Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

introduccin.png

Hola! De nuevo ;). Primero que nada bienvenidos a esta nueva aventura por Alemania. Vengo de terminar bien mi historia del Manchester United y espero terminar bien esta, de seguro que lo haré. Este post es una introducción en donde tratare de decir que es lo que espero con este equipo, porque elegí este equipo, y algunas cosas mas que se me vengan a la cabeza.

Elegí el Werder Bremen porque nunca en ninguna partida que llevo desde el FM08 jugué en Alemania. Ni siquiera en las partidas que cada uno tiene individualmente en su casa, siempre jugué con equipos grandes o medio grandes y en las mejores ligas del mundo. Y si bien es divertido jugar con equipos grandes porque podes hacer lo que quieras, a veces aburre un poco siempre lo mismo. Se van a dar cuenta lo que digo por los equipos con los que jugué siempre, como el Real Madrid, el Atlético Madrid, el Barça, el Manchester United, Boca, River, Lanús (4 partidos y dimití), Benfica, la Selección Argentina y Brasilera; en fin todos equipos con los que se podía hacer algo mas que decente. Y un poco jugar así me canso, entonces pensé en ir a una Liga que nunca haya jugado y un equipo que mas o menos me atraiga. Y en Holanda podía jugar, pero ya hay una historia con el Ajax; podía ir a Portugal, pero ya jugué con el Benfica y se como sacarlo campeón; a Francia no iba a ir por cuestiones personales (odio el idioma francés desde que lo tuve que estudiar por obligación) y a Italia no me iba a divertir y encima hay historias con un montón de equipos. Entonces me fui para Alemania, una vez decidido el país quedaba elegir el equipo. Y mi elección se baso en los jugadores que tenían los clubes, y el Bremen tiene dos o tres perlas alemanas que me gusta mucho como juegan y ademas son jóvenes. Este último es otro gran factor para mí, ya que me gustan los equipos jóvenes y me gusta hacer fichajes de jugadores chicos de no mas de 20/21 años; y este equipo tiene una media de edad de 23 años, perfecto para mis pretensiones. La idea de la historia es lograr ganar lo que se me presente con un equipo joven como este, y obvio a lo largo de los años ir aspirando a mas cosas, pero siempre con un equipo joven.

Voy a jugar en el FM2010 con muchas ligas y jugadores cargados, cargue mas de 100.000 jugadores. Así que imagínense la lista que tenía que hacer si les específico. Para que sepan mas o menos, son todas las ligas mas importantes de Europa mas la Liga Argentina y la Brasilera.

Y ya desde ahora les voy a decir que espero comentarios que se coherentes con la historia y que tengan algo que decir de verdad, porque aviso que porque pases por mi historia no significa que vaya a pasar por la tuya. Pasare solo si de verdad me interesa y me atrapa sino no paso, así que absténganse de los comentarios "vacíos". Ahora sí, sin mas le doy comienzo a esta nueva aventura en tierras alemanas.

Un saludo y gracias por pasarse.

adsd.png

Bueno Tom Tom ;) en esta historia me voy a pasar como lo hice en la del Manchester pero mas veces asi que tenes un socio Namber Uan xD jeje te sigo en esta aventura por Alemania vamos a ver como te va .

Salu2 xD

Bremen un buen equipo sin dudas, tienen buenos defensores como Naldo, Mertesacker y Pasanen entre otros, sin dudas tienes material para hacercosas importantes. Tienes jugadorazos en el medio como Marin, Borowski, Jensen y al que mueve los hilos como lo es Frings. Y en delantera no te quedas atras Rosenberg y Hugo Almeida dbeen ser fijos si es que no llega otro delantero, incluso el peruano Pizarro puede aportar con goles, es un buen jugador que va por arriba.

Tienes a algun chileno en mente? o un Sudamericano?.

Saludos

A mi del Werder Bremen, Frings me descojona es brutal... ¿Recuerdas el gol a COsta Rica en la primer fecha del mundial? Genial.

Me remito a la historia ;)

Importante sería lograr puesto de avanzada y darle importancia a la cantera, haber si sacamos un buen valor.

Suerte y nunca pensé que iniciarías tan rápido una nueva historia.

Bueno Tom, siempre he querido seguir una historia tuya desde el principio y con esta estaré aquí desde hoy, mucha suerte y a ver si sacas al "yogurín" de buen nivel

como diria Panzho... del Werder Bremen, Torsten Frings es uno de los cracks del equipo.... aunque me prefiero un millon de veces más a Özil.... el de ascendencia turca es de lo mejor en cuanto a mediocampo.... tiene calidad innata, y creo que sin duda alguna, será el pilar de alemania en un par de años....

como tambien dice Panzho, es importante, primero, mirar en casa antes de mirar afuera.... se pueden encontrar grandes perlas en un equipo como el Bremen.....

salu2 y para que mas decirte que te seguiré xD... xD

Vamo arriba Tom xD

Compartimos gustos en lo de llevar equipos con gente joven y aquí hay dos pibes que me encantan como Ozil y Marin.

A ver que tal por tierras germanas, suerte.

suerte con el bremen! interesante historia...

Editado por deporte_fan

Bueno y que decir, Te Sigo!, te intenté seguir lo mas seguido posible en tu historia con el Manchester que terminó con un gran doblete, y ahora con este Werder Bremen que siempre pense que era Werden su nombre xD, en fin cosas que pasan.

Esperemos que con esta nueva aventura, en un país desconocido, termine con buenos pasares y quien sabe una Champions para los alemanes. Haber si rompes la hegemonia del Munich y puedas vencer ante el increible Wolfburg de Dzeko.

Veo que un par se mojan con Frings, pero concuerdo con the_alchemist que Ozil es un crack, es muy Feo xD pero es un Puto Crack xD

Y eso, Saludos!

Bueno, te empiezo a seguir Tom, esta vez por Alemania.

Tienes un gran equipo, para pelear arriba en la liga, aunque estara dificil, con equipos muy bien armaditos como el Leverkusen, el Hamburgo y el siempre complicado Bayer Munich. Para no repetir todos los jugadores que te nombraron, te preguntare por dos que vi con mi Aston Villa, ¿Prödl y Niemeyer siguen en el equipo?, recuerdo que este ultimo te rendia de lateral y defensa, le tenia mucho cariño.

gran equipo el werder bremen ojala se le pueda hacer pelea al bayern

suerte en alemania

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.