Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

princrmadrid.jpg

15 Junio 2010

¡¡¡¡¡Sorpresa en la casa blanca!!!!!

Ha saltado la noticia hace apenas unas horas. Según nos han podido comentar fuentes cercanas a ambas partes, el técnico Portugues José Mourinho, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en su técnico de cara a las próximas dos temporadas. Al parecer, Florentino Perez, no ha quedado satisfecho con los resltados obtenidos por el ya ex entrenador, Pellegrini. La eliminización en la competición Europea a la primera de cambios, y el tipo de juego llevado a cabo por el conjunto blanco decepcionaron a la cúpula dirigente del equipo blanco. Esto unido a los malos resultados cosechados por Mourinho en el inter, donde ha terminado sexto en la Serie A eliminado en copa y Champions, han permitido que se diese esta situacón.

La reunión como tal ha tenido lugar en el restaurante madrileño Xistu, allí, Jorge Valdano y Florentino Perez se reunierón con Mouinho para hablar de las condiciones, objetivos, estilo de juego, presupuesto, etc...la conclusión, Mourinho firma por el Real Madrid para ganar de nuevo la Champions como objetivo principal, aunque lo que realmente se persigue es conseguir igualar al Barça en el histórico triplete, Liga, Copa del Rey y Champions.

mourinhoh.jpg

Editado por wally

Wally; reduce el tamaño de tu firma. El tamaño máximo de una firma es de 500x200

Las firmas no podrán superar los 500 pixeles de ancho (17,6 centímetros de ancho aprox.) ni los 200 pixeles de alto (5 centímetros aprox.).

• Autor

realmadridtv.jpg

20 Junio 2010

Entrevsita a José Mourinho

Pregunta : Bienvenido al Real Madrid, ¿como se siente después de que por fín haya sido usted presentado hoy por el presidente Florentino Perez?

Repuesta :Estoy muy ilusionado con el proyecto. Para mi era un objetivo llegar algún día al club mas grande de la historia, por mucho que les pese a otros.

Pregunta: Llega usted en el verano del mundial, ¿ piensa usted acudir al mercado de fichajes para contratar a los que destaquen en dicho mundial?

Respuesta : Se lo que tengo que hacer, asi que no le puedo dar una respuesta. Ficharé a los jugadores que den la talla para e proyecto que tenemos.

Pregunta : ¿Eso implica que también saldran jugadores de la actual plantilla?

Respuesta : Seguramente, las salidas se estudiaran y se hará lo mejor para las dos partes.

Pregunta : ¿ Como piensa usted afrontar los partdios, de manera ofensiva o defesiva?

Respuesta : Creo que es fundamental que haya un balance en el equipo, sin duda la defensa es tan importante como elataque, asique seguro que serems de los equipos menos goleados de la liga.

entrevistad.jpg

Perfil de Mourinho

Editado por wally

un dia despues de la eliminacion del barca.. que casualidad.. :(, suerte!

• Autor

webrealmadrid.jpg

Socio 001: deporte_fan - Gracias por ser nestro primer socio de la temporada. Espero que disfrutes con los exitos del equipo. Lo de la eliminación del Barça me dio un "pena" jejejejeje. La verdad es que espero que Mourinho lleve al Madrid a lo mas alto!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por wally

• Autor

diariomourinho.jpg

Acabo de llegar a Madrid hace unos días. Ya hasalido en la prensa la noticia de mi fichaje y he tenido la primera entrvista para el canal Real Madrid, y ahora estoy concentrado en preparar una plantilla competitiva para lograr el objetivo marcado, igualar al Barça en su azaña de ganar todos los titulos en juego, aunque lo que realmente queremos es ganar la décima. Yo personalmente creo que la plantilla es bastante competitiva, pero si queremos dar el salto y ser de verdad temidos por nuestros rivales debemos reforzar bastnate el equipo.

