, Pienaar y Cahill son piezas imprescindibles para optar a grandes retos esta temporada. Apuesta fuerte por canteranos como Rodwell, Baxter y Gosling ( tres realidades ya) y búscate ya un portero de garantías. Howard es muy irregular ( al menos en el Fm09). Solo por curiosidad, sigue Ian Turner en el equipo? Sólo de nombrarle me entra nostalgia de una partida mía en la que se convirtió en el líder y un icono bajo palos. Aún recuerdo esa eliminatoria de penaltis ante el Bayer Munich. Suerte con los blues y leña de la dura a los Reds. con bilic tratare de hacer que la sombra de moyes no se sienta mucho pero claro que al comienzo gritaran fuerte por el escoces , moyes aun no encuentra equipo pero yo creo que por diciembre ya tendra equipo, resien comenzada la partida son pocos los equipos que finalizan contrato con sus equipos. las lesiones son claras y fuertes para el equipo, Arteta es una gran baja que trataremos de ocupar ese espacio con algun juvenil que tambien es lo que viene bilic.. a darle alguna oportunidad a algun juvenil y los demas que dices tambien, asi que luego de 8 meses se podra ver el verdadero y mejorado everton de Bilic, que no quiere decir que perderemos en todos estos 8 meses jajaja. los juveniles que nombras el tal Jack Rodwell ya es una realidad y estara minimo en la banca por ahora. a Baxter lo teniamos en el equipo juvenil pero lo subi porque vi que tenia buenos numeros, a Gosling tambien creo que le faltan para ser defensa pero tienes buenos numeros en lo que es talento y es un jugador super tactico y juega bien con el balon. a los red ojala ganarle los dos partidos jeje. Gracias por pasar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.