Hay jugadores que saldran que hasta ahora eran intocables, o inclso estrellas, pero yo hevenido aquí a ganarlo todo y haré lo que sea necesario para lograrlo.

Ahora mismo la plantilla esta formada por:

Porteros

Casillas - Será titular. Es un grandísismo portero.

Dudek- Termina contrato y no renovará.

Adan - No tienen el nivel para pelearle el puesto a Casillas, aunque es un buen portero, buscaremos una cesión.

Defensas

Drethe - EL Holandes ya no tiene crédito. Transferible.

Marcelo - Será una estrella en el futuro. Le veo como centrocampista no como defensa Izquierdo.

Juan - Lo trajo Pellegrini. No me gusta. Será transferible.

Metzelder - No me convence, será transferible.

Pepe - Titular, es una garatía y el lider junto con Ramos.

Albiol - Buen central pero no creo que sea titulr en mi equipo.

Ramos - Titular en el cetro de la zaga con Pepe.

Garay - El argentino es joven y promete, sería unbuen suplente pero buiscaremos cederle a un grande.

Arbeloa - Es bueno, pero no para ser un muro por la banda en mi equipo.

Centrocampistas

M. Diarra - Ha estado cedido. Será transferible.

L.Diarra - Buen centrocampista. Tiene un alto valor de mercao y la verdad, quiero otro perfil de jugador. Transferible.

Gago - Esta cedido en Paris St German con opción a compra quizas la ejerzan, mejor por que no lo quiero. Es transferible.

Granero - El joven canterano tiene calidad pero tras lo visto la temporada pasada, no me convence. Transferible.

Xabi Alonso - El Caudillo del centro del campo.

Mediapuntas

Joaquin - Será suplente para suplir bajas en las bandas.

Rafael - Transferible. No me convence.

Kaka - Espero que luzca mas que el año pasado. Se queda pero tendrá que luchar.

Guti - Acabo de llegar y ya le veo como un jugador problemático. se irá del equipo.

Raúl - Ha sido la bandera del madridismo, pero ya no esta para jugar en la élite. Transferible.

Delanteros

Van Nistelrooy - El "leñador" termina contrato,no renovará.

Benzema - EL francesito de los Ferraris, esta pendiente de un hilo.

Higuain - "el PIPITA" las fallas a puerta vacia como en Lyon o te da ligas como en Mallorca. Quizas si llega algo por el.....

CR9 - El Crack de mi equipo, la estrella, el gurú, el dios sobre el campo, mi mano derecha y mi valuarte. CAPITAN E INDISCUTIBLE.

Editado por wally

• Autor

fichajes.jpg

El Real Madrid y el Aston Villa cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso de Alvaro Arbeloa.

El canterano se irá de nuevo a la Premier por la cantidad de 12M de Euros. El jugador declaró sentirse algo decepcionado tras solo permanecer una temporada en la casa blanca, y dijo que esperaba que el Madrid valorase el amor que tenia por el club.

La afición no ha expresado aun su opinión, pero se piensa que quizas este traspaso pueda provocar la primera división entre el técnico y la afición.

Por otro lado, se sabe que se encuentran bastante avanzadas las negocicaciones por Cristian Zapata del Udinese, que podría llegar por una cantidad próxima a los 18 M de euros; y por Papastathopoulos, jugador Griego del Genoa que sería traspasado al madrid también por 18 M de euros.

Mourinho quiere bindar la defensa del equipo para que no ocurran problemas como los de la temporada pasada con Pepe.

En otro orden se ha conseguido confeccionar una lista con los jugadores del Real Madrid que podrían estar en la lista de transferibles, dichos jugadores parecen ser:

Metzelder - El defensa central no cuenta para Mourinho, varios equipos alemanes le siguen.

Drenthe - El holandes ya no tiene crédito en la plantilla, tras varias temporadas sin mostrar lo que se pago por él, se le busca equipo.

Juan - Jugador brasileño traido por Pellegrini, no se cuenta con el ya que no es un lateral de perfil defensivo, mas bien lo contrario, la Lazio es el equipo que mas interes muestra por contratarle.

M.Diarra y Lass Diarra - Los dos centrocampistas estan en la lista de transferibles. Mourinho quiere un centro del campo de mas técnica.

Gago - Parece estar cerca de quedarse en el Paris St. German, esta cedido allí, y si el equipo galo paga los 5,75 M de euros que se acordaron como claúsula de la compra se haran con sus servicios.

Guti - La eterna promesa del Madrid, se irá del equpo blanco. Sus 33 años y su fuerte caracter no le hacen ser visto como parte util del equipo.

Rafael V.V. - El holandes tiene un buen cartel en europa y se busca traspasarle para buscar otro perfil de mediapunta.

Granero - El canterano no ha demostrado en la campaña pasada ser un recambio de garantias y mourinho quiere dos equipos que puedan dar la cara en todo momento.

Raúl - El capitan y simbolo del Madrid ha hablado con Mourinho, el luso le ha hecho saber que por todo el respeto que le tiene no quiere darle falsas esperanzas. No cuenta para el primer equipo y se le ha dicho que es libre de buscar equipo y que siempre podrá volver a formar parte del conjunto blanco en calidad de preparador.

Editado por wally

• Autor

fichajes.jpg

1 Julio 2010

Comienza el mercado en el futbol europeo. Se esperan grandes fichajes por parte de los clubes grandes. Pero para abrir bocado tenemos las siguientes noticias :

Frank Ribéry - El Manchester United ficha el internacional frances. 36,5 Millones de euros.

Manu del Moral - Se va al valencia a cambio de 8,25 Millones.

Cani - El atleti ficha al jugador del Villareal por 7,5 Millones.

Nakamura - Se va a la Juve por 2,8 Millones.

Estos son los fichajes mas destacados a día de hoy, y eso que acabamos de empezar!!!

fichajesrealmadrid.jpg

1 Julio 2010

Han terminado los contratos de Ruud Van Nistelrooyd, Dudek, Marcos Tebar, Adma Szalai y Miguel Planaca.

Se hacen públicos y oficiales los traspasos de Alvaro Arbeloa al Aston Villa por 12 millones de €, el de Guti al Paris St. German por 1,8 millones de €, Gary Kagel macher al Torino por 1,6 millones de €, Juan se marcha a la Lazio por 10,25 millones de €

5 Julio 2010

El club confirma los fichajes de Cristian Zapata. El jugador Colombiano viene a nuestro club para reforzar la defensa. A sus 23 años es toda una garantía y una apuesta de futuro para el equipo. La cifra del traspaso es de 18,5 Millones de Euros.

Damos también la bienvenida a Sokratis Papastathopoulos. Viene del Bologna, juega como defensa central y tiene 22 años. El precio del traspaso es de 18 Millones de euros.

El club a reforzado la zaga tras la marcha de Alvaro Arbeloa al Aston Villa y la prevista salida de Juan a la lazio por una cantidad cercana a los 10 Millones de euros. Metzelder es el otro integrante de nuestra plantilla que se revee que salga del equipo en próximas fechas.

Les informamos de que la secretaría técnica esta trabajando en la contratación del defensa izquierdo de nacionalidad argentina Jose Maria Basanta, que actualmente milita en el PSV holandes. El precio de la operación puede rondar los 6 Millones de euros. El otro jugador por el cual el club esta negociando es mediocampista del Chelsea John Obi Mikel, la operación se podría cerrar entorno a los 40 millones de euros.

6 Julio 2010

Se confirman las salidas de Esteban Granero al Villareal por 12,25 millones de € y de Cristoph Metzelder a la Juventus por 6,25 miiolnes.

Editado por wally

joder metzelder esta super bien vendido... granero en cambio en mi opinion me quedaria con el

• Autor

webrealmadrid.jpg

Socio 002: dracu - Gracias y bienvenido al Real Madrid.

Si la venta de Metzelder a la Juve es positiva. El no juega y bueno quería darle un aire nuevo a toda la zaga. Respecto al tema Granero, en el juego tiene calidad y proyección, pero viendo la realidad...a mi no me convence demasiado, y hmos sacado por él una pasta; además Mourinho quiere un centro el campo de otro "corte". En breve llegaran unas cuantas sorpresas...jejeje!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

mikelz.jpg

John Obi Mikel

LA ERA MOURINHO HA LLEGADO

Podemos asegurarles que el hombre que ven en la imagen es desde ahora y por cuatro temporadas jugador del Real Madrid. Si alguno de ustedes pensaba que Mourinho no le iba a pedir a Florentino algún jugador ya sabe, lo ha peido. John, de nacionalidad Nigeriana y de 23 años de edad, llega al Madrid por la suma de 45 millones de €. Considerando la edad del jugador, las veces que ha sido internacional con su seleccion (32 partidos y 3 goles) y los títulos que ha conseguido con el Chealsea, podemos decir que el precio no es nada exagerado. Este fichaje le otorga al Real Madrid una "fuerza" y una "recuperación" en el centro del campo al alcanze de muy pocos. Gracias Mikel, Alonso podrá deplegar mejor su distribución al tener como compañero a este pulmon del centro del campo. Muchos dicen que Mourinho a fichado al "makelele" del presente, pero yo les digo que este chico tiene mucho mas futbol en sus botas. Tiene un primer toque fantástico y capacidad de asociación magnifica, mantiene la posición y tácticamente lee el futbol casi a la perfección, sin olvidar su privilegiado físico que lo hace prácticamente incombustible. Mourinho ha fichado a un jugador que puede darle al Madrid una seguridad en la medular sin precedentes desde hace años. Cuando las cosas se hacen bien, bien hechas estan, pero ustedes, ¿que opinan?.

fichajesrealmadrid.jpg

18 Julio 2010

Les ofrecemos de nuevo la última actualidad en caunto a traspasos se refiere en nuestro club. A día de hoy hacemos oficiales las contrataciones de varios jugadores que llegan para reforzar nuestro equipo:

El argentino Jose Maria Basanta que militaba en el PSV, llega a cambio de 7 millones de € para reforzar la banda izquierda. Tiene 26 años ha firmado por 3 temporadas y cobrará 625.000€ anuales.

Para reforzar la porteria tras la marcha de Dudek el club a conseguido el traspaso del internacional camerunes Kameni. el jugador de 26 años llega al club a cambio de 7,5 millones de €. Permanecerá en el club hasta Junio de 2014 con salario de 1,2 millones anuales.

Sin duda el que será el fichaje del verano para el club, el Nigeriano John Obi Mikel de 23 años viene a nuestro club para llevarnos al siguiente nivel. El traspaso ha llegado a los 45 millones de €. El jugador cobrará 4,5 millones anuales en un contrato de 4 años. Aunque sea una cifra elevada, sabemos que es un precio pequeño para la calidad del jugador y el enorme futuro que le queda por delante. John es sin duda una estrella que será muy querida en nuestro club.

Ivica Olic, el croata es un delantero explisvo con experiencia que ayudará al equipo a conseguir goles para ganar los titulos que nos hemos propuesto. El ex del Bayern de Munich llega a nuestro equipo por la cantidad de 8 millones de €, jugará en el Santiago bernabeu durante dos temporadas y cobrará 3,8 millones anuales.

En cuanto al apartado salidas, el club agadece los servicios prestados a :

Rafael Van der Vaart, que se va a la Fiorentina por 10,25 millones de €.

Mahamadou Diarra, el cual jugará en el Paris St. German a cambio de 5 millnes de €.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